Ampollas Pantene 3 minutos rescate

Chicas!
Probé con bastante escepticismo estas ampollas de Pantene porque la verdad nunca he creído promesas tan positivas. Me las habían regalado y bueno a caballo regalado… Las usé en 4 sesiones (venían 3 ampollas) con bastante tiempo entre una y otra, apróx 2 semanas.

En un principio me imaginé que el producto iba a ser mas como un serum transparente, pero es mas bien como un bálsamo. Me lo eché en todo el pelo y no en las puntas como decía en el envase. Tampoco me lo dejé 3 minutos, si no mas. Harto mas. Pero a pesar de no haber seguido las instrucciones y no esperar nada del producto me llevé una sorpresa.

Nunca me imagine que un producto así podría dar resultados. Y los dio!
Es difícil decir de forma tangible cuanto me ayudo, pero que ayudo ayudo. Tenía las puntas muy partidas y ahora las tengo menos partidas!!! Top no?

Así que estoy feliz y las recomiendo a ojos cerrados.

Comentarios

  1. Habrá que probarlas entonces :)

    Besines!!

  2. M Paz Rodríguez dice:

    Buenísimo! A probarlas entonces!
    :)

  3. Uy, yo el otro día las vi en la farmacia y no me decidí a comprarlas… Ahora que leo tu post, las compraré sin dudar!

    Ceci

  4. Yo me he comprado el sachet con las tres ampollas , tres veces ya, y doy fe que son buenas, el pelo me a quedado muuuuuuy suave, lo siento humectado, más disciplinado y eso es harto para lo largo y frondoso que lo tengo, además de quedar con un rico aroma y todo por la módica suma de $3490 y a veces lo ponen en oferta a $2490 las tres ampollas.

  5. jajajaa yo tb las probé porque uno podia descargar un cupon y retirabas gratis una en x farmacia y como tengo poco pelo una me duró como una semana y la encontre super buena asique si uno las usa constantemente, de seguro que el efecto será buenisimo

    saludos :)

  6. Hola!… Mi mamá las ocupa y le han dado resultados muy buenos!!… Eso si, espero q el producto mantenga su buena calidad y resultados, ya q típico q después del lanzaniento y too el boom extrañamente estos productos empiezan a bajar su calidad y pasan a ser un bálsamo más!…

  7. tenia la duda de comprarlas pero con esta nota me animo!
    ojalá me ayude algo pq todos los meses me tiño el pelo rojo xD.

  8. josefina dice:

    a mi me carga pantene, pero todas las marcas cambian sus formulas a veces, asique quien sabe, tal vez ahora se arreglan! las comprare

  9. Tuve la posibilidad de conocer estas ampollas en Buenos Aires el año pasado!
    Son MARAVILLOSAS!

  10. Hay que probarlas entonces, a ver si hacen un milagro en mi pelo. Gracias Renata :)

  11. Valentina dice:

    Tampoco las he querido probar porque me imaginaba el típico efecto pasajero de estas cosas, pero ahora con tu recomendación las comparé si o si!! porque quiero hacer de todo para no cortar mi pelito que pucha que me cuesta que crezca!!!!!de ahí te cuento!!
    besis!!

    • Para Ser Bella dice:

      Suerte pruebalas y continua cuidandotelo, pero acuerdate de que cortarse las puntas hace bien..
      Besos

    • Valentina dice:

      Uiiiii sii!! Lo de las puntas es un tema, porque cada milímetro que crece mi pelito es un tesoro!! pero es necesario…besos!!

  12. No les tenia fe la verdad, vere que hacen con mi pelito y te cuento.
    Eres mi conejillo de indias jijiji

  13. Excelente! como muchas no quería comprarlas porque de verdad no creía que podían arreglar tan “magicamente” el pelito, pero ya que las compraste y probaste me decidiré a usarlas!
    Gracias un besote!

  14. Son buenísimas! Yo las probé, dejan el pelo exquisito ! Quien a probado las nuevas ampollas que saco Dove? Cuales serán mejor ?

  15. son muy buena ………………. me ayudaron

    con las de DOVE no tuve un buen resultado me dejaron el pelo opaco

    saludos

  16. SI! las probé..ya voy en la segunda..y dejan el pelo “rico”…tienen buen olor y son fáciles de usar..las dove son más atadosas, más caras y menos efectivas… lo que si me dijo la vendedora cuando compré las ampollas Pantene fue que era bueno aprovechar ahora que son nuevas, porque todas las escobas nuevas barren bien..y de hecho me ha pasado..cuando los productos son novedades vienen buenos y son top pero después como que le ponen más “agua” para rendir y se echan a perder..asi que aproveché y compré un par más..total duran harto… súper recomendables por ahora ;)
    cariños
    Marie

    • Para Ser Bella dice:

      MArie no necesariamente es así esperemos que no pase. Aparte yo trato de no tener esos pensamientos en mi cabeza cuando enciendo un producto rico solo lo disfruto..
      Besos

    • espero yo también que no pase!!!!!
      besos
      marie

  17. No me gusta la marca, buu .La parte que mas me gusta del blog es pelo, y casi nunca la actualizan :(
    Saludos !! :D

  18. Daniela dice:

    Hola!! Las probé!! Y si, la verdad es que dieron un buen resultado. Creo “cero” en esos productos de pantene pero me llevé una grata sorpresa. Ah! Aprovecho de comentar que ayer adquirí el shampoo de morrocanoil para probarlo. Antes usaba redken pero quise cambiar para probar que tal es. Ya les contaré…saludos a todas!

  19. En realidad, debido a un problema capilar de caida extrema, he probado varias cosas, en un espacio tiempo de 4 meses. Me lancé con las de Dove, pq Dove -a mi gusto personal-tiene en su linea, la humectacion mas marcada y pensé q mi pelito atesoraria un shot extra de aquello. Pero al igual que a Paos, se me puso pesado, y opaco, que al final, me tocó lavarlo a las horas despues.

    Y compré las de Pantene, con cero fe -jajajaja!- y de verdad que funciona. Las puntas se cierran y el pelito, al tacto queda suave y liviano. Y tiene rico aroma. Mis compañeras de trabajo, pagaron unas 15 lucas por un masaje capilar… y yo hice lo mismo por un 1/3 del precio, en la comodidad de mi casa.

    Recomendable.

    Ahora, una duda… que utilizan para la caida del cabello? Estoy neurohisterica por el tema. Juro de panza al piso, que es porque trabajo con Quimioterapia -soy enfermera- y me he empecinado en hacer algo al respecto. Que me recomiendan?

  20. Las acabo de comprar y no sé como emplearlas, si por lo que dice el envase o de otra manera. En las 4 sesiones ocupaste las 3 ampollas? Y por cuánto tiempo más te lo dejaste en la cabeza? Saludos

  21. ¡Hola a todas! Pues les cuento que tengo mi cabellera muy muy dañada puesto que me la pinto de rojo y hace unos meses la decoloré para llegar al tono deseado, así que se imaginarán como tengo mi cabello :( he visto en las propagandas este nuevo tratamiento de pantene 3 minutos y decidí probarlo, claro, cabe destacar que antes de lavármelo, me apliqué un poco de aceite de oliva y lo deje casi una hora, luego me lo lavé como de costumbre y me apliqué al final la ampolla de pantene. Debo decir que los resultados no han sido como lo promete la marca, pero si algo he aprendido luego de taaaantos tratamientos, que lo mejor para el cabello es la paciencia y la perseverancia, seguiré probando unas más y seguro notaré mejores resultados. Ha quedado más suave y con un olor exquisito, seguro con unas más queda divino mi pelo. Muchas gracias por crear un blog tan interesante y a todas por compartir sus experiencias :)

    • Para Ser Bella dice:

      Bianca paciencia, tal como tu misma lo dices tienes el cabello muy dañado tienes que ser constante en aplicar tratamiento a el y si continuas tiñendotelo ten claro que tienes que continuar cuidandotelo permanentemente..
      Cuentanos como te va y en que consistira tu rutina a futuro..
      Besos

      • Inma Sanz dice:

        Mañana mismo las compro, y ya os cuento, queria tb mirar Dercos de Vichy pero son mas caras,las use hace tiempo ya y son buenas, pero, primero probare Pantene y a ver q pasa!

  22. reyna dice:

    Cuantas veces por semana me las tengo que poner la use y me agrado puesto q me dejo el pelo suave y manegable y con un olor esquisito saludos

    • Maibellys dice:

      Hola mi cabello esta muy dañado y de verdad espero que esto funcione porque ustds lo garantizan con tanta seguridad que voy a atreverme gracias.

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación