Haz una pausa antes de Navidad
Por Para Ser Bella
13
diciembre
2016
Consejos

Hola bellas!  Ya estamos en Diciembre, un mes con mucho movimiento de energía  y en donde estamos atiborrados de información y confundidos con tanta publicidad.

Te invito a hacer una pausa, respirar profundo y preguntarte ¿De verdad necesito comprar todo lo que tengo planificado para estas fiestas?, ¿porqué realizo todas estas compras?, ¿estoy dejándome llevar por los impulsos?, ¿después de Navidad tendré que dedicarme a pagar los regalos y demás gastos de la temporada?, ¿Me sentiré feliz después de las fiestas con todo lo que hice, en paz conmigo misma, o sentiré remordimientos?, ¿para qué hago todo esto?

 

El mensaje de esta semana es volver al origen, al verdadero sentido de la Navidad, a no dejarte llevar por lo que te dice el entorno, no tienes que cumplir con las expectativas de nadie, ni tampoco buscar reconocimiento. En estas fechas hay demasiada agitación. No es necesario complicarse comprando. Podrías estar en paz, sin desgastarse tanto. Regala un gesto de amor desde lo más profundo de tu corazón.

No pasa nada si no le compras la última consola de juegos a tu hijo!, No pasa nada!

En este mes dejemos de lado las expectativas, soltemos, fluyamos, dejemos que todo surja en el momento y forma adecuados, sin prisa, sin precipitarse. Debemos reír más, divertirnos y jugar más…, sí jugar y, por sobre todo Ama. Este es un mes para entregar amor.

Deja que todo fluya, baja tus expectativas, no tiene porqué salir todo perfecto, relájate.

Muchas bendiciones

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Psicobioenergética & Coaching Espirtiual de Vida

hola@sanacionycoaching.com

Etiquetado con: Navidad, paz, tanquilidad

1 comentario en “Haz una pausa antes de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *