Dream Bouncy, Maybelline’s

La verdad de las verdades es que no me gusta mucho esta marca, pero no tengo ninguna explicación del porque jajajaja soy una vieja mañosa no mas…y si tengo que comprar alguna marca, de la que acá son de farmacias, esta es una de las ultimas que voy a elegir….pero hasta las regodeonas reculamos de vez en cuando y esta seria mi segunda vez jijiji porque este producto gano primero mi atención y luego mi amistad!
Lo ví hace unos días en una farmacia y el nombre me pareció ridículo….la traducción dice colorete que rebota jajajja que rebota con que…las mejillas?  La traducción la hice textual capaz que no se refieran a eso pero a mi me pillaron completamente!
Pues fui tras blush con esta textura única que rebota; la marca dice que su textura es de polvo-gel, tan difícil de imaginar como el nombre así que cuando abrí el paquete no espere encontrarme con un producto tan rico!
Si que lata…debo reconocer públicamente que me encanto un producto Maybelline jajajaja su textura es muy rica porque es como una crema ultra liviana no se siente pegote ni pesada.. riquísima! Ideal para el verano.
Debemos recordar que acá (USA) se acerca el verano y este producto fue lanzado para la temporada de verano de acá….los colores de la paleta son bien suaves pero de todas maneras se puede incorporar uno que otro al invierno.
Lo recomiendo de todas maneras y sobretodo para las chicas con problemas de granitos y gratitud ya que su textura es más suave que un blush en crema y dura muchísimo más que uno en polvo.
XXX
XXX


Comments

18 Responses to “Dream Bouncy, Maybelline’s”

  1. Zsu says:

    La verdad no me gusta, porque la encuentro
    muy básica en su presentación. Además de generarme expectativas con sus comerciales y luego a mi no me quedan :(
    Y por último, la encuentro rasca y prueba en animales

    • Para Ser Bella says:

      Zsu
      A mi me gusto mucho pero la verdad es que entiendo lo que dices las publicidades generan expectativas poco reales de los productos sobretodos de marcas como estas que no son muy buenas. Este es uno de los pocos productos de esta marca que me a gustado pero mi opinión es limitada porque no e probado muchos tampoco.
      No te voy a decir que lo pruebes porque iría contra tus valores.
      Besos
      Natalia

  2. Trini says:

    Me encantó este producto!!! Me tinca que se ve muy natural o no? Lo quierooooo!! Ojalá llegue luego.
    La verdad es que no me molesta Maybelline, pero esntre las marcas de farmacia me inclino por L’oreal parece.
    Tengo unos delineadores y rímel maybelline que son bien ricos. Una vez tuve una base de esta marca y me salió bastante buena (creo que era la rewind algo jaja) No recomiendo mucho los labiales.

    Renata, recién descubrí tu blog y me encantó!!! Por fin alguien que sepa de verdad y recomiende cosas a las chilenas : )

    Saludos,

    P.D: empezaré a postear tus datos en XXXXXXX para que los conozcan aún más chiquillas!!

    • Para Ser Bella says:

      Se ve de lo mas bien..
      Maybelline es del mismo laboratorio que L’oreal solo que esta intima es su linea un poco mas top. Pero deben ser casi lo mismo jajaja creo yo!
      Que bueno que te gustara PSB lo hacemos con mucho cariño.
      Besos
      Natalia

  3. Daniela says:

    chicas, estuve en bs aires y en las farmacias de allá estaba… junto con un delineador negro en gel…. tambíen de la marca maybelline…. acá no lo he visto.. pero por lo menos ya sabemos que está en latinoamérica.. asi que esperar a que llegue luego!

    • Para Ser Bella says:

      Que excelente ósea ya esta en camino…lento pero seguro jajaja

  4. Anto says:

    Me tincó N!
    Alguien lo ha visto acá en Chile??

    • Para Ser Bella says:

      Anto creo que ya llego buscado en los clásicos lugares que venden la marca..
      Cuentanos como te va..
      Besos

  5. Daniela says:

    Quien sabe si ya esta en chile??

    • Para Ser Bella says:

      Yo todavía no lo se, si escucho algo te aviso.
      Bss
      Natalia

  6. fabo says:

    Me tinco muchooo, gracias…..los rimel de esta marca también me gustan mucho.

    • Para Ser Bella says:

      Si lo compras cuentanos…no se si ya estará en chile espero que si!
      Besos

  7. Darleen says:

    Hola Natalia, me gustaría saber como recomiendas utilizar este blush, osea en que parte específica de la cara y la forma de aplicación, si me puedes dar el datito, corro y lo compro!
    Gracias.
    Cariños!

    • Para Ser Bella says:

      Darleen la Renata enseña como aplicarse los blush en los tutoriales no hay diferencia para este…lo único rico es el formato que es bien diferente y inclusive lo puedes aplicar con los dedos sin problema.
      Besos

  8. Andrea P. says:

    Definitivamente lo probare, gracias Natalia!!

  9. Vero says:

    Qué buen dato, a ver si llega! Por la descripción que haces me tincó. A mí no me fascina Maybelline, he comprado labiales que han sido de textura muy grasosa y alguna vez una sombra que no fijaba bien. Con lo que sí hago la excepción es con los rímel, que siempre me han salido buenísimos, no se me secan y me dejan las pestañas separaditas. Ahora estoy usando el Great Lash en brownish black.

    • Para Ser Bella says:

      Las cosas de esta marca siempre llegan a Chile. Estamos de acuerdo con lo de la marca…pero este producto vale la pena probar hay pieles que definitivamente lo agradecerán.
      Besos
      Natalia

❤ Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y el espíritu del blog que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Leave A Comment