Crocs + concurso
Por Bárbara Pezoa
22
octubre
2015
Concursos | Moda

Hola a todas! Cómo están?

Acabo de leer una noticia de la Dirección Meteorológica de Chile que decía que las lluvias iban a seguir hasta diciembre!!!!! Pero no importa, yo quiero hacerles una invitación a llamar al verano, les tinca? Por eso, les cuento que junto a Crocs estamos haciendo un concurso.

Crocs presentó en exclusiva s nueva colección para esta temporada, que incluye modelos de verano para toda la familia, con la calidad y comodidad que caracterizan a la marca.

Además les cuento que sacaron también modelos para niños con Crocs de Minions, Frozen, StarWars, Princesita Sofía, Mickey Mouse y Spiderman.

Para nosotras hay ballerinas y sandalias en distintos colores, planas y también con plataformas.

Así que si quieren unas sólo tienen que dejar su comentario a continuación…

Participen!

Leigh Wedge

11382-14G--PAIR--LEIGH_WEDGE_W--OATMEAL-MUSHROOM

 

Etiquetado con: crocs, zapatos

74 comentarios en “Crocs + concurso

  1. Hola¡¡ yo quiero unas, la encuentro cómodas y muy lindas, habitualmente un calzado como es sinónimo de feo, pero esta vez es la excepción, ya que son muy lindas¡¡¡¡

  2. Al fin!!!! alguien se preocupa por las que no podemos usar los tremendos tacos y plataformas que se usan estas ultimas temporadas, ese es el taco preciso para mi ymi columna !!, las quiero !!

  3. Que lindas son, deben ser muy comodas, las quiero, es más las merezco…para seguir porteando cómodamente a mi hijo de año y medio.
    Saludos!!!

  4. Me encantan estos zapatos por su comodidad y relajo! Ahora veo, para sumarle virtudes, nuevos diseños para nosotras las mujeres y con plataformas, que mas se puede pedir?? las quiero para mi!!

    Saludos cariñosos!!

  5. Yo quiero !! Se ven muy lindas y además me tinca que son demasiado cómodas! Ideal para las que somos bajitas usar plataformas que nos hagan ver más altas pero sin sufrir !

  6. Yo las quiero en 35 por favor, se ven comodisimas y sufro mucho con mis pies, por lo que estas le harían cariños a mis delicados piecesitos

  7. Me encantan las crocs, sobretodo las ballerinas. Tengo un par que son fieles, fieles. Ahora este modelo con plataforma es precioso, indispensables para este verano!!!.

  8. Hoy las estaba viendo con una amiga!!!! Es increíble cómo evolucionó la marca con estos modelos nuevos!! Me imagino q son re comodas pa mi patita con laminitis plantar 🙁 las quieroooooooo con todo mi cuoreeee

  9. Nooo!! las amé!!! muero por las negras!!! mis pies se llevarían tan bien con ellas! jajajja serían inseparables este verano… ojalá me las pueda traer para Valdivia ❤

  10. hola¡¡¡¡¡¡¡ me encantaria ser una de las ganadoras de esas sandalias bellasny comodas !! trabajo y acompañada de mi hijo pequeño ya que lo paso a dejar al jardin infantil y camino bastante con el asi que seria un regalazo si me las gano !!! para caminar comodamente

  11. Pucha. Este año me.paso de todo
    Y aquí estoy partiendo de nuevo, como sea!! Que mejor que incluir un buen puntapié inicial con un bello calzado

  12. Hola !!! que hermosos modelos de Crocs….a mi me encanta esta marca, ya que me acompaña todo el año..modelos de invierno y verano….con el mismo objetivo…sentirte cómoda y feliz con los nuevos diseños..Felicitaciones por la nota !!

    Me enamoré de estos diseños….así que feliz con esta topppisima posibilidad de ganar !!!!

    Cariños

  13. Quiero superar mi aversión hacia las crocs y esta es una gran oportunidad ! Encontré muy bellas las sandalias de las fotos, por lo que las estoy esperando en mi closet.

  14. Holaaa!! que hermosas, las necesito para este calor que ya viene para quedarse y para jugar con los mejores looks, ya que, son cómodas y ademas lindas, la mejor combinación que cuesta tanto encontrar.

  15. Las quieroooooo!!! Son bellísimas, me acompañarían mucho con el verano y con mi embarazo porque se ven muy cómodas !

  16. Me encantaron, siempre en verano lo ideal es estar cómodas y se ven increíbles esas sandalias, me las imaginó acompañándome en mis vacaciones. Las quiero!

  17. por fin chalitas, que no conocerán los parches “curita” se ven cómodas y suaves las necesitan mis pies. Por recomendación médica no puedo usar cualquier calzado estas se ven geniales.

  18. Osea, con lluvia, me las imagino chapoteando, como hoy no eso si, que anuncian lluvia y yo traje mi paraguas de paseo ajjaj, bellas las quiero !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *