Un baño más seguro
Por Ana María Molina
20
junio
2016
Sin categoría

Hola a todas!!

Como últimamente ando un poco monotemática, seguiré con algunas notas sobre maternidad ya que es básicamente lo único que hago, ahora que estoy con post natal. Jejeje

Hoy quiero contarles de algo muy básico, que yo no conocía y me ha resultado sumamente útil al momento de bañar a mi hija: se trata de un soporte para la bañera, que permite que la guagua no se hunda (obvio) y hace mucho más fácil y amigable (sobretodo) el primer baño del bebé.

Yo conocía las típicas mallas que se ponen en las bañeras, pero sentía que no daban el soporte suficiente para un recién nacido y (quizás es rollo mío) me daba miedo que se me hundiera en el agua. Entonces recordé que mi cuñada había comentado de este soporte y – patudamente- le pedí que me lo regalara para el baby shower.

Consiste en un armazón de metal con una cubierta intercambiable elástica de toalla, resultando una especie de “camita” donde el bebé se acomoda muy bien para recibir su relajante baño. El set trae una funda de recambio y un guantecito para el baño. Al menos yo, lo encuentro súper útil y mucho más cómodo que la típica malla.

En Falabella.com lo encuentran a 12.000 app, pero hoy lo encontré a 8.690 en baby Tuto. Les dejo el link aquí 

Ustedes cuéntenme si lo conocían o si tienen algún dato mejor!!! Besos!

4 comentarios en “Un baño más seguro

    1. Hola Páme! Gracias por comentar 😉
      es muy muy útil, al menos a mí me da mucha seguridad. Aprovecha que está en oferta según vi. Besos!

  1. Hola! Yo también soy mamá primeriza, pero con los hijos de una amiga me tocó ver que ella siempre los bañaba con la clásica mallita y cuando salía y los tenía que bañar de otra forma era un show tremendo. Así que lo que yo hice, es tenerle solo una especie de cojin, muy transportable, y que se acostumbre a ser bañada en distintas tinas, con poquita agua siempre, por que nos gusta harto salir. Y funciona súper, la gorda se baña feliz en cualquier parte! Un abrazo

    1. Hola, gracias por comentar.
      No había pensado en eso de que se acostumbre a otras bañeras.
      La verdad es que con el clima y recién 2 meses no es fácil estar yéndose a otras casas, pero lo tendré en cuenta. Nosotros partimos con poquita agua, pero la gorda tiritaba de frío, aún cuando teníamos todo calefaccionado. No lograba relajarse, así que fuimos subiendo la cantidad de agua y terminamos poniendo la bañera dentro de la tina para aje rebalse sin problema. Ahora se relaja, porque su cuerpo queda cubierto de agua. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *