Chicas cometi un pequeño error que quiero aclarar…. LUMEA de Philips.

Chicas cometí un grave error en todos los post que hice de Lumea. Mezcle y confundí la tecnología de depilación láser con la de luz pulsada. El error solo tiene que ver con lo técnico pues lo resultados y mi opinión sobre Lumea no cambian en NADA!!!!Quiero pedirles perdón por lo ganza y tupida y contarles toda la historia desde el principio y volver a aclarar todas las dudas.

Para hacer un cuento largo corto, fue mi hermana Natalia la que se dio cuenta de que tenia todo en mi cabeza mezclado, es que la verdad es que he usado tantos tratamientos de depilación definitiva y a su vez métodos diferentes que se me cruzaron los cables.

Ella se dio cuenta porque es una veterana del láser con decirles que empezó a hacerse tratamientos cuando estaba en el colegio porque cada vez que llegaba el verano lo único se escuchaba en la casa era ella lloriqueando por sus pelos. Supongo que por no escucharla más mi mama termino pagándolo jajajajaja.

En fin traje de viaje la maquina para que la probara pero ella estaba preocupada de mancharse ya que con el láser no puedes tomar sol luego de usarla por lo que viendo en internet si esto mismo se aplicaba a Lumea se dio cuenta del error….El cual aclararemos inmediatamente.

Lumea utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), que aplica suaves pulsos de luz al folículo piloso, haciendo que este se caída de forma natural e inhiba el nuevo crecimiento de este. Cuando se utiliza cada 2-4 semanas, el crecimiento del cabello puede llegar a inhibirse de forma permanente.

El sistema IPL funciona en casi todos los tipos de piel, desde el blanco al marrón oscuro, y en la mayoría de los tipos de pelo, de rubio oscuro a negro.

La tecnología láser por otro lado, trabaja atacando el pigmento oscuro del pelo. Esto atrofia al folículo provocando que el cabello se caiga. Cuando se usa cada 2 semanas durante 3 meses o más puede llegar inhibir de forma permanente el crecimiento del cabello.

El láser solo es efectivo en pieles claras a medianas con pelo oscuro. No se puede usar en la piel de color marrón o negro debido al riesgo de quemaduras. Es ineficaz en el pelo más claro o rubio.

Ambos son igual de buenos y efectivos las diferencias están en como atacan al folículo y el espectro de personas que lo pueden usar.

Lumea puede ser usada por prácticamente todas nosotras…Y con ambos tratamientos hay que tener cuidado al exponerse al sol luego de ser usado pues puedes mancharte.

Chicas vuelvo a repetir cuanto lamento el error y no solo les pido disculpas a ustedes si no que también a los dijes chiquillas de Philips que me regalaron esta maravilla para que la pudiera probar!

La amo, es realmente buena. Funciona tal como lo promete….gracias a ella no tendré nunca mas que volver a un salón de depilación definitiva.

Besos

 

 

 

 

 

 


______________________________________________________________________________________________

Publicado Julio 25 -2012

Por fin mis resultados…. LUMEA de Philips.

Chicas tengo desde el 11 de abril la Philips Lumea, el sistema de depilacion casera Laser! Si laser en la casa.

Todas me han preguntado como me ha ido y quiero hacer un post final para aclarar toda duda. En el fondo quiero contarles que me ha parecido a mi, cuan constante he sido y si se las recomiendo.
Les debo admitir primero que nada que la verdad he sido un poco floja con el tema! No me lo he hecho en todas partes, por ejemplo en las piernas me lo he hecho un par de veces y por ende no he podido apreciar resultados asombrosos. Igualmente me ha ayudado a aumentar el tiempo entre depilado y depilado. Yo normalmente me afeito cada dos días, y las veces que me he pasado la Lumea he podido pasar tranquilamente una semana sin depilarme. Conste que yo me afeito, por ende tengo unos pelos tremendos en las piernas. Y como dicen el láser capta mejor los pelos mas negros, pero en mi experiencia también son estos los que se demoran mas en desaparecer.
Debajo del brazo he podido captar verdaderamente el efecto de esta maquinita. No he vuelto a tener pelos debajo del brazo y me he aplicado la Lumea unas 10 veces a todo reventar. Estoy feliz porque no he tenido que afeitarme prácticamente nunca debajo del brazo de nuevo. De vez en cuando me salen un par de pelos y ahí si me paso la afitadora y listo. Pero tengo una axila blanca maravillosa, cosa que no había tenido en años (solo cuando me depilaba con cera hace mil a;os y que me duraba como 5 días no mas).
En el ombligo por ejemplo también me ha funcionado increíble! Me la pasé como 5 veces y nunca mas volví a ver un pelito en la zona. Estoy feliz, porque no hay nada mas feo que el caminito del amors… jajajajaja.
Lo otro que les debo confesar es que en el entre pierna tampoco la he probado, pero pretendo hacerlo mas cerca del verano.
Yo con mi axila estoy tan feliz que la verdad recomiendo esta maquina a ojos cerrados, ya que un tratamiento láser para la axila cuesta aproximadamente lo mismo que mi amada maquinita casera.
Chicas! Realmente lo veo como una tremenda inversión. Así que si tienen la opción de comprarla háganlo. No se van a arrepentir. Yo estoy FELIZ como una perdiz.


_____________________________________________________________________________________________
 Publicado Junio 12- 2012

 Primeros avances con LUMEA de Philips.

Bueno Chicas…

Yo creo que todas quieren saber como me ha ido con LUMEA el láser de depilación permanente de Philips.
Les voy a dar un pequeño adelanto, ya que no llevo tanto tiempo usándola. Aun así, como soy una experta en el tema de depilaciones láser, les puedo decir con confianza que si he notado diferencias.
Si! Efectivamente he notado la diferencia y los pelitos me han estado creciendo mucho mas distanciados en el tiempo. Debajo del brazo por ejemplo ya casi ni los veo. Debajo del brazo me lo he aplicado como unas 4 veces, pero yo ya me había sometido a depilación láser antes en esa zona. Sin embargo he podido notar que me están creciendo mucho menos los pelitos! Tal como cuando me hacía láser diodo en esa zona. Así que estoy feliz pues!
En las piernas nunca me había hecho depilación láser, y por ende esta zona es la que efectivamente nos va a dar la pauta sobre la maquinita. En las piernas me he pasado la maquina 3 veces hasta ahora (que floja me lo debería pasar todos los dias!!!!). Yo me afeito desde hace mas de 10 años las piernas (mas que nada de la rodilla hacia abajo), por ende soy un monito-lija si no me paso la afeitadora cada día y medio. En la media pierna inferior, obviamente no he sentido grandes grandes cambios. Cuando me paso la maquinita tengo unos 4/5 días sin pasarme la afeitadora, pero luego lo tengo que volver a hacer. Yo creo que por acá no voy a ver resultados definitivos hasta unos 6 meses mas (lo cual no es malo para mi), por que la verdad es que mis pelos no están en las mejores condiciones (por no decir los tremendos cañones)
En la parte de arriba de las rodillas, el muslo, si he visto cambios radicales. Ahí no me afeito casi nunca, un par de veces durante el verano. En esta parte la verdad es que casi no me han crecido pelitos de nuevo. Me he pasado la maquina 3 veces, pero entre pasada y pasada no me han crecido casi nada los pelitos.
No he incursionado en otras zonas aun, pero las mantendré informadas.
Hasta el momento estoy feliz con mi maquinita! No la cambio por nada….
 ___________________________________________________________________________________________
Publicado Mayo 10-  2012

Mi primera impresión de LUMEA de Philips.

Chicas el fin de semana probé finalmente Lumea, el láser de depilación permanente para utilizar en casa.
Lo usé en las piernas completas y debajo del brazo. En las piernas me debo haber demorado unos 10 minutos por pierna, las rodillas son complicadas, pero no duele para nada en lo absoluto.
Debajo del brazo me demoré prácticamente nada! Eso si, duele un poquitito mas, pero súper tolerable.
Les voy contando como voy evolucionando, para que estemos todas super atentas con esta maquinita que promete. Pusha que promete!!!!!

Un beso a todas.

 

 

________________________________________________________________________________________________

Publicado en Abril 11- 2012

Lumea! Por fin depilación láser en casa!?!

Chicas,
Hoy fuí al evento de LUMEA de Phillips, en donde me regalaron mi propia Lumea para probar (se tienen que tener harta fe para haberme dado libertad absoluta para comentar)
Yo llevo casi 7 años probando distintas técnicas de depilación definitiva. Y bueno mi gran conclusión es que NO es definitiva, pero si un gran aporte al tema de la depilación. Debajo del brazo por ejemplo, solo llevo 2 años, y me tengo que depilar una vez cada 3 o 4 meses. Para mi, que soy un monito, eso es impagable.
Pero bueno, vamos al tema. Que es LUMEA??
Es la primera depiladora láser para la casa que llega a Chile. En Europa hay un par mas, pero no todas han recibido buenos comentarios.
Trabaja con tecnologia IPL (luz pulsada intensa) que es la misma con la que trabajan los salones profesionales!!! Ahora después de tanto tiempo no tendrás que pagar una fortuna por cada zona de tu cuerpo, ni pedir horas con mucha antelación. Desde tu misma casa puedes aplicarte este procedimiento que ayudará a disminuir la cantidad y grosor del vello, y te dará mas tiempo entre depilación y depilación.

Como actúa la luz pulsada intensa de Lumea?
Lumea dispara flashes de esta luz que provocan calor. La luz pulsada es la misma tecnología que el Laser, la diferencia es que abarca mayor área en cada pistolazo. El efecto es el mismo, ambos destruyen el pelo a través de la fototermolisis selectiva, la cual apunta solo a la melamina del folículo piloso, y por ende no nos quema la piel. La energía del láser se convierte en calor destruyendo el cromóforo de la melamina. El pelo, que previamente debes rasurar, actúa como conductor y ese calor llega hasta el folículo, haciendo que el pelo caiga. Este sistema hace que el crecimiento del pelo se vaya inhibiendo y que cada vez las sesiones puedan ser más espaciadas.

Es importante que el vello esté rasurado ya que la luz del dispositivo es absorbida por la melanina. Si hay mucha cantidad de melanina (el pelo está largo) podríamos quemarnos. Lo mismo ocurriría con lunares o manchas, o si estamos excesivamente bronceadas. En estos casos su uso está desaconsejado como también en el rostro, ya que la luz puede ser perjudicial para los ojos. Los niveles de  intensidad de la luz se pueden adecuar según nuestro color de piel y grosor del pelo.

Ahora uds se preguntaran cual es la diferencia con la NONO que tanto revuelo causó, y no cumplió con las expectativas de nadie. Bueno, la NONO usaba luz infrarroja y no la tecnología del láser para depilar. Lo otro bueno sobre Lumea es que la compras una sola vez, no necesita recargas, ni complementos. Osea la pagas y ya!

Chiquillas me comprometo a probarla y darles mi honesta opinion!!!


Comentarios

  1. Francisca dice:

    Que ricoo! Rena y que onda, ya está en Chile?? Me muero por un producto así!!

  2. Evelyn dice:

    Renata_podrías escribir algo acerca de los láseres para el rostro? sobre todo los que sirven para la flaccidez,
    agradecida

    Evelyn

  3. javiera dice:

    Excelente, que suerte!!! Cuentamos como te va a ver si vale la pena comprarla! Entiendo que tiene la ultima tecnología por lo que imagino debiese andar bien. Cuánto cuesta? Sabes?

    Besos

    • Para Ser Bella dice:

      Así es tiene la ultima tecnología y cuesta como unos 250.000
      Esperemos que sea fantástica! Las mantendré al tanto.
      Besos

  4. Me tinca demasiaaaaadooo! La luz pulsada la lleva hoy!! Pero me da nervio y miedo eso de rasurar antes, así funciona este tipo de depilación? No hay otra forma??

    Cuál es el precio? Si es buena valdrá cada peso!

    Bss!

  5. Maria jose dice:

    hola! me encanto la idea de depilación definitiva en casa ! pero cuanto cuesta ???? y donde la podemos encontrar?
    pd: hay otra depiladora marca remington y me han dicho que es buena, yo no la he probado!! pero podrian averiguar y comparar!!

    saludos

    • Para Ser Bella dice:

      Maria Jose averigua bien antes de comprar la Remington e leido que es buena dentro de las expectativas pero que la ampolleta dura poco y hay que remplazarla bien seguido considerando que el proveedor no esta en el país te saldría bien caro encargarla fuera cada vez que la necesitaras.
      Besos

  6. que suerte!! es mi sueño! jajaja. yo estuve a punto de comprarme el I-light Remington, hasta que descubrí que no vendían las ampolletas de repuesto en Chile, y por ebay eran carísimas. Espero los comentarios!! =)

    • Para Ser Bella dice:

      Que bueno que hiciste bien la tarea y averiguare todo porque creo que las ampolletas del Remington son de corta duración.
      Esperemos que este sea una buena alternativa ya que lo van a vender en Chile.
      Besos

  7. Me tinca!! Avísanos cómo te va!
    Esto no es un implemento personal, o sí? Porque no debe ser barata, pero si se compra “entre amigas” sale mucho más a cuenta y todas quedamos con piel de bebé :)

    • Para Ser Bella dice:

      Es casero pero creo que perfectamente lo puedes compartir con tu hermana. Me imagino que si lo compartes con alguien que no vive en tu casa se puede poner un poco latera la cosa y hay que ser bien constante pero todo depende de que tan organizadas sean.
      Besos

  8. Qué suerte que te hayan regalado este producto! Tengo un comentario eso si. Si ya te has hecho depilación definitiva y tus pelos ya están más “débiles”, no te tincaría probarla tb con alguna de tus amigas/hermanas que no se haya hecho nunca para ver cómo funciona en esos casos? Me imagino que somos muchas las que comparíamos este producto, si funciona, pero tendríamos que partir de cero.
    Gracias!

    • Para Ser Bella dice:

      No te preocupes como, lo voy a hacer en algún lugar q todavía no tenga depilación láser pero también en los que tengo para ver que onda.
      Les contare esper pronto.
      Besos

  9. Marcela dice:

    Dónde la venden cuanto cuesta?

    • Para Ser Bella dice:

      Me imagino que la distribución sera en el mismo nivel que todos los productos de la marca. De el precio no estoy segura pero pronto lo averiguaremos.
      Besos

  10. Me pregunto que tan segura puede ser esta maquinita casera sin tomar ningún tipo de precaución como usar lentes especiales para su uso, manipulada por cualquier persona en casa???? lo otro es que en internet dice que no puede ser usada en personas muy morenas por el exceso de melanina ni en personas muy blancas por la poca melamina. Además de decir que su vida útil sería de unos 7 años, no para siempre…
    saludos

    • Para Ser Bella dice:

      Caro la verdad es que en los aparatos tecnológicos hoy en día los para siempre no existen antes de los 7 años te aseguro que saldrá el siguiente modelo aun mejor que si este es bueno de seguro que la gente querrá tener el siguiente y así…..
      Phillips tiene respaldo como para suponer que la maquina es lo suficientemente segura para ser ocupada de forma segura en el hogar. Las restricciones con la melanina son un tema son mas estrictas que cuando vas a un lugar profesional a hacerlo pero hay que tener en cuneta que esas restricciones también existen en los aparatos ocupados a nivel profesional.
      Besos

  11. Excelente noticia!! Y lo van a vender en todas las tiendas?
    Cariños y esperamos tus cOmentarios!!

    • Para Ser Bella dice:

      Supongo que estará en todas las tiendas que distribuye Phillips.
      Lo probare como corresponde y por el tiempo indicado y les contare todos los resultados.
      Besos

  12. Claudia dice:

    POR FIN!!! espero que sea buena.
    En mi caso, después de 8 sesiones de depilación con luz pulzada en un centro de estética, los vellos en las zonas donde lo hice disminuyeron considerablemente. Sin embargo, al mes y medio después de la última sesión, estos “canallas” volvieron a salir.
    Claro, yo ya no tenía la plata para volver a mis sesiones (que también implican tiempo en viaje- esperade atención-depilación-viaje de vuelta), así que me parece excelente la idea de Phillips.

    Renata, ¿estás segura de que no es necesario usar lentes, gel o algún elemento de protección?. Mira que hace poco salió en las noticias una pobre chiquilla que la depilación laser la dejó con serias consecuencias oftalmológicas por no usar los lentes.

    Saludos!

    • Para Ser Bella dice:

      El fabricante dice que no.
      La niña debe haber estado usando depilación láser con láser, yo use el termino láser como un genérico que como nos referimos a este tipo de depilación…..
      Besos

  13. CLAUDIA dice:

    Me parece una gran noticia, ya que, es tan carooo, quizas la maquinita es cara, pero si se compra en comodas cuotas no se notora, y nos podremos depilar sin ningun problema. Ojala sea buena, y que salga luego a las tienas, ya que, eso se depilarse tan seguido es odioso.

    Renata, comentanos como te fue, para ver si invertimos o no.

    cariñosss

  14. Andrea P. dice:

    Que buena alternativa para reemplazar mi depiladora!!
    Voy a estar atenta para ver si vale la pena la inversion.
    Besos.

  15. Me encanta el blog, la idea de que sea un espacio sólo para nosotras, además que sea bien interactivo y de que siempre esté actualizado es lo mejor, perfect!!! Una amiga me lo recomendó hace unas semanas y lo reviso siempre.

    En fin, escribí no sólo para decir lo mucho que me gusta el blog, sino que también para contar mi experiencia con la depilación IPL, para que averigüen antes de comprar algo. Contraté uno de esos planes de depilación, full motivada y esperanzada y sigo exactamente igual, conclusión: Este tipo de método no sirve para las personas rubias. Plata botada a la basura.

    Besos

    • Para Ser Bella dice:

      Eso dicen en general de todo tipo de “depilación definitiva” hay que tener los pelos oscuros…Que lata que perdieras no solo tu plata sino tu sueño de no tener pelos!
      Besos

  16. cristina dice:

    He escuchado de ella. La venden en Falabella Tv a $249.000

    XXXXXXX

    besos.

  17. Leí tu post y enseguida me puse a averiguar y sacar cuentas y es qué es la compra soñada para una peluda como yo jajajja.

    Lo busqué en amazon y vale $299.00 (unas 150 lucas más menos). Barata no es, pero si cumple con lo qué dice me compro 10!

    Espero con ansías tus reviews!!!

    Saludos Renata!

  18. Carolina Quezada dice:

    Que maravilla!
    Yo también soy un monito pero soy esclava de la cera! Las piernas es donde mas pelos tengo, ni siquiera tanto debajo del brazo.. por eso nunca he probado el laser porque por las piernas pagaria un ojo de la cara!!!
    Voy a estar atenta a ver como te va con esta maquinita!!! Se ve “de pelos” jojo!
    Besos

    • Para Ser Bella dice:

      Jajaja si de pelos!
      Tienes razón carísimo te saldría pagar por el tratamiento, tu opción de todas maneras es esta. Espero que el tiempo pase volando.
      Besos

  19. Hay un tipo de depilacion que es la mejor y se llama Alexandrita, es muy escasa en santiago, solo conozco 2 lugares que la hacen, y tampoco es definitiva pero segun los expertos es la que mayor seguridad da y deberia crecer muy pocos bellos y despues de un par de años.
    Yo me hize en varias partes del cuerpo y no tengo nada ya, pero llevo muy poco tiempo como para decir que funciono a largo plazo.
    Mientras mas oscuro y grueso es el bello mayor efectividad. De hecho no se recomienda para personas rubias.

    Saludos!

  20. isabella dice:

    lo que sea para depilarse yo lo uso!!! igual tengo pelos según yo no son tantos pero de verdad es una lata depilarse sobre todo cuando llega el Verano y bueno si es posible depilarse menos y que la depilación te dure mas yo felizzzzz !!!!!
    Esperare para ver como te fue y una consulta esta en Chile y si es así donde una la puede encontrar??????
    Saludos y como siempre me encanta el blog de verdad ha sido mi biblia de la belleza

    • Para Ser Bella dice:

      Isabella las chicas comentan que esta en Falabella TV…
      Me alegro que nos sogas con tantas ganas!
      Besos

  21. En falabella TV aparece esta makina.
    …el valor 250.000 la ventaja es ke las puedes pagar en muchas cuotas… jajajaja
    Yo me hice la depilacion luz pulsada,- aproveche los cupones de descuento- por lo menos a mi me resulto y cumplio uno de mis objetivos que era tener menos pelos.
    Mis brazos estan bonitos… me quedaron pelitos, pero no es nada en comparacion a los dreglos ke tenia antes… una vez a la semana me saco los pelos que salen super delgados.
    En mis piernas (promocion media pierna sin rodilla) me salen pocasos y delgado…las aceitunas ahora pasan de largo…ya no me salen monda dientes…jajaja
    y la entre pierna…el famoso rebaje a la chilensis… en algunas partes no tengo ningun pelito (ocupe otra promocion que era rebaje simple) estoy esperando que salgan otras promos para seguir y quedar como barbie jajaja

    • Para Ser Bella dice:

      Mira que estupendo! En el futuro capaz que te puedas comprar esta maquinita para ir manteniendo…a ahorrar se a dicho!
      Besos

  22. Hola Renata! Yo tengo la iLight de Remington, con el mismo concepto de IPL. Es excelente, puedo pasar meses sin depilarme y lo mejor…Las ampolletas duran meses y las venden en Falabella por $9.990. Así que tambien puede ser una opción a considerar.
    Besos! amo tu blog!!

    Nata

    • Para Ser Bella dice:

      No sabia que los repuestos estaban en Chile! Que bueno…..
      De peluda a pelada es lo mejor! Cierto?

    • Patata dice:

      hola nata! donde compraste tu maquinita? porfa pasanos el dato para tener algo a que hechar a mano en caso que lumea no sea lo que todas esperamos jijiji
      saludos :-)

    • nata y hace cuanto la tienes? yo quiero una pero necesito estar segura que sirve. cuanto te costo? saludos

  23. que buen regalo!! yo estuve a punto de comprarme el I light Remington, pero vi muchos comentarios en que las lámparas duraban muy poco (1 a 2 sesiones) y en algunas tiendas de falabella no llegaban, y por ebay salían carísimas, hasta que me arrepentí. Espero los comentarios de Lumea, quizás sea la opción. Saludos!!

  24. Hola Renata: Cómo te ha ido con esta maquinita? estoy esperando tus comentarios para invertir. Ya he avanzado en pinceles en el duty de Bogota encontré MAC y salio harto mas barato…saludos

  25. Milena dice:

    Hola Renata, antes que todo me fascina tu blog… defenitivamente la raja :) quisiera saber como te ha ido en el proceso con Lumea me interesa ene comprarla pero necesito urgente referencias jajajaj besitos y muchos saludos!

  26. andrea dice:

    hola… hace cto la tienes? la fecha de arriba (11 abr 2012)? es q me surgio la misma duda q todas… q tan buena sera? para invertir en menos pelos jajaja justo estas semanas estamos plagadas de catalogos del dia de la mama y aparecio esta maq en todos!
    besos

    • Para Ser Bella dice:

      Me la regalaron 1 dia antes del post. Tampoco comencé al día siguiente pero estoy en proceso y les comentare a todas apenas vea resultados que valgan la pena compartir. Ya sean buenos o malos.
      Besos

  27. Que buena! Estaré atenta a tus resultados, yo tengo hirsutismo y pucha que es fome, porque soy una esclava de la depilacion con cera y no me dura mucho la verdad, ojalá que Lumea sea buena porque la compraria a ojos cerrados. Saludos Renata!!

    • Para Ser Bella dice:

      Pame que lata…eso si que debe ser un cosa muy penosa para ti.
      Me voy a poner las pilas para poder date un buen comentario, y tengamos claro si funciona o no!
      Besos

  28. natalia dice:

    Como cuanto cuesta? esta depiladora y en que locales se puede comprar?

  29. Hola!!! Quiero demasiado esa máquina, eso sí me voy a esperar para ver qué tal te resulta. Unas preguntas, cuánto cuesta? y hay que cambiarle las ampolletas tb a esta máquina?
    Besos!!!!!!!

  30. Patata dice:

    Renataaa!! que increible que ya este en Chile, cuanto vale?? porfa porfa dinos que me voy corriendo a comprarla :-)
    otra cosa: compre unos pinceles cala en el jumbo, a buen precio, de bambu, con cerdas libres de crueldad como decia en el empaque, bastante buenos, ojala los pruebes para ahcer un review, saludos!

  31. Renata que bueno que empezaste! Yo estoy que me la compro, pero me gustaría tener alguna referencia antes de invertir.
    Consulta: Yo me hice el láser IPL hace unos años atrás, y la cosmetologa usaba un gel frío en la piel para que no me quemara el láser, en este caso es igual? O no quema como las maquinas que tienen los dermatólogos?

    Cuéntanos como van los avances!
    Besos
    Pepa

  32. Loreto dice:

    Uuuuf, tanta maravilla! De verdad espero que no sea como la No! No!, para poder acabar por fin con los malditos pelos! Y poder ser lampiña igual que mi pierno, ja!

  33. carolina dice:

    No es por ser pesimista, pero esta maquina ocupa tecnologia IPL y es la menos efectiva de todos los lares que existen. Yo he ocupado todos los laser que hay en Chile, me depile entera!!!!, piernas, brazos, axila, cara, rebaje…… todo y el mas efectivo es el Alexandrita, luego el Diodo Soprano y el menos efectivo es el IPL o luz pulsada. Esto probado por mi y mis amigas , no por estudios científicos.
    Comparado con la cera o la maquinas electricas es muuuuuucho mejor, pero comparado con los otros laser es menos efectivo.
    En todo caso por el precio esta super buena, porque yo pague como 10 maquinas LUMEA jajajjajajaj
    Saludos
    muy bueno el blog

  34. Estoy ansiosa por conocer los resultados de Lumea para ver si invierto en ella o no. Buscando el precio en una multitienda, encontré que Remington también tiene una depiladora parecida, pero desconozco si el sistema de luz es el mismo. Es más barata que Lumea ($279.000.- precio normal), está a $169.990.- y se llama Remington Depiladora I-Light, tiene muy buenos comentarios. Alguien del blog la conoce?

    • Para Ser Bella dice:

      Gracias por los precios!!!
      Yo no la conozco, pero partiré por esta jajajaja una a la vez aparte me gusta mucho mas la marca…solo prejuicio eso si nada concreto, tonteras de uno!
      Besos

  35. mmm y que onda esa ”cremita” que se llama bioxet, vale como 20 lucas hay que ponerla despues de depilarse hasta que ya no te salgan más, yo lei en el diario sobre eso pero no se si funcionará..

    • la compré el año pasado y no vi ningún cambio. además era un cacho, había que masajear día y noche. una lata.

  36. Que buena, ojala te resulte, pero es para todo el cuerpo? parece que en el rostro no se puede.
    besitos me encanta tu blog!!!

  37. Y? Hay noticias sobre la maravillosa Lumea? Quiero comprarla, pero quiero ir a la segura, porque barata no es.
    Saludos!

  38. dime qe noce qe comprar la verdad estoy confundida entre la lumea oh la remignton qe me dijeron qe era muy buena y claro es más varata pero no lose aun

    • Para Ser Bella dice:

      Mort todavía estoy en el periodo de prueba…les contare lo prometo, pero quiero hacerlo bien.
      Besos

  39. Y? Novedades?

  40. Hola Renata, acá en España hay buenísimos comentarios sobre la maquinita (desde el 2010), una amiga me dijo que siendo constante ha logrado resultados maravillosos. Y ojo que Philips lanzó Lumea rostro y otra para hombres. Yo ya estoy juntando euros poder usarla con mi pareja (los hombres también tienen algunos pelitos desagradables). Ojalá pronto lleguen a Chile las otras dos. Saludos y está demasiado bueno el blog!

    • Para Ser Bella dice:

      Maca que exelente saber esto!!! Me alegro muchísimo, aparte de que la novedad de que exita una version para la cara es Top.
      Gracias por las novedades…
      Besos

  41. Hola Renata!
    Tengo una pregunta…
    hace rato que, como muchas aquí, le “tengo ganas” a la maquina esa.
    Sin embargo, cuando me he hecho la depilación laser en algún centro, me doy cuenta que zona se calienta mucho, y esas cosas. Y entonces, me da miedo que si uso la maquina en mi casa, sin “supervisión”, pueda quemarme.
    ¿Qué opinas sobre eso? ¿Es demasiado fuerte la luz? ¿Crees que existe el riesgo de que una pueda quemarse, o algo asi?
    Saludos!

    • Para Ser Bella dice:

      Marce.
      A mi parecer la maquina es super segura. Yo me la compraria dos veces. Es top…
      Produce un poco de calor, pero no quema para nada. Es menos doloroso que la silk epil. Mil veces menos.
      Espero te haya servido mi respuest.
      Cariños

  42. Karina dice:

    Renata, para este tratamiento, debes afeitarte los vellos? o puedes seguir usando cera mientras aplicas? debieras pasarte la máquina todos los dias?

  43. estaré atenta al próximo comentario, al igual que tú me depilo principalmente de la rodilla hacia abajo y por un tema de piel sensible, tengo que recurrir a la afeitadora cada tanto. sería genial poder olvidarme de ese tema.

  44. Renata, hoy fui a preguntar por la Remington, que tiene el mismo sistema, pero me advirtieron que se deben comprar las luces de repuesto después de unos 1000 disparos, pues se gastan. La Lumea NO necesita ningún repuesto después??? Es decir, no hay que comprar ampolletas ni nada??? La Remington es harto más barata, pero deja de serlo si hay que comprar repuestos a la larga…
    Ayuda, please!

    • Para Ser Bella dice:

      Poli. La LUMEA no tienes que comprar repuestos NUNCA!!!!! La vida util por lo que yo he escuchado es de 5 a 7 años. Besos

  45. Renata, me comprè esa maquina, antes de leer tu blog, pero por suerte los comentarios son buenos!
    Mi duda es, con què frecuencia puedo utilizarla? Creo haber leido que cada 2 semanas….o no?
    Cariños.

  46. Hola! Leí el articulo en la revista mujer y me vine a mirar tu blog enseguida jaj me encanto! Y este articulo sobretodo porque igual tengo hartos pelos jaj por lo mismo me paso depilando, así que mi pregunta es no oscuro la piel verdad? Así como la silk epil cuando se usa mucho por el roce? Y mas o menos que valor tiene?
    Gracias!

    • Para Ser Bella dice:

      Custa como 250.000 mas o menos. No oscurece la piel si es que esa es tu preocupación..no por lo menos que yo sepa.
      Besos

  47. Me encantó, pero podría ser más barata :(

    • Para Ser Bella dice:

      Si, claro que podría pero si a largo plazo funciona es lo mismo que depilarse por la eternidad jajaja
      Besos

  48. Magdalena dice:

    Renata.

    Hay una que creo es similar marca Remington, que claramente cuesta menos.
    Sabes que tan buena es?
    Saludos.

    • Para Ser Bella dice:

      Magdalena no la he probado he leído que es buena eso si.
      Besos

    • gabycanela dice:

      Magdalena, de hecho esa máquina está en groupon hoy en oferta por si kieres comprartela… pero ojo, que se deben comprar las ampolletitas de repuestos cada 2 meses mas o menos y salen como 10 lucas. Do the maths, la lumea a la larga te sale más conveniente =)
      Renata, sorry lo metía, jajaj he escrito ene veces ya, pero siempre me meto a foros a informarme antes de comprarme algo, y primera vez q veo a alguien q habla desde su experiencia, por lo cual te felicito! además ,veo que las chicas están en ese mismo proceso que yo pasé hace 2 meses antes de comprarme la Lumea, por lo que me nace aportarles mi vivencia y mis investigaciones previas a la compra de la makinita para ayudarlas jijijij :P
      Bsis!

  49. Paulina dice:

    Renata tu con qué te afeitas?? Jabón líquido o con alguna espuma en particular??

    Besos!

  50. Carla dice:

    *

    Hola Renata quisiera saber si esta máquina es apta para todo el cuerpo ? ( incluyendo la zona facial ) ?
    que estoy averiguando para realizarme una depilación laser , pero en la zona facial.. para definir mas las facciones de la cara el área de las ( patillas ) los vellitos que se prologan sabes que tal es el sistema de depilación laser Alejandrita en la clínica alemana?

    Creo que otra maquinita que promete es triabeauty …

    Atenta a tu respuesta
    Mis cariños !

    • Para Ser Bella dice:

      Carla esta maquina no es apta para la zona facial.
      Triabeauty también promete como dices pero tampoco es para el rostro.
      Besos

    • gabycanela dice:

      Carla en Falabella venden unas Rio que son de laser de diodo y te las puedes pasar tb en la cara. Yo me tenté ene a comprarme una de esas en vez de la Lumea, pero al final la marca pudo más y preferí Phillips. De repente fue de puro ignorante en el tema, en una de esas averigua y te compras una de esas pq el laser de diodo es mas power que la IPL, bsos!

  51. victoria dice:

    hola!
    donde puedo adquirir LUMEA y que precio tiene

    saludos

  52. hola!, primero q todo muchas felicitaciones por el blog!! me encanta….
    escribo pq tengo una duda y quizas me pueden ayudar, me compre la lumea y no me qeda claros si entre sesiones puedes afeitarte?? (aunq falte tiempo para la proxima sesion), o hay q esperar las 2 semanas para volver a afeitarse??

    en el manual no dice nada al repecto y en foros tampoco he encontrado informacion clara…

    Espero q puedan ayudarme!!

    muchos cariños y gracias por entregarnso dia a dia sus tips!

    • Para Ser Bella dice:

      Galla! Si te puedes afeitar entre depilaciones, pero nunca cera o epilady porque retrasas la cosa aun mas!
      A mi debajo del brazo no me han vuelto a crecer mas pelitos! WOW
      Besos

  53. maria pia dice:

    Hola Renata
    Cuanto cuesta esta maquinita?, luego de usarla hay que comprar algun repuesto?

    Cariños

  54. Carolina dice:

    Hola Renata y a todas las seguidoras de tu blog:

    Yo me compré Lumea hace unos dos meses y me ha dado excelentes resultados. En los brazos donde tenía pelitos delgados, desde la primera aplicación, nunca más me salieron pelos.

    De la rodilla para abajo, necesité varias sesiones, pero ya sólo me salen unos pelos locos por aquí y por allá, que se salen solos, o sea, tienen la raíz muy débil.

    Estoy posteando esto, porque de verdad me ha resultado mucho mejor de lo que esperaba y se la he recomendado a todas mis amigas, de verdad funciona, atrévanse no más, es una buena inversión… :)

    Saludos a todas!

  55. Marce Cabrera dice:

    Renata….. esperaba tu resultado final para comprarla….asi que una vez que terminé de leer tu post, la compré por internet!!…estoy feliz porque creo que funcionará perfecto y pagaré las cuotas con mucho gusto…

    Me encanta tu página y la reviso todos los días!. Una de las cosas que más me gusta es que así como nos recomiendas productos también nos cuentas la firme sobre los que no son tan buenos….

    Un siete!….de verdad….

    cariños….

    • Para Ser Bella dice:

      Marce que bueno que te guste la pagina y confíes en nosotras!!!
      Te la compraste jijiji que top!!! Creo que te va a gustar, yo me la traje hasta de viaje para que la probara mi hermana jajajaja es que es muy buena.
      Besos

  56. gabycanela dice:

    Yo kiero dejar mi humilde experiencia para ayudar a la chikillas a decidirse o no para la compra de la Lumea; me la compré hace un poco más de dos meses y soy super rigurosa con la maquinita, me la paso cada dos semanas sagradamente y en todo el cuerpo. les cuento que la verdad estoy bien conforme con los resultados, pero ha sido todo al revés de lo que pensaba, ya que dicen q resulta mejor en los pelos gruesos, y yo siento q es mejor con los delgaditos. Por ejemplo, en los brazos me ha resultado impeke, se demoran un kilo en salir los pelos y casi ni se me notan, una maravilla! en la axila, me debe haber eliminado (o retrasado, no se bien, porque como me tomo 2 semanas entres sesiones, no sé si me dejo estar más tiempo cuantos pelitos me salen) trankilamente un 80% de los pelos. En las piernas, ha sido mas ruda la cosa, porque yo creo q me ha eliminado cerca de la mitad de los pelitos, pero como la media pierna es lo q mas fecundito que tengo de pelos, aun no podria salir en mini trankilamente sin rasurarme un par de dias antes (ojo, eso es destacable, si antes de la lumea debia rasurarme diariamente para no verme indigna, hoy facilmente pueden pasar unos 3 o 4 días y aun mis piernas resisten la faldita corta sin verme como monito). A ver, tb me la paso en la espalda baja y tb noté altiro el cambio, no se me notan los pelitos. Y en la guatita, mejor aun, a la segunda sesion ya me kedaba un par de pelos huachos, y en esa zona ya llevo 3 semanas sin rasurarme y se ve como potito de guagua. Ah! y el rebaje! debo decir q me hice ipl ahi hace tiempo en una estetica y se me salieron como el 90% de los pelos, pero los pelos rebeldes q me kedaron, puta q cuesta q se elimineeen! aun resisten algunos, pero vamos que se puede, los exterminaré a como de lugar!
    Y eso pues chikillas, a mí me tiene bastante conforme la mákina, no es tan rápido el cambio en las piernas y el rebaje como la mayoria piensa, pero en realidad al paso que voy, yo creo que a los 6 meses de usarla ya voy a estar tiki taka, así que se las recomiendo a todas las que sufren constantemente por el drama de los pelos! saludos!!!
    Así que eso, yo creo q el proceso

  57. que maravilloso!

  58. Hola.. yome compre la de remington que fue la primera q llego a chile y si me ha resultado… pero poco constante debo vovler a hacerla… lo malo de esa es q se necesitan repuestos … pero como vale la mitad la cantidad de repuestos para hacerse casi todo el cuerpo son solo como 2 veces asi q se compensa…
    en fin…
    para mi la luz pulsada ha servido un monton!!
    yo las recomiendo

    saludos!

  59. buenisimo!!! ahora me la compro si o si, el otro dia la fui a buscar pero en Paris ya està agotada.
    GRacias Renata por todos tus tips !!! =)

  60. Me encanta tu sinceridad a la hora de describir tus pelos Rena! jajajaja A ver si inventas un concurso para regalar la máquina milagrosa. Estaré atenta. Besos!

    • Para Ser Bella dice:

      Clari Hola!!!
      Chuta que seria top que regaláramos una!!! Ya veremos si se puede a cursar los dedos eso si…
      Besos

  61. Muchas gracias por el comentario final…. debo reconocer que lo estaba esperando ansiosa jijiji porque es una inversión fuerte y sin una opinión previa la verdad es que nisiquiera lo he evaluado económicamente, pero si funciona entonces vale la pena.
    Tu blog me encanta, siempre hay datos interesantes, gracias por crear esta instancia :D
    Cariños

    • Para Ser Bella dice:

      Carla hola
      Es cara peor vele la pena…cuando puedas comprarla por lo menos ya saber que es una buena inversión. Si tienes una hermana derrepente la pueden comprar a medias.
      Besos

  62. Magdalena dice:

    Oh! que bueno saber los excelentes resultados que se obtienen con esta maquinita.
    Creo que empezare a juntar para comprármela luego!!

    Gracias Renata por compartir con nosotras todas estas cosas!!!

  63. Daniela dice:

    Hola….tengo una consulta, hace tiempo me quería comprar esta maquina…. pero por oportunidad en groupon me compre la Remington aun no me llega (pq ayer fue la promoción) quería saber si alguna la pudiese tener y me de una opinión de como es….

    Muchas Gracias

    • Para Ser Bella dice:

      Daniela no tengo referencias sobre ella no la he probado. Ojalá pueda hacerlo pronto. Lo único que se es que hay que cambiarle las ampolletas seguido y que no son muy baratas..
      Besos

    • = quiero probar la remington.. pero las luces no son caras, en falabella las vi a 10.000 y venian 2 :/

      Esto de la depilación es una verdadera lata :( jajajjaa a veces entiendo a Julia Roberts

  64. Carla N. dice:

    Renata :) , gracias por todos los datos!
    Tengo una duda, si miras esta página, dice que incluso la LUMEA SÍ PUEDE SER USADA EN EL ROSTRO, mira fijate……

    XXXX

    • Para Ser Bella dice:

      Carla esta es una nueva Lumea que todavía no llega a Chile. La que yo probé y que esta en el mercado chileno y casi en toda Latinoamerica no puede ser usada en el rostro.
      Besos

  65. barbara dice:

    alguien a usado RIO Depiladora Laser LAHR como sera en comparacion con LUMEA???? ayuda por favor GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS….

  66. Consuelo dice:

    Hola Renata, encuentro increible que por fin hayan inventado algo que soluciona uno de nuestros mayores problemas de exclavitud femenina!!! y casero y accequible mejor aun. En Falabella TV esta a $250, en ebay lo mismo, eso es lo que cuesta o se podra conseguir por menos????
    Gracias Renata!!!

  67. no se si no lei,pero me interesa saber dónde la venden y cuanto cuesta?

  68. Hola Renata!

    Qué bueno conocer una opinión objetiva, he escuchado buenos y malos resultados sobre la depilación con IPL, además ahora existen muchos tipos de láser, el Alexandrita, el Diodo, el Nad-Yag y es difícil decidir a cual atreverse. Tú decías que en las axilas ya te habías hecho depilación láser, con cuál tipo fue? y lo otro que me interesa saber es que en las piernas no habías usado láser antes, entonces espero con ansias que cuentes más como te va en esa zona para decidir.
    Gracias! me gusta mucho tu página :)

  69. Renata!

    Cuéntanos… cuánto cuesta?
    Y lo otro… duele?

    Besitos :)

  70. Francisca dice:

    Yo descubri esta maravilla el finde semana viendo una revista …. Super atrasada y me emocione bastante con la maquinita que bueno saber que si funciona, ya que pense en comprarla pero me daba un poco de lata sin referencias….. Gracias

  71. Renata me tinca exelente la máquina! Además somos 4 hermanas asique podemos comprarla entre todas…Dónde la puedo comprar?? Y cuánto vale? Gracias un abrazo!!

  72. Me tincó un montón probarla, pero tengo una pregunta hay que comprarle repuestos de algo a la maquina?
    Besos

  73. Estaba esperando tus comentarios para decidirme a hacer la inversión…lo que más me gustó es eso de que tienes la piel con mejor aspecto en las axilas…son mi trauma…están horribles….me encantaría que mejore ese punto y si va acompañado de menor cantidad de pelitos, mejor aún…sólo tengo una duda…para que sean más efectivos los resultados de la Lumea, se recomienda algún método de depilación por sobre otro?
    Besos!

    • Para Ser Bella dice:

      Silvia recomienda afeitarse mientras se hace el tratamiento..no lo e probado de otra manera pero dudo que pase algo si lo haces después de depilarte.

      Besos

  74. Me encalillaré jiji, estaba esperando tu review, tu sabes si se puede usar en el bozo Renata?

    Besitos y gracias por todo.

    • Para Ser Bella dice:

      Evelyn la version que venden en chile no se puede ocupar en la cara. Existe una nueva que viene con un adaptador para este fin.
      Besos

  75. Natalia Vidal dice:

    Renata. Primero espero que las vacaciones vayan regio y que estés feliz sin depilarte por tu Lumea.
    Tengo una duda que por más que he buscado en internet no he encontrado.
    Estuve a un paso de comprarla, pero encontré que en España ya está una que se cambia un adaptador y sirve también para el rostro XXXXXXXXX

    La sorpresa que tuve fue cuando vi esto. Está en Argentina!!! XXXXXXXXXX

    Tus amigos de Phillips no sabrán cuando llega esa maravilla a Chile???
    Besos

    • Para Ser Bella dice:

      Natalia La Lumea de la que hablas es la nueva version…Les preguntare a la gente de Phillips, ojalá nos tengas buenas noticias..
      Besos

  76. Qué bueno conocer una opinión objetiva, he escuchado buenos y malos resultados sobre la depilación con IPL, además ahora existen muchos tipos de láser, el Alexandrita, el Diodo, el Nad-Yag y es difícil decidir a cual atreverse. Tú decías que en las axilas ya te habías hecho depilación láser, con cuál tipo fue? y lo otro que me interesa saber es que en las piernas no habías usado láser antes, entonces espero con ansias que cuentes más como te va en esa zona para decidir.
    Gracias! me gusta mucho tu página

    • Buu por qué no responden mi post? lo he puesto 2 veces ya :(

    • Este:

      Qué bueno conocer una opinión objetiva, he escuchado buenos y malos resultados sobre la depilación con IPL, además ahora existen muchos tipos de láser, el Alexandrita, el Diodo, el Nad-Yag y es difícil decidir a cual atreverse. Tú decías que en las axilas ya te habías hecho depilación láser, con cuál tipo fue? y lo otro que me interesa saber es que en las piernas no habías usado láser antes, entonces espero con ansias que cuentes más como te va en esa zona para decidir.
      Gracias! me gusta mucho tu página

    • Para Ser Bella dice:

      Si! En axilas use diodo pero no se me fueron 100% los pelos. Ahora con Lumea parece potito de guagua…
      En las piernas no habia usado laser pero la verdad es que aun no veo muchos resultados porque no he sido muy constante!
      Yo la recomiendo 100%.

  77. Renata!!! Hola!!! Sabes donde la puedo comprar en nueva York???
    Un abrazo grande!

  78. por que tantas disculpas!! si lo importante son los resultados, estaba entre la remington y esta pero con tu post y toooodos los comentarios de las niñas me quedo definitivamente con esta, porque eso de andar buscando lamparitas de repuesto es muy engorroso y si no encuentras no funciona la maquina.
    asi que muchas gracias por el post y los comentarios de todas… solo estoy esperando una graaan oferta de falabella tv u otro lugar de venta para comprarla.

    saludos

    • Para Ser Bella dice:

      K porque puede haber confundido algunas cuantas jajaja por eso me disculpo..en el blog las chicas confían en lo que digo.
      Que bueno que te ayudamos a decidir, yo estoy muy contenta.
      Besos

  79. Marcela dice:

    Rena… aprovecho de contarte que llevo una sesión de con Lumea y ya he notado la diferencia….en el rebaje, una vez que crecieron los pelitos, se cayeron y la cantidad disminuyó “notoriamente”. Lo mismo me pasó en las piernas, no así en las axilas, pero ahora voy la segunda sesión y estoy Feliz, pero realmente feliz!!!!!

    Gracias por contarnos de esta tremenda maravilla……

    Besos y me encanta tu blog…lo leo todos los días

    • Para Ser Bella dice:

      Marcela que maravilla!!!!!
      Que feliz me pongo de escuchar que las cosas les resultan…me imagino lo feliz que debes estar aveces lo pelos pueden ser una soberana lata!
      Besos

  80. Renata, primero quiero felicitarte por tu aporte a las mujeres. Y gracias
    necesito que me cuentes si sabes donde puedo comprar la nueva lumea precisión. Y su valor please

    • Para Ser Bella dice:

      Hasta donde se no esta en Chile todavía…eres de Chile o de otro país?
      Cuando llegue preguntare cuando la lanzan al mercado Latinoamericano..
      Besos

  81. En las multitiendas en Chile ya está…en Ripley la vi a $ 249.990! y también en Paris y Falabella….en todas al mismo precio!
    Saludos

  82. Hola chicas!!
    Alguna de uds. sabe si hay una depiladora laser casera que se pueda usa en la cara?.
    Entiendo que LUMEA es solo para usarla del cuello para abajo. Saludos!

    • Para Ser Bella dice:

      KC que yo sepa solo hay una laser casera se llama TRIA y hay un post ne el blog, no se puede usar en la cara. Lumea ya saco la versión que se puede usar en la cara….espera un tiempo que pronto llegara al mercado Latinoamericano..
      Besos

  83. Me tinca mucho esta maquinita! y si me dices que ves buenos resultados apenas pueda me la compraré, es lo más fome del mundo tener que pensar constantemente en pelos…
    La lata es que como estoy embarazada tengo que esperar, porque me metí a la página de Lumea en Phillips y sale que mientras estés embarazada o en período de lactancia no se puede utilizar, así que como tengo 4 meses, casi me queda un año para poder usarla jajaja
    Besos y gracias por los buenos datos!

    • Para Ser Bella dice:

      Valeria espera con paciencia no mas tu cachorro es mas importante aparte a quien le importa que andes peluda si estas embarazada jajajajaj
      Besos

  84. Marcela dice:

    Me compré la famosa Lumea hace como un mes y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados, en los brazos con sólo una pasada ya he notado algunos sectores en donde no me han crecido pelos, en el rebaje y piernas el proceso es más lento, pero luego que salen, los pelitos se caen con mucha facilidad…para mí que he sido esclava de la depilación por años es FANTASTICA!!!!

    • Para Ser Bella dice:

      Efectivamente, eso es lo que es uno una esclava de la depilación porque por dios que es latera!
      Felicitaciones por lo adquisición, con pasciencia veras que serás pelada pronto.
      Besos

  85. PSB: que bueno que la maquinita es efectiva! muchas gracias por el rewiev… en la pagina web del corte ingles en España ya tienen a la venta el modelo de lumea que viene con un cabezal para el rostro, ustedes saben cuando se empieza a vender en Chile? porque por ahora solo tienen la de cuerpo:-(
    gracias!!

    • Para Ser Bella dice:

      Patata todavía no me entero pero apenas llegue a Chile preguntare directamente en la empresa para no estar especulando ahí lo publico…..
      Besos

  86. que chistoso cuando yo lei de Lumea aqui lo busque y salia que era luz pulsada, pero nunca note que habias cometido un error jaja en todos lados sale que es mucho mejor el sistema de luz pulsada de hecho hay una pagina donde comparan ambos sistemas y tiene muchas mas ventajas la el sistema de luz pulsada, saludos, estoy en proceso de comprarme la maquinita

    • Para Ser Bella dice:

      Que rico que te la compres, las vas a disfrutar!!!
      Quise aclarar por que es importante que sepan bien lo que van a estar usando yo creo y quienes la pueden usar….
      Besos

  87. Yo estoy usando Lumea y me ha funcionado súper bien, pero de todas formas en el catálogo advierte que no debe exponerse al sol en las 48 horas posteriores a su uso para evitar posibles manchas, pero no lo he puesto a prueba para no tener problemas, la recomiendo totalmente llevo 3 usos y ya estoy obteniendo resultados notorios.
    Saludos y gracias Renata por tu experiencia… sin tu post no me habría atrevido a invertir en ella :D

  88. Renata, despues de tu experiencia, pa variar me convenciste e inverti en la maquinita, un gasto no menor, pero cero arrepentimiento. No había probado nada antes en centros de estética, usaba lo típico y ya noto el cambio. La he usado 4 veces en la mayor intensidad, cada dos semanas, axila un siete, rebaje va bien, brazos bellos, suaves, lisos. Lo único negativo que en las piernas me salieron muchos puntos rojos que se han ido atenuando, suspendí por ahora.
    Gracias miles y para con tanto dato que estoy en bancarota!!

  89. Ange... dice:

    Me gustaria saber si duele. Fui a un centro de estetica y de verdad que me dolio, sentia como cuando te pegan con un liga en la piel :( .
    Hace tiempo que quiero comprarla, con lo que pago en una sesion esta maquina seria de una maravilla.

    gracias

    • Para Ser Bella dice:

      Ange a mi no me duele nada…y nunca he escuchado que lo hace pero no podría saber que va a pasar contigo..

  90. Hola Renata
    Supe de Lumea en una revista, y me gustaría saber si realmente es tan efectiva como dice ser y cual es tu resultado hasta ahora, la vi en falabella.cl y vale 249.990, yo soy alérgica y cada vez que me depilan con cera se me pone la piel con puntos rojos…bueno, leí tu publicación y me enganche más con el tema de Lumea…vale la pena pagar por este producto a pesar de tener una piel bien sensible…

    • Para Ser Bella dice:

      Alicia pero no leíste el post…ahi están mis resultados jajaja fantásticos…la recomiendo completamente1
      Besos

      • Graciela dice:

        me la compre ayer!!! me la aplique ayer y ya estoy feliz… jajajaja esperemos q resulte!! lei todo lo que encontre antes de invertir, asi que estoy casi segura de los resultados, hay que ser constante si… besos y gracias por el dato y la experiencia, sino seguro no me la compro

        • Para Ser Bella dice:

          AAAA que emotion!! Estoy segura de que sera una de esas compras que te harán muy feliz que finalmente cada peso que pagaste sera devuelto con creces…
          Besos

      • AAAA sip, es que no los leí todos, tienes razón, Muchas gracias.

  91. hola oie para usarla hay que depilarse previamente ?? y se puede usar en la cara ?? :B

    • Para Ser Bella dice:

      Karina recomiendan afeitarse antes..Este modelo no se puede…Peor ya salió que si se puede usar en la cara.
      Besos

  92. Renata, estoy ad portas de comprarme la maquinita, pero necesito un empujón parece jajaja
    Me queda una duda ¿a largo plazo, cuál es la frecuencia para mantener la depilación? ¿es un tratamiento diseñado para complementarse con otra depilación o puedo mantenerme sin pelos solo con la maquina?

    ¿sigues usándola? más cambios???

    besos!

    • Para Ser Bella dice:

      Cada vez tendras que depilarte menos y solo con esta ,maquina…la sigo usando y en los lugares que la uso no me depili con nada mas..
      Besos

  93. hola
    una consulta, esta maquina tiene un tiempo de duracion definido?? me refiero si se usa un tiempo y hay que comprar repuesto o algo asi

    gracias

  94. Renata te pasaste con tu datito… desde que llegó esta famosa maquinita, me prometi no comprarla hasta ver comentarios de sus resultados… y despues de leerte me he decidido a comprarla…
    solo tengo unas dudas, yo me depilo hace años con cera cada 3 a 4 semanas… al usar esta maquinita ya no debo usar más cera? cuando dices que hay que estar rasurada al ocuparla es al 0 o con un mínimo crecimiento? la verdad que para mi cualquier metodo que no sea la cera, es desconocido…
    Gracias por tus útiles datos!

    • Para Ser Bella dice:

      Diane Felicitaciones la amaras…Tienes que estar rasurada al 0, preferentemente. No vas a necesitar seguir usando la cera ya lo veras por ti misma..
      Suerte!

  95. Quería comentarles mi caso:

    Soy muy blanca y de pelo negro. Me compré la Lumea hace menos de dos meses, y después de la segunda aplicación (a la semana 4 aprox.)ya noté que tenía como “pelones”. O sea, tengo pequeños círculos en los que ya no me salen pelos… Así que feliz!

    Es una lata pasársela cada dos semanas, pero vale la pena!!!

    Saludos,

  96. hola Renata, hoy vi en la revista paula que decias que la usabas en las piernas una vez a la semana, yo ya llevo como 8 aplicaciones en las piernas cada dos semanas pero como que no veo grandes cambios….usandola una vez a la semana sera mejor? cuentame porfa! muchas gracias!

  97. Hola renata!!
    Quisiera saber si en el area del bikini funciona
    cuentame please, tengo ganas de comprarla =)

    Me encanta el blog

    • Para Ser Bella dice:

      Vero… Yo sigo haciendome con laser en eza zona y me hago repasos con la LUmea.. En otras zonas con los pelitos mas finos me ha funcionado super bien…
      Un besote

  98. Hola!
    Cada cuantos días se puede usar la maquina.
    Hay alguna contraindicacion??

    Gracias

  99. veronica dice:

    Hola!
    Es verdad que tiene una vida util limitada? q despues de x disparos no sirve y se tiene que cambiar por una nueva?
    Ojalá que no sea asi!!!

    Grx

  100. ¡Hola! He estado leyendo sobre la Lumea y quisiera saber -ya que la usas desde el año pasado- cómo va ahora? Yo soy bien peluda y estoy pensando en comprarmela! pero me gustaría más usarla en piernas, brazos y axilas… ¿cómo te ha funcionado en esas partes?

  101. ¡Ah! y leí también que tiene una especie de cargador con el que hay que cargarla durante una hora y media o algo así, para que tenga una duración de media hora solamente ¿es verdad? ¿cómo anda en duración?

    • Natalia dice:

      Karen yo tengo una pero la verdad es que nunca la he usado por tanto rato como para que se me descargue…el depilado es rápido y todavía no estoy en etapa piernas..
      Besos

  102. Claudia D. dice:

    Hola a todas… La verdad es que me animé a escribir, sólo porque nunca había comprado algo que me hiciera dudar tanto (por el costo sobretodo y por mi piel ultra sensible), pero que de verdad diera tantos resultados. Según las instrucciones, inicialmente son 4 seciones, 1 cada 2 semanas, ya hice 2 y veo mucho resultado en mi. No me hice todas las zonas que me gustaría depilar (porque reconzco que tenía harto temor), pero donde lo hice (media piera, rebaje corto y axila) ya practicamente no tengo nada, sólo unas pelusas y con una pinza sale como si estuvieran sueltos. Sé que no es definitiva, pero por lo menos lo que veo hasta ahora, me parece que cumple con todas mis expectativas… Si fuera más barata habría sido perfecta.

    Cariños

    • Para Ser Bella dice:

      Claudia… que rico que te gusto..
      La conociste por el blog???
      Yo tambien estoy super feliz con ella..
      Un abrazo fuerte!

      • Claudia D. dice:

        La verdad es que vi la publicidad, pero este blog me ayudó mucho a decidirme… Me dolió el bolsillo, pero la felicidad no tiene precio!!!

        P.D: Muy buena la página, me encantan los datos, trato de siempre informarme antes de comprar algo.

  103. Hola Renata!!! ufff, qué bueno encontrar este post, soy nueva en el blog, y estaba casi segura que habia leido este post aquí, pues estuve apunto de comprarme otra delipadora en el mercado, pero viendo como te ah resultado a tí y a las otras chicas que comentan, a ojos cerrado me compro esta depiladora, muchas gracias por tú sinceridad =) un abrazo :)

  104. Esta nota tiene muchisimos errores también. Por ejemplo sabes que existe LASER para pelos con escasa melanina.
    Me pregunto, en lugar de seguir confundiendo a tus lectores no deberias consultar con un idoneo y publicar la info.

    • Para Ser Bella dice:

      Ceci… No tenia idea pero que rico que lo sepas tu. Quieres escribir un post al respecto??? Seria genial ya que claramente sabes toda la info.
      El blog siempre ha sido la opinion que tenemos las usuarias sobre las cosas, si quieres opiniones expertas siempre puedes preguntarle a uno. Yo la verdad no lo soy, y solo quiero que conozcan mi experiencia con ciertos prodcutos.

  105. Claudia dice:

    Hola , acabo de descubrir esta maravilla, pregunta: sirve esta makinita para las patillas ?? Felicitaciones por esta página tan útil =)

    • Para Ser Bella dice:

      Clau…
      Te cuento que la verdad se supone que no! Pero yo lo he usado en el bigote en la energia media y no me he quemado la cara y me esta sirviendo..
      Eso si… no lo escuchaste de mi bueno?
      Un besote

  106. Claudia dice:

    ENCONTRE ESTE LINK PARA TODAS LAS INTERESADAS ES SUUUPER UTIL ,OJALA SIRVA PARA COMPLEMENTAR LO QUE TÚ YA NOS HAS EXPLICADO =)
    http://www.philips.com.ar/c/lumea/179629/cat#/home/product-benefits/effortlessly-effective

  107. Paula Argüello dice:

    hola chicas, tengo la i-light de remington y me ha funcionado muy bien, hay que ser constantes y pasarsela 1 vez al mes, con muy buenos resultados, ademas la he probado con otras amigas y funciona, los repuestos se pueden encontrar en falabella o en la pag. de remington chile, duran nn, 1500 disparos app. y eso como para depilarse todo el cuerpo.ojala les sirva mi experiencia estoy muy contenta y sin complejos!! odiaba mis pelos!!
    saludos

    • Para Ser Bella dice:

      Maravilloso Paula! Claro que sirve tu experiencia. Gracias por compartirla. Besos!

    • Yo también tengo la máquina Remington y es lo mejor!
      La verdad es que empiezas a ver resultados muy pronto, como el vello de adelgaza y sale con menos frecuencia.
      La uso hace algunos meses y hay varias zonas en las que ya se ha eliminado el vello por completo.
      Súper recomendada, cómoda y fácil de usar.
      (Y lo mejor dejar de sufrir entre máquinas, ceras y pinzas jijijiji)

  108. Sigues ocupandola? Ahora que llego el modelo precicion tengo ganas de comprarmela, pero como es muy grande la inversion quiero informarme mas antes!! Cuentame porfaaa

    • Para Ser Bella dice:

      Andrea.. la recomiendo a ojos cerrados… Comprala, porque es buena pero tienes que ser ultra constante!!!
      Y a mi me ha funcionado super en areas como ombligo y bigote, pero entrepierna y piernas todavia no tanto (pero tampoco he sido ultra constante)!!!
      Un besote

  109. Veronica dice:

    Hola!He visto q hay 2 lumea
    Q diferencia hay con Philips Depiladora Lumea Precision??
    Gracias!!

  110. Judith dice:

    Hola , estoy muy entusiasmada en compara la máquina remington ipl, pero me gustaría saber cuanto dura la luz pulsada, es decir, con el de 1500 cuanto me alcanzo a depilar? . Por lo que leído, alcanza para depilación completa ( piernas, rebaje, axilas por única vez)
    Ojalá me pudieran ayudar!
    Gracias

    • Renata Ruiz dice:

      Judith no tengo ni la menor idea porque no la he usado nunca, pero lo que si se es que tienes que comprar repuestos seguido!
      Y cuestan como 10 lucas cada repuesto!
      Un besote

  111. Daniela dice:

    Alguien sabe porque lumea no puede usada en niñas?? La compre para mi hija, y dice que no puede ser usada en menores de 14. Mi idea era evitar que mi niña entrara en la esclavitud de la cera…

    • Renata Ruiz dice:

      Dani, la verdad es que no lo se, pero por el crecimiento del bello debe ser menos efectiva y lo hacen para resguardarse… Si fuera yo la utilizaria en mi hija de 14 tambien! Pero bueno es mi opinion solamente!
      Un besote

  112. Hola,yo quisiera saber si alguna ha tenido la experiencia de hacerlo en la entrepierna y en zona genital y anal y que tal le ha funcionado.espero respuestas =)

  113. karina dice:

    hola, me compre una lumea hace poco y quiero saber si la puedo ocupar con un gel para que no me duela tanto, mi piel es un poco sensible :/

    • Para Ser Bella dice:

      Karina no es necesario usarlo con gel! Solo baja la intensidad de la luz y te la pasas mas seguido!
      Un besote

  114. maria jose dice:

    Chicas tengo una lumea por herror me regalaron 2 la vendo su valor es de $260 mil y yo la vendo en$120 mil, nueva en su caja sin uso….

  115. Evelyn dice:

    Chicas estoy a portas de comprar una depiladora IPL ,pero me entra la duda entre la Philips o la remintong ya que he visto pros y contras. Tengo entendido que la Lumea no dura para siempre sino alrededor de 5 a 7 años o 40.000 pulsaciones y como la depilacion esta no es definitiva, no se si sera tan conveniente, mientras que la Remington hay que comprar repuestos que cuestan unos 10.000 pesos en falabella y que puede ser dificil encontrarlos pero vienen 2 ampolletas (que no es malo) pero la GRAN VENTAJA!!! es que dura PARA SIEMPRE!!! y eso para mi es un gran punto a favor ya que se que me va a durar segun como la cuide y no como la Lumea que tiene tiempo de expiracion.
    La verdad que no se que hacer!!! estoy en una tremenda disyuntiva, una por el tiempo de duracion y lo otro que no he leido tampoco muchas referencias de la Remington por ende igual me da un poco de julepe!!!
    NECESITO AYUDA PLSSSSSS ya que mis piernas me piden a gritos una depilacion URGENTE!!!

    ESPERO SUS RESPUESTAS

  116. chicas que largo debe tener el vello??

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación