Despedida de soltera a la vista????
Por Rosario Avaria
19
febrero
2015
Amigas PSB | Mujer

Estamos en la época de los matrimonios y bueno, cada una sabe qué matrimonio quiere y les hemos dado tips para su pelo (http://www.paraserbella.com/caso-desde-cuando-debo-preparar-mi-pelo/) y para andar guapísimas ese día (http://www.paraserbella.com/novias-pasos-para-verte-ultra-guapa-el-dia-de-tu-matri/). Pero no hemos hablado del evento previo. LA DESPEDIDA DE SOLTERA. Como avezada organizadora de despedidas de soltera (o sea, unas cinco xD), debo decir que la organización y el conocer a la novia son primordiales para que todo salga bien. Así que vamos a hacer un check list de pasos a seguir para que todo les salga increíble, hablaremos de actividades a realizar en las despedidas, y espero que todas comenten sus buenas y malas experiencias para así aprender entre todas!

1)      Preguntarle a la novia por la lista de invitadas. Esto es lo primero y primordial, para asegurarnos de invitar a toda la gente que la novia quiere que vaya. A veces por hacer las cosas sorpresa la gente se lo salta, lo cual resulta en que no van varias amigas que la novia sí quería ver en esta ocasión especial.

2)      Conocer a la novia y saber qué le gusta y qué no. Por ejemplo, saber si quiere o no vedetto; qué le compraremos de regalo; si ponemos la torta de pene o si nadie se la va a comer.

3)      Contactar a todas las amigas que la novia quiere que vayan y definir:

  1. Fecha. Cuando la mayoría pueda es la mejor salida. Nunca se puede con todas, pero bueno, a más, mejor.
  2. Lugar. ¿Lo haremos en casa; contrataremos un local, o nos iremos a un bar de solteras? Si se hace en casa o local debemos planear actividades, si nos vamos de bar, no. Está también la opción del party bus, pero jamás he recibido buenas críticas al respecto.

4)      Realizar un check list.

Si la fiesta será en un strip club o en el party bus, chequear:

  1. Acordar una cuota que incluya: costo de entrada al local/bus, dinero para tragos si se hará algo antes, regalo para la novia (ideas más abajo).
  2. Confirmar con al menos dos semanas de anticipación los cupos. Para esto es importante que todas paguen la cuota acordada con anticipación.
  3. Lugar donde se reunirán para ir al club.
  4. Quién llevará a la novia.
  5. Se hará o no previa, cómo, cuándo y dónde.

Si la fiesta se hará en casa/local, chequear:

  1. Realizar un presupuesto que incluya todo lo que queremos realizar, se debe pensar en: comida; picoteo; tragos; bebidas; hielo; vedetto; decoración; juegos que se harán; cotillón; si se contratará animador (completamente innecesario a mi juicio); torta de pene y toda otra cosa que quisiéramos incluir para la novia. Más abajo les daremos ideas de juegos y regalos para la novia.
  2. Con el punto anterior, fijar una cuota por persona, y pagar con anticipación.
  3. Reservar el vedetto con dos semanas de anticipación, así como cualquier otro evento que quisieran, como invitar a una chica Japi Jane a la fiesta, o a las chicas de fotografía boudoir, para copuchar viendo los más inimaginables accesorios o para que la novia se sienta ultra regia.
  4. Definir quién hará qué compras, organizarse para tener todo listo el día definido.
  5. Precisar quién llevará a la novia.

Entonces, ¿qué juegos/actividades podemos realizar en la despedida? Existen miles de ideas entretenidas pero les daremos las que nos gustan a nosotras:

–          Invitar a las chicas de Japi Jane. Los eventos Japi requieren una compra mínima de $60.000, y consisten en que una chica vaya a explicarles cómo se usan los diversos artefactos que tienen en la tienda. Pueden aprovechar para que la novia escoja su propio regalo, así como las invitadas ;). ¡Nada más chistoso que el que todas deban escoger en público!

–          Esculpir al novio. Se compra masilla modelable y cada invitada debe modelar su miembro viril, según su imaginación y capacidades. La novia luego escoge cual se le parece más. Puede incluir premio para la ganadora, como mini penes de chocolate.

–          Tallando plátanos. Muy parecido al anterior, por lo cual recomiendo escoger sólo uno. Se compran plátanos para las participantes, las cuales deben tallar en este, utilizando solamente la boca, un pene. La novia debe escoger el que le parezca más bonito. Se recomienda poner un tiempo máximo, ¡y los peneplátanos no deben romperse!

–          El Calzón secreto. Cada invitada compra un calzón nuevo para regalar a la novia, que las represente a ambas. Luego se le regalan a la novia, que debe adivinar quién le regaló cada uno. Si no sabe, debe beber. Por supuesto, los calzones pueden colgarse como decoración hasta la hora del juego.

–          Vedetto o transformista. Si la novia no quiere vedetto, siempre está la opción de contratar un transformista para que nos de un show privado, con stand up comedy incluído!

–          Sexonary. Autoexplicativo. Pueden aplicar sus propias reglas y preguntas, por ejemplo: quien pierde toma, o paga con un reto.

–          Arrendar un caño. Muchas academias de baile del caño arriendan estos por la noche, y puede (o no) incluir clases. Los caños son adaptables en altura, así que no hay que preocuparse por eso.

–          Póngale el pene al novio. Dibuja usted al novio, o bien pone una foto, o ambas. Luego se le pasa a cada invitada un pene de cartulina, con doble contacto para pegarlo en el novio. De aquí en adelante puede jugarse igual que en “ponerle la cola al burro”.

–          Golfito. Utilizando una panty media rellena con dos naranjas, atamos nuestro nuevo miembro a la cadera y luego, sólo con movimientos pélvicos, debemos golpear con nuestras nuevas bolas una pelota (u otra naranja) hasta llevarla a una marca previamente definida. Se recomienda demarcar la partida y una x de llegada. La ganadora puede llevarse más penes de chocolate.

–          Mímica. Pondremos una bolsa con papelitos para que cada persona escoja. Cada papel describirá las poses sexuales más extrañas, como la tortuga coja; el candelabro judío; el helicóptero; etc. La chica que saca la pose debe representarla, pudiendo escoger a cualquiera de las otras participantes si fuese necesaria más de una persona para la mímica. Pueden agregarse nuevas reglas y jugar, por ejemplo, “twister sexual”, o “el que se la sabe pose”. En este último caso cada representación puede llevar de regalo un… pene de chocolate.

Regalos:

–          Fotografía boudoir (http://www.lovelust.cl/pages/fotografia-boudoir). Consiste en una sesión de fotos en estilo boudoir, es decir, sensual y con desnudos son implícitos, ya que siempre la modelo estará usando lencería o algún tipo de vestimenta.  Paula Labra (dueña de Love Lust) y Daniela Cichero, fotógrafas de profesión, son las encargadas de llevar a cabo esta sesión de fotografías, indicándote cómo posar, cual american next top model. La sesión dura un par de horas e incluye un conjunto de lencería de love lust y la aseaoría de ambas profesionales. La novia se lleva además 15 hermosas y sensuales fotos retocadas (si quiere), que puede compartir con el novio. La sesión se realiza en la tienda love lust, para que puedan probarse la lencería que quieran y salir con ella en las fotos.

Costo: 180.000 más iva (incluyendo conjunto de lencería de hasta $30.000) o bien $150.000 más iva sin incluirlo.

–          Japi Jane (descrito en juegos).

–          Un libro de masaje erótico (www.antartica.cl) y un aceite de masajes ( www.secretosdeamor.cl)

–          Una caja con un dildo; esposas; lubricante; látigos y todo lo que se les ocurra (pueden ir a cualquier sex shop, aunque a mi me gustan los que quedan en la galería del paseo las palmas, porque siempre hay sol y no da la impresión de que te van a secuestrar.

–          Lencería bonita, para el día de la boda y/o para la noche de bodas. Les recomiendo www.lovelust.cl, quienes traen la línea oficial de 50 sombras de Grey (que aunque no me gustó el libro, pucha que es linda la ropa), además de lencería especial para novias y en todas esas tallas que, por algún motivo desconocido, las chilenas mejor dotadas no pillan en ningún lugar.

–          Gift card a un spa, o para el peinado que quería, o lo que sea que quería regalarse pero no lo ha hecho aún. Esto es menos sexual, pero siempre hay alguna novia que quizás no disfrute los regalos más “tradicionales”.

Bueno bellas, espero que lo pasen increíble en sus eventos!

Comenten todo lo bueno y malo que han vivido en despedidas, para estar atentas! Recomienden clubes, vedettos, lo que quieran!

Bss,

beso-maku

7 comentarios en “Despedida de soltera a la vista????

  1. Wooooow!!! este tema me viene como anillo al dedo!

    En un mes más se casa una de mis mejores amigas del colegio, y estamos organizando la despedida de soltera….aun estamos indecisas sobre que haremos, ya que lo celebraremos sólo con nuestro grupo (somos 5) y nuestro presupuesto no es muy alto!
    Alguna idea de celebración para grupos mas reducidos??
    Se los agradecería un montón!

    Besoooos!

    1. Belén, primero que nada sorry por no responderte antes! Yo recomendaría hacerlo en casa, con picoteo y juegos, y listo. No es necesario ni tener comida ni vedetto (si ella no quiere), y no saldrá tan caro. De regalo yo me pasearía por un sex shop para escoger algo simpático y no muy caro, puede ser un aceite de masajes y unos “dados sexuales”.
      Cariños y que les salga súper!

  2. He asistido a 4 despedidas de soltera en mi vida, muy diferentes entre si.

    -La primera en una casa contratamos un vedeto y todo bien super entrete, eramos más chicas y nos dio mas verguenza y risa que otra cosa.
    -La segunda: La novia no quería nada cochino, nada que simulara cosas sexuales, nada de cotillón juguetón, solo quería tomarse un trago y comer torta en un pub (olvidense que con forma fálica o algo parecido).
    -La tercera: en un pub de Viña con vedetto y todo (cuesta encontrar en Viña locales para despedida de soltera), después a bailar. Muy entretenido
    -La cuarta: En Club Femme en Vitacura, espectacular, la mejor que he ido.

    Personalmente recomiendo los locales, más que las casas, ya que te contagias de la buena onda de los otros grupos de novias con sus amigas, y se hace aun más entretenido. Y además que en las casas siempre alguien tiene que hacerse cargo de la limpieza jejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *