La misión de la semana

Escrito por Renata Ruiz , 22 febrero 2016

¡Hola a todas! Ya estamos a full con #Viña2016, y tal como les contaba ayer, ya se hizo la constitución del jurado e hicimos nuestra presentación al público

Lista para ser jurado – #ParaSerBellaEnVina

Pero… ¿Cuál es mi tarea como tal? Bueno, les cuento que la misión, junto a mis nueve compañeros, es determinar las canciones ganadoras de la Competencia Internacional y Folclórica. Emitiremos nuestros votos a través de un sistema electrónico (una tablet), y las notas van del 1 al 7 (no hay intermedios como 5,5 por ejemplo). Todo esto es en una aplicación, por lo que al final se suman las notas y aparece un promedio de la presentación. Anoche ensayamos eso y la presentación de cada uno de nosotros, y la verdad es que igual quedé algo impresionada con eso porque es algo larga, ¡así que necesitaré apoyo! Por ahora, otra cosa que les puedo contar es que a mi lado estarán Lucho Jara y Rick Astley… Y ya sé cuándo me presentarán (entre las cinco primeras, no les adelanto más para que me vean, obviamente). Está todo listo, el escenario impecable ¡y yo con algo de nervios! Espero contar con su apoyo durante la primera noche y el resto de la semana.

AtE-aCd8705K6SJUC0o13c5tI6GWVHw-BHdsYox4HezU

¿Qué más? Ayer también estuve con Javiera Mena en un Facebook Mentions, que si se perdieron, pueden revivirlo aquí:

En directo desde el Festival de Viña del Mar , primera parte

Posted by Javiera Mena on Sunday, February 21, 2016

Otra cosa que me han preguntado harto: ¡no me tomé vacaciones en Rock & Pop! Hoy y toda la semana pueden escucharme de 12:00 a 14:00 desde la hermosa #CiudadRP versión Viña del Mar, para que me acompañen con lo mejor de El Gran Sonido.

Hoy se viene un gran día, así que las dejo con muchos besos y recordándoles suscribirse a mi canal de Youtube, porque hoy subimos video nuevo con el look de esta jornada.