¡Abril ya está aquí!
Por Renata Ruiz
2
abril
2016
Belleza | Lectura | Nutrición

¡Bellas! Pucha que fue eterno marzo jajajaja, ¿les pasó que sentían que no se iba nunca? Bueno, empezamos nuevo mes con muchos proyectos y expectativas, y me imagino que muchas de ustedes están en las mismas, así que les deseo todo el éxito a todas.

Esta vez tengo varias cositas que recomendarles, y una de ellas, es una pregunta que hacen frecuentemente y que es bueno aclarar de una vez por todas: cuál es la diferencia entre las BB, CC, DD y EE Cream. La verdad es que estas últimas no sé si están acá, pero las primeras ya son parte de nuestro mercado y por lo mismo, es bueno informarse para qué sirve cada una.

BB Cream, CC Cream, DD Cream y EE Cream ¿Cuáles son sus diferencias? – Para Ser Bella

Otra cosa importante relacionada con belleza, es una nota que tenemos sobre los cuidados de la piel a los 20 y a los 30. Obviamente la calidad de ésta va disminuyendo a medida que pasa el tiempo y por lo mismo hay que ser cuidadosas. Me pasó que hace 10 años atrás no le tomaba el peso al cuidado de mi piel, y por lo mismo no quiero que pasen por eso. Así que atentas a estos consejos.

Cuidados de la piel a los 20 y a los 30 años – Para Ser Bella

También les recomiendo revisar algo que tenemos relacionado a la comida y los antojos: ¿te bajan de pronto las ganas de comer a deshora? A todas nos pasa, pero a veces puede salirse de control y por lo mismo, hay cuatro cosas que deberías preguntarte para llegar al siguiente nivel (o sea, comer).

Antes de comer a deshoras hazte estas 4 preguntas – Para Ser Bella

Por último, les tengo un libro recomendado para estos días: “Yo no soy ese tipo de chica” de Lena Dunham. Margarita nos dejó un review de esta novela bibliográfica de la actriz que muchas deben conocer por la serie “Girls”, y que la verdad tiene muchos seguidores y detractores. La verdad, dicen que es un libro que sorprende, así que quizás hay que darle una oportunidad.

Bellas y lectoras: “Yo no soy ese tipo de chica” Lena Dunham – Para Ser Bella

Espero que todas estas recomendaciones les gusten.
¡Besos a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *