Duraline

 

Hola chiquillas:

Les cuento que hace tiempo quiero tener el producto del cual hoy les contaré. No lo he comprado por que la marca está en Barcelona, y he estado muy “liada” con mi tiempo. Se trata de Duraline. ¿Qué es?

En principio es un producto similar al Mixing Medium  de MAC, es decir, ambos son líquidos capaces de convertir productos en polvo en cremosos. Así, mezclando un par de gotitas con tus sombras tradicionales, en pigmentos o glitter, logras dar más intensidad a los colores y también consigues que se fijen mejor. Pero excepcional de Duraline es su “poder” de revivir productos muertos o a punto de fallecer, por ejemplo: delineadores en gel, sombras en crema, delineadores de mina, esos que cuesta deslizar con el paso del tiempo y por supuesto…las máscaras de pestañas. Con ésto no quiero incentivarlas a que usen sus productos una vez caducados….pero sí en estos casos, les doy un par de ejemplos: me compré con ilusión máxima la máscara de pestañas Hypnose Doll Eye (Lancome), y en menos de 2 meses se secó y yo amaba como dejaba  mis pestañitas de chancho. Lo mismo ocurre con mis delineadores en gel, que me encantan, por que me facilitan el delineado, pero en general se secan rápido…..y así suma y sigue.

Duraline es de la firma Inglot, la cual es polaca y cada día es más popular acá “en las Europas”. Comenzando Julio, voy a darme una vuelta por Barcelona…tengo que ir en busca de mi traje para la tesis, que para mí es algo así como buscar el vestido de boda!! Y por lo tanto aprovecharé de ir a Inglot, así que trataré de sacar fotos para que la conozcan.

 

Esta marca está en Argentina….así que si viajan, ya saben donde deben parar!!

 Chicas y ustedes conocen algo como este producto??  Han usado algo así??

 Besos

 

 

 

 

 

 

 




Comentarios

  1. Tanto producto que existe… nunca paro de sorprenderme.
    Yo he hecho lo clásico, cuando la máscara se va secando ponerle una gotita de aceite de oliva, o vaselina.
    Así prolongo un poco mas su vida útil :D
    Cariños!!

    • Valentina dice:

      Anita!!
      estoy tentada a hacer lo que dices..pero quiero esperar a comprar este producto….no lo quiero..lo necesito!!!! ;)

      Un besitoo y gracias por el consejitooo!!

  2. A mi me tinca ene el producto!!!! Buena Vale siempre tan buenos tus datos!

    • Valentina dice:

      Gracias Maca!! :)
      Tiene que ser míoooo…ya les contaré, apenas pise BCN…Inglot…primera parada!!

      Besitos

      Valentina

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación