Los grandes ganadores de Viña

Escrito por Renata Ruiz , 27 febrero 2016

Los días pasaron volando. Ya se nos acaba de ir la quinta noche de Festival, y con eso, parte principal de la pega, porque ya elegimos como jurado a los ganadores de las competencias internacional y folclórica.

En el primer caso, en casa se quedó el premio a mejor canción con “Te quiero” de Cristián y Lucía Covarribias, mientras que Alison Elgueta con “Move On”, fue la intérprete ganadora. Fue Panamá quien logró triunfar en la otra categoría, con mejor canción; Estados Unidos, mejor intérprete. ¿Qué les pareció la decisión? Recuerden que cada uno de nosotros debía votar por la canción que considerábamos buena, que se ajustaba a los estándares de la competencia y que todo eso se promediaba cada noche.

Ganadores de competencia folclórica e internacional de Viña se mostraron felices por triunfo

27/02/2016 | 02:00 Los ganadores de #Viña2016CHV adelantaron sus proyectos musicales tras triunfar en la competencia folclórica e internacional. La canción ganadora de la competencia folclórica defendió los colores de Panamá y llevó por nombre “Viene de Panama” y según su cantante “lo que buscaba era preservar el sonido de los tambores negros, que son históricos.

 

 

Con esto, sólo queda una jornada más en la Quinta Vergara, pero esta vez para cerrar con todo un Festival lleno de energía. No puedo dejar de decir que una de las cosas que más me ha impactado en estos días es el cariño que he recibido de todos y todas ustedes a través de mis redes sociales. De verdad han sido un gran apoyo para estos días. Así que en la noche del reggaetón y de Javiera Mena, sin duda que voy a celebrar todo lo que me ha tocado vivir en estos días.

 

¿Qué más puedo contarles? Bueno, hoy me encontré el LUN. En unos post más atrás les había contado que tuve una entrevista con ellos y hoy apareció en el diario por si la quieren leer:

 

Página 14 – LUN, sábado, 27 de febrero de 2016

Teresita Reyes perdió a su marido ,Renata Ruiz despide el verano: “Soy una perna nivel máximo”

¡¡Otra cosa muy importante!! Ya está la ganadora del concurso de la novia de Chile, a quién le regalaré mi vestido Carlos Miele que usé la primera noche, por si aún no se han enterado.

 

¡Para las novias de Chile! – #ParaSerBellaEnVina

Bellas, cómo ya se habrán dado cuenta, lancé un concurso a través de mi cuenta de Instagram para las novias de Chile, y es muy sencillo. Aquí se los explico en un videito que grabé el día que se me ocurrió el concurso cuando me estaba arreglando: