El camisón no es un pijama!
Por Renata Ruiz
28
julio
2014
Accesorios | Lookbook | Slider

Guapas… Debo confesarles que me encanta mi blog. Estoy enamorada. Es que estas fotos quedaron taaaan pero taaaan lindas que me llené de orgullo.

Este look es muy ad hoc para los climas de esta época. Estoy muy contenta de poder mostrarles una revelación para mí. Había tenido este camisón en mi closet por un tiempo, y no había logrado dar con la tenida. Hice un par mas interesantes, pero esta me parece un look sobresaliente.

Porque? Por que es elegante y versátil. Lo puedes usar tanto para una comida de noche como para el día. Pero lo que es seguro es que en cualquiera de los dos escenarios, se voltearán miradas….y sobre todo femeninas!!!

 

-1

-2

-3

-4

-5

-6

-7

-8

-9

-10

-11

-12

Abrigo Zara/ Camisola Forever 21/ Falda Pull and Bear (Mexico)/ Panties Calzedonia/Cinturón BCBG/Cartera Maria Izarzugaza/ Zapatos Zara. Photos Paula Labra (info@paulalabra.cl)

14 comentarios en “El camisón no es un pijama!

  1. Te pasasteeeee!!! Enamorada a muerte por el abrigo.. ¿Por qué cada vez que voy a Zara veo puras cosas horrorosas? Jajjaajajjaa!!!

    El pelo corto te hace ver sofisticada gaiaaaa… Linda Reni

  2. Se te ve muy lindo el look y sobretodo el largo de tu pelo renata…una duda…me gustan mucho ese tipo de zapatos pero ahora en invierno para usarlos con pantys se congelan los pies…por lo menos en talca q hace harto frio…a ti no te pasa?

  3. Totalmente de acuerdo contigo Rena!!! Te ves muuuuy bien, la tenida topisisisisima!!! Jajajaj Te ves bien vestida, como muy fina y top!!!!

  4. Hola, precioso el look! regia tu como siempre!.
    Donde se pueden comprar esas pantys? Calzedonia esta en Chile?, perdon por mi ignorancia!!!!!!
    Cariños.

    Anne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *