Feliz cumpleaños Rena!!!!
Por Rosario Avaria
8
mayo
2015
Amigas PSB

Te adoramos, te queremos, te encontramos lo MÁS!!!

Renata, eres linda desde adentro para afuera y esta es una forma de belleza de la cual debes sentirte siempre orgullosa.

Que este año sea MÁXIMO, que sólo recibas buenas noticias y que el amor, la salud, la suerte y el dinero estén de tu lado.

Abrimos este espacio pára que todas nuestras queridas seguidoras dejen sus saludos cumpleañeros para nuestra Rena.

A celebrar!!!

 

9 comentarios en “Feliz cumpleaños Rena!!!!

  1. Felicidades a la modelo que es musho mas que una cara bonita y cuerpo perfecto…

    amorosa amorosa, tiene ese angel por la que miles matarian…

    felicidades y que solo tengas lo que mereces =)

  2. Rena! Muy feliz cumpleaños !!! Ha sido bacan conocerte un poco, ver el espíritu que tienes y poder participar un poco de uno de tus proyectos. Eres una persona linda linda!! Beso

  3. Rena!! Todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año que comienza. Espero que tengas mucho éxito tanto en lo personal como en lo profesional. Además te agradezco nuevamente el dejarnos participar de este espectacular blog. Un besote y a celebrar se ha dicho!

  4. Renataaaaaaaaaaaaaaaaa felizzzzz cumple!!!!!!, que gusto saludarte ya hace un par de años por esta vía y ojalá que sea por mucho más!
    Que tengas un lindo día y todas las buenas vibras y exito para este nuevo año.
    Sin conocerte personalmente, siento que eres una gran persona con todo lo que hemos conocido de ti por este blog, asique toda la buena onda para ti y que sigan resultando todos tus proyectos, sean personales como profesionales.
    Un abrazo gigante!

  5. Renata feliz cumple te sigo hace un tiempo y ya eres un referente en muchos sentidos, linda, exitosa y muy simpática, de verdad eres un modelo a seguir. Un. Abrazo gigante y algún día espero poder conocerte, cariños mil

  6. No había visto este post! Rena, te mereces todo lo mejor este día y siempre. Mil gracias por seguir adelante con este proyecto, preocuparte de cada una de nosotras y ser la mejor anfitriona ever.
    Un beso gigante!

  7. Feliz cumple Renata!!!! Que tengas un liiiindo día y un tremendo nuevo año, lleno de alegrías. Gracias por tu generosidad al compartir todos tus tips!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *