Lookbook Cabaret
Por Renata Ruiz
1
octubre
2014
Lookbook | Slider

Guapas, cómo están???!!! Perdón por no haber subido look en la última semana. Debo ser sincera…se me olvidó.

Pero ya estamos de vuelta con uno de mis looks favoritos. En realidad la sesión de fotos me encantó. Nos pusimos juguetonas con mi amada Paula (nuestra fotográfa) en su tienda. Si! Ella también es dueña de LOVE LUST.

Queríamos hacer un estilo burlesque, medio cabaret y creo que lo logramos. Pero lo más importante era transmitirles una nueva tendencia. Las pantys semi transparentes están de vuelta.

Yo me acuerdo no hace mucho que se consideraban medio chulas las pantys semi transparentes, o reservadas única y exclusivamente para matrimonios. Pero ni si quiera en esos casos se veía como algo elegante.

Bueno, como todo cambia, permuta o evoluciona; las pantys semi transparentes están de vuelta y en todas sus versiones, colores y formas.

Y diganme si no hacen esta tenida mis hermosas pantys de puntitos.

IMG_9534ch

IMG_9540ch

IMG_9511ch

IMG_9523ch

IMG_9582ch

IMG_9568ch

IMG_9606ch

IMG_9607ch

IMG_9613ch

IMG_9474ch

Espero les hayan gustado las fotos…

Aprovecho a pasarles el dato que desde el 5 al 24 de octubre va a realizarse el primer festival de cabaret en Chile. Pueden buscar toda la info, cursos y actividades en www.ficchile.cl

Zapatos Las Pepas (Argentina)/Pantys Daily (Daily.cl)/ Shorts Top Shop/ Polera Urban Outfitters (EEUU)/ Chaqueta Top Shop. Fotos Paula Labra (info@paulalabra.cl

beso-renata-300x108

 

11 comentarios en “Lookbook Cabaret

  1. Por un momento juré que era un enterito pero no! era un short y una polera que pegan excelente juntos. Me encantó el look, no se si me atrevería a copiarlo tal cual (justamente por las pantys) pero todo lo demás es fácil de imitar y lo encuentro un look super a la pinta.
    Saludos!

  2. Renata, como siempre te ves preciosa, me encantó el short y como te quedan las medias, todo se ve hermoso. El maquillaje también, ojalá hagas un tutorial con él, muy suave y resaltando los labios, perfecto para el día y día y vernos siempre bellas
    Un beso y felicitaciones a Paula por las fotos, son geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *