All About Lips, Clinique

 

Últimamente ando bien enfocada buscando algo que me fascine para mis labios y la tarea no solo no esta saliendo fácil sino que tampoco me esta saliendo barata jajajaja

Desde que descubrí que la vaselina podría ser mala que medio me asuste porque era adicta a ella y la deje y desde entonces me siento como pilucha en el área de la humectación de los labios.

Probé All About Lips de Clinique supuestamente es un tratamiento que  minimiza la evidencia de las arrugas y el daño del sol y a la vez los suaviza y les entrega firmeza. Para serles sincera no tengo ni la menor idea si me ayudara con las arrugas de los labios…que no se a que se refieren con eso porque los labios son como arrugados en escencia, pero lo que si me encanto es que los deja ultra suaves listos para los besos!

Su formato es no convencional porque no es el barra lo que en este caso a mi me dio igual porque es súper bueno y con eso estoy feliz. Dejo pendiente mi comentario del olor porque todavía estoy pensado cual es mi opinión al respecto jajajaja.

Besos

 

 

 


Comentarios

  1. si crees que la vaselina puede ser cancerígena, leíste la lista gigante de ingredientes que posee este producto?, muchos de ellos también son cuestionados, mira la etiqueta del envase y verás…

    • Para Ser Bella dice:

      Cata es que no hay forma de como arrancar de todo lo que puede ser malo.
      La ley reguladora en USA sobre los ingredientes de los productos de belleza no es muy estricta, es recomendable comprar cosas Europeas para por lo menos estar un poco mas tranquilas si no hay que saberse todos los componentes de memoria cosa que yo no me se y me imagino que casi nadie se sabe!
      Cambien el post un poquito, pense que podia asustar a alguien y esa no es la idea…
      Voy a revisarlos que lata tener que vivir en un mundo así, nuestras autoridades debieran cuidarnos mas!
      Besos
      Natalia

  2. Yo ya encargué el Perricone, le tengo harta fe a la marca, veamos cómo me va con eso…

    Y sip, a esta altura todo es cada vez menos bueno… mucho proceso extraño dando vuelta, y es verdad que los Europeos la llevan en cosmética. Son mucho más exigentes.

    Cariños!

    Ceci

    • Para Ser Bella dice:

      Cecilia también le tengo fe a este lo estoy ocupando de noche…
      Comparamos nos tas mas adelante…te tinca?
      Besos
      Natalia

  3. claudia dice:

    All About Lips de Clinique, mmm…
    Pucha que me perdone la marca, pero hace un tiempo perdí la confianza cuando compré el All About Eyes de Clinique. Soy de piel sensible (y no me refiero sólo a lo emocional) y cuando me compré este pequeña cremita para mis genéticas y fastidiosas ojeras, creí que el milagro por fin llegaría… ERROR!
    A los pocos segundos comenzó una ligera picazón, que después derivó en una ojera enrrojecida y muy, pero muy sensible al tacto. No te digo que fue escandalozo, después de lavarme varias veces con bastante agua, la pizazón poco a poco fue disminuyendo. Pero la frase “perdidste plata” no dejó de dar vueltas en mi cabeza por varias semanas.
    Ahora bien, sé perfectamente que el problema no es la crema sino mi piel, porque después mi hermana asumió el reto y a ella le resultó perfecto, se quedó con una crema nueva y que a ella le encantó.
    Conclusión: yo no quiero repetir esa experiencia con mis labios, está bien que todas queramos unas labios gruesos y seductores, pero la alergia no es la mejor opción. Así que entre todas las alternativas para los labios que he probado, lo mejor para mí es la clásica mantequilla de cacao. Es barata y en 2 días tus labios partidos ya están recuperados, sin tantas arruguitas e incluso con un mejor color.

    Saludos!

    • Para Ser Bella dice:

      Claudia que terrible! Si alguna vez te vuelve a pasar algo así vuelve a la tienda y la devuelves no puede ser que un producto te haga eso….tenemos que ser firmes consumidores y no tolerar estas cosas. Los productos de belleza son súper caros como para que no sean buenos para nosotras.
      Comprendo tu disconformidad con la marca!
      Besos
      Natalia

  4. LA ANTO dice:

    Naty!!!
    y que tal CARMEX!!! es el producto de las estrellas de hollywood!!!ECONÓMICO Y EFICAZ PARA LABIOS PARTIDOS, AGRIETADOS, SECOS….Y MÁS AUN…PREVIENE LAS ARRUGUITAS DE LOS LABIOS!!!
    Y LO MEJORSSS ES QUE TIENE DISTINTAS VERSIONES Y DURA UN MONTÓN!!!

    • Para Ser Bella dice:

      Anto no me gusta esta marca siento su gusto todo el día..de los económicos estoy con burtr;s bese que ya les contare porque lo estoy abalizando también jajajaj
      Besos

    • josefina dice:

      a mi tampoco me gusta mucho el carmex, la verdad tengo los labios sequisimos y el unico que realmente me los deja bien es el blistex tipico, el medicado que venden en farmacias (blanco con rojo). santo remedio

  5. Todo lo que nos ponemos encima (antitranspirante, pasta dental, shampoo, cremas, etc etc etc) todos los productos tienen ingredientes que ni siquiera se han estudiado sus efectos acumulativos en el hombre.
    Es escandaloso, yo trabajo en un hospital público y la gente con cáncer es muchisima… ustedes ni se imaginan.
    Lamentablemente todo lo que consumimos, comemos, respiramos, bebemos… nos esta dañando. Eso es un hecho, Pero es muy difícil poder extraernos de eso.
    Por lo mismo debemos procurar en ir cambiando pequeñas cosas.
    Consejo numero 1 para no tener muchas arrugas en los labios es: NO FUMAR!!!!
    Cariños!!

    • Para Ser Bella dice:

      Es verdad es que yo tengo mis propias obsesiones y no debería traspasarlas en le blog…error de principiante y de tratar de contar demasiado…el de escribir en primera persona se me paso de las manos jajajaja
      Si nos preocupamos de mas no podemos ni respirar!
      Besos

    • Leí el post de la vaselina… y es cierto. Es un subproducto del petroleo, así como el plástico, o las bolsas de nylon. Tal vez no sea cáncerigeno… pero si debe tener cierto grado de toxicidad, mínimo pero que con los años y el uso puede ser acumulativo. He ahí el problema.
      Ademas, es cero aporte porque solo humecta… pero NO hidrata. Que es el efecto deseado.

      Me parece bien que expongas tus dudas… porque son las de muchas de nosotras también. Y el debate siempre es bueno.

      • Para Ser Bella dice:

        Anita gracias por el apoyo jajajaja
        Es bueno exponer las dudas de todas para eso esta el espacio para compartir….nuestro mail es paraserbella.renata@gmail.com si quieren que vea o investigue algo estaré siempre encantada de hacerlo.
        Besos
        Natalia

  6. josefina dice:

    Yo no uso tanto la vaselina, habia escuchado que el petrolato no es tan bueno, pero es lo mismo que tiene la 8 hour cream que todo el mundo ama.
    que es lo tan malo que tiene la vaselina? gracias

    • Para Ser Bella dice:

      Hice una nota hace un tiempo busca por vaselina y lo encontraras..
      Besos

    • tienes toda la razón! y no sólo la 8 hours de elizabethe arden tiene petrolatum, sino que muchos lip balms carísimos lo tienen.

      • Para Ser Bella dice:

        Eso si me consta…el Petrolatum y el aceite mineral que son lo mismo son ingrediente para muchos productos de belleza de marcas top y normales.
        Hasta hoy no esta comprobado que sea malo solo son estudios y no esta prohibido….yo presente una de mis inquietudes como lo hemos echo con alguna de las de las chicas que leen el blog y lo seguiremos haciendo aveces por mail y otras por este medio.
        Generar conversación es bueno y compartir dudas también. Capaz que todo lo que usemos sea malo y capaz que aunque sabiendo no lo dejemos de usar, pero por lo menos lo sabemos.
        Besos
        Natalia

    • josefina dice:

      busque la nota pero esta como bloqueada, si me podrias resumir un poco seria genial! me interesa muchisimo saber que me estoy echando en la boca ajajja

    • josefina dice:

      ok!

  7. valentinafruu dice:

    Naty yo tengo unos labios asquerosamente sensibles , con todo reaccionan y se secan y se agrietan y aaagh! todo mal , y He usado varias marcas (Blistex y Nivea entre otras) y nada bueno , mis labios duraban muy poquito humectados y se veian como pasita , chiquitos y arrugaditos :cdespues de un ratito , hasta qe probe un balsamo labial de Lush qe se llama “honey trap” me cambio la vida labial :D me los hidrata tanto tanto y por tanto tiempo y se ven tan gorditos y humectaditos , iloveit! :) pero igual no me gusta tanto el olor por qe es muy citrico . aunqe estoy feliz con el qe tengo ahora , me recomiendas 100% este producto ?

    • Para Ser Bella dice:

      Vale si encontraste el producto perfecto para ti te recomiendo que te pegues a el. Este es bueno pero no es el producto soñado…so es recomendable pero no para las que ya tienen algo con las que están demasiado felices. Es mas cuando se me termine voy a preñar el tuyo no parare hasta que encuentre el de mis sueños jajajaja
      Besos
      Natalia

  8. ¡Hola!
    Les cuento, soy una fanática de los productos LUSH, no únicamente por sus exquisitos olores y texturas, sino también porque son amigables con el medio ambiente y mucho más naturales en comparación con la mayoría de los productos que ofrece el mercado. En fin, hace algún tiempo, en una de mis visitas a la tienda, descubrí un producto llamado “Ultrabalm”, la descripción del producto dice lo siguiente: “Para las partes más secas. Un verdadero clásico. Restaura, calma, protege, repara hidrata. No hay nada que este super bálsamo no pueda hacer.”, y concuerdo totalmente con esto, lo uso cada vez que necesito hidratar en profundidad alguna parte de mi cuerpo, ya sea labios, codos, o cualquier otra zona. Para las que les preocupen los ingredientes utilizados, reitero, son todos naturales (aceite orgánico de jojoba, cera de candelilla y cera de abeja). Y, por último, no es para nada caro, es una proporción perfecta calidad-precio. Espero que les sirva este dato y vayan a la tienda ¡no se arrepentirán!

    Camila.

    • Para Ser Bella dice:

      Mira que buena alternativa…yo que sigo e mi búsqueda de la cual las haré participes….lo incluyo en la lista..
      Gracias por el dato…
      Besos
      Natalia

  9. Alejandra Gabriela dice:

    Yo hace un tiempo estoy usando Crema Universal que vende por Catalogo Oriflame el balsamo es espectacular, lleva años en el Mercado, desde 1982, ahora se ha ido renovando, existen con aroma a cereza, vainilla y cacao, ayuda para todas las resequedades del cuerpo, yo la uso para humectar el contorno de los ojos siempre tan delicado (me la aplico por las noches) y también la uso como balsamo labial su valor es de $4990.- precio regular

    • Para Ser Bella dice:

      Guau…. Si esta en el mercado hace tanto es que debe ser buena.
      Gracias por el dato, espero que les sirva a todas las chicas.
      Besos
      Natalia

  10. Mi crema favorita para los labios, que me la pongo en la mañana y en la noche, es la clásica Cold Cream de Avène.
    La Cold Cream es una crema para la cara, para pieles ultra secas y sensibles (como la mía) y descubrí que poniéndomela en los labios dos veces al día (pero poniéndose harto, que la boca quede blanca de tanta crema, total se absorbe en 2 minutos) me ha quitado las pequeñas arruguitas alrededor de los labios, cada vez se me parten menos, y LO MEJOR!! es que se me ven más inflados, a lo más Angelina Jolie jajajaja

    Lo que NO les recomiendo es que la usen alrededor de los ojos, lo hice una vez y amanecí con los ojos como sapo…

    Besos!!
    Pepa

    • Para Ser Bella dice:

      Pepa jajajaja el experimento jajaja que loca!!!
      O debería llamarte Angelina?
      Buen dato!
      Besos
      Natalia

Política de Comentarios: Para Ser Bella se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación y/o al espíritu del blog, que contengan obscenidades, insultos, o traten de promover un negocio personal o de algún tipo.

Únete a la Conversación