Deja que los rayos de sol se apoderen de tu pelo con Sunkiss Jelly
Por Para Ser Bella
21
diciembre
2016
Belleza | Colaboración Publicitaria | Pelo

Llegó  el verano y con él, el calor, la playa, y la piscina … las tardes son más largas y también tenemos la posibilidad de disfrutarlas más y estar más tiempo al aire libre. Esta es época también de celebraciones … Navidad y Año Nuevo y si, nos gusta vernos lindas, no nos leamos la suerte entre gitanos. El punto es que a veces el tiempo es el gran problema. Pasar horas en la peluquería, los tacos para llegar a ellas uffff! Hay que simplificar las cosas en esa época del año, o no?

El punto es que todas queremos aparecer bien en esa selfie grupal de navidad y año nuevo y además nos gusta tener el pelo perfecto y tono más claro cuando llega la temporada de playa y piscina. Por eso les queremos presentar Casting Sunkiss Jelly, el primer gel aclarante gradual, sin amoníaco, para un look con efecto de sol y brillo luminoso.

Este es un gel que cambia naturalmente los matices del pelo. Además, y que es algo muy esencial, Casting Sunkiss Jelly protege tu pelo mientras lo aclara. Este es un dato relevante, ya que Sunkiss cuenta con aceite de camelia, que le entrega un aroma y cuidado que tu pelo necesita mientras lo aclara.  Al final, logras de forma sencilla, un aclarado suave y progresivo, con un control total de los resultados aplicación tras aplicación y un suave efecto en tu pelo.

Cuando me lo compré pensé que se me podía aclarar mucho de una sola vez, pero no fue así. Para que lo entiendan un poco les haré una analogía. Es como cuando uno se pone autobronceante. El efecto que tiene es progresivo, no quedamos bronceadas de inmediato, sino que nosotras mismas podemos ir contralando cuál es el tono que queremos en nuestra piel. Lo mismo pasa con Casting Sunkiss Jelly pero de manera inversa por supuesto. El aclarado lo conseguirás gracias a una acción progresiva sobre la melanina del cabello. De esta manera, puedes controlar el resultado que desees conseguir con Sunkiss.

¿En qué pelos actúa mejor? Bueno, Sunkiss Jelly está recomendado para pelos rubios o castaños claros, ya que tienen más facilidad de aclararse de una manera progresiva. Con un color más oscuro los resultados pueden ser más lentos. Eso fue lo que me pasó a mí, pero lo bueno es que igual a uno le van apareciendo unos destellos luminosos que con el sol, playa y la piscina se ven increíbles.

¿Estás lista para disfrutar? Bueno, puedes partir cambiando tu estilo con Casting Sunkiss Jelly  #BeSunkiss

¿Quieres aprender más? Entra aquí

5 comentarios en “Deja que los rayos de sol se apoderen de tu pelo con Sunkiss Jelly

  1. Según varias reseñas que he leído, detallan que reseca el pelo?, a alguien le paso?, según los ingredientes no es un aclarado con componentes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *