Bótox capilar

Hola bellas:

Han escuchado hablar del bótox capilar?? Uffff hay tantas cosas nuevas para el cabello y como les he hablado innumerables veces de mis problemas con mi pelo feito, siempre estoy buscando alternativas.

Hoy les voy a hablar de QOD Thermy 1 & 2. Este es un tratamiento que se hace en varias peluquerías en España e imagino que en otros países también. Desconozco si en Chile se hace, pero si así fuera, nos sería de gran ayuda a las de pelo seco e indomable. Se trata de un método que rejuvenece la fibra capilar, como un botox!! El tratamiento consta de dos pasos que hidratan profundamente y regeneran la cutícula del cabello, sellándolo y disminuyendo considerablemente el indeseable amigo frizz. El primer tratamiento tiene aceite de palma y karité, que proveen entre otras cosas de ácidos grasos, omega 6 y filtro solar natural. Este primer paso es el que ofrece mucha hidratación y regeneración, suavidad, brillo, sedosidad y puntas reparadas/selladas.

El segundo paso posee aceite de argán y fosfolípidos, éstos últimos en contacto con el agua forman una membrana lipídica que va entregando elementos nutritivos y antioxidantes, aportando profundidad y eficacia al tratamiento. Todo para impedir el envejecimiento capilar.

Suena estupendo, no?? Además tiene comentarios excelentes. Yo no alcancé a probarlo antes de mi viaje, pero me encantaría, ya que el sólo hecho de que sea llevado a cabo por profesionales otorga más seguridad, cierto?? Ya saben, el pelo en casa nunca queda tan suave o tan bien planchado como en la pelu!!

Chicas bellas, ¿habían escuchado de éste tratamiento? ¿Lo han probado o lo probarían? ¿Saben si está disponible en nuestro país? ¿Conocen tratamientos efectivos o similares a éste?

Les dejo mil abrazos y esperamos sus comentarios!

Besotes,

 

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Comentarios

  1. Ooh nunca lo había escuchado, pero me tinca demasiado. Uso aceite de argán como tratamiento nocturno y me deja el pelo exquisito, me imagino como será todo eso, wow !

    • Andrea Nuñez Berger dice:

      Amelia, me puedes comentar que aceite de argán utilizas? Donde se adquiere y cuanto vale?
      Gracias!
      Cariños a toda la comunidad paraserbellina!

      • Hola Andrea, uso aceite de argán de Spacio Natural porque es puro, eccocert y no testea en animales. Me costó $15.000 les dejo la página, yo me enamoré de sus productos (la tienda está en metro plaza egaña) Saludos !! XXXX

    • valentina dice:

      Amelia, primero que todo, me encanta tu nombreeeee!!! :)
      Segundo, dicen que le pelo queda genial!!

      Yo también uso aceite de argán y alguno que otro serum.

      Besos tremendos

      Valentina

      • Gracias Valentina:$
        el pelo queda exquisito pero aprendí hay que ponérselo cada cierto tiempo, que yo me emocioné casi todos los días y después el pelo se me puso raro jajaja (después volvió a la normalidad cuando lo dejé unas 2 semanas)

      • Yo siempre he querido probar el aceite de argán, pero no sé de floja nunca me animo a echármelo y además de q lo encuentro algo caro y después me traumó sino me resulta…..sé q lo venden en la Casa Pichara o Casa del Peluquero y cuesta alrededor de 20 lucas los 100 ml, y lo aplican como de la mitad del pelo hacia abajo según creo, no en toda la cabellera, pero no estoy segura si esto último es efectivo…Saludos

        • valentina dice:

          Hola Ximena:
          sí, la verdad es que no es muy barato, pero realmente, creo que vale la pena. El Moroccanoil es genial, pero hay otras marcas. Como son aceites sólo necesitas unas gotitas para no engrasar el pelo y yo lo uso sobre todo en las puntas, lo más castigado. Suaviza hasta mi pelo!!

          Te dejo un abrazo gigante

          besos

          Valentina

          • Constanza dice:

            El aceite de argán es demasiado genial, pero sólo si es natural.
            El Moroccanoil es silicona con gotas de aceite; yo creo Vale que deberías probar hacerte tratamientos nocturnos con el puro, estoy segura que el cabello te cambiará del cielo a la tierra. El único drama es que sale 15 lucas los 30 ml., aunque por algo le llaman el “Oro líquido de Marruecos”.
            Yo creo que el co-wash y tratamientos con aceites naturales te pueden ayudar muchísimo, al menos así salvé yo el pajar que tenía x.x
            Besos y abrazos!

          • valentina dice:

            ayyyy Constanza, cuanta razón tienes, amé tus consejos. Me queda una duda, el oro líquido, no es el mismo oro fluído, por que ese lo usé.

            Te dejo besos agradecidos

            Valentina

          • Constanza dice:

            No querida mía, se le denomina “Oro líquido” por lo caro que es. Yo hace unos meses le calculaba el valor del litro aproximadamente en 500 lucas, lo cual explica que 30 ml. salgan alrededor de 15 mil, pero cunde ene porque se usan gotitas solamente.
            Es una de las mayores fuentes de ingreso de Marruecos según lo que leí.
            Mira, trata de hacer la inversión con uno puro. Si lees los ingredientes del MoroccanOil o el Oro Fluído o cualquiera de esa índole de venta masiva te darás cuenta que los primeros ingredientes son puras siliconas (tipo Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Ciclometicona y un largo etcétera)que lo único que hacen es aparentar que tienes un pelo sano ya que forman una película sobre la hebra, pero por dentro el pelo se pone más seco ya que no recibe las propiedades del poquito de aceite de argán que traen esas marcas ni agua, ya que es una capa impermeable. Ahora si quieres seguir usándolos yo te recomendaría un lavado clarificante con shampoo anti-residuos 1 vez al mes por lo menos y que seas constante con aceites naturales más económicos como el de oliva o el de coco. Nada que sea de efecto instantáneo arregla el pelo; yo me demoré alrededor de 2 meses en volverlo a tener sano.
            Un beso y un abrazo enorme!

  2. Jajajjaa que cuático, aunque debo reconocer que lo primero que imagine fueron agujas, no les temo, pero te imaginars tener que pinchar tu cuero cabelludo??? Atroz xdd

  3. Yo tb escuché que el botox capilar es buenisimo para el cabello dañado, sé que lo hacen en una pelu acá cerca de mi trabajo en La Reina…
    Yo por los costos prefiero usar un aceite de argán que me compré en DBS y ha hecho maravillas con mi pelo! la marca es AMIKA… por si les interesa :)

    Saludos!

    • valentina dice:

      Andy:
      dónde, dónde??? Sabes el costo aprox.

      Gracias por el dato, un beso enorme y obvio gracias por el dato de tu marca!!

      Abrazos

      Valentina

  4. francisca dice:

    chicas prueben elixir de kerastasse es una maravilla!

  5. Chicas yo estoy usando aceite de Aragón y lo encontré en la farmacias reunidas en providencia a 7000 pesos, sus productos son todos naturales y muy buenos

    Saludos

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación