Una base para tu cosmetiquero: Make up for ever HD Foundation
Por Camila Cruz
12
febrero
2016
Belleza | Maquillaje

Hola chicas,  hoy les quiero contar sobre esta base que la puedes encontrar en mi maletín de maquillaje a domicilio. La compré en Estados Unidos (Sephora), ya que a Chile aún no llega esta marca y está disponible en muchos tonos, con subtonos rosados o amarillos.

¿Por qué HD?

Según la página de Make up For ever: “utiliza una fórmula innovadora para crear una nueva generación de maquillajes, los cuales se ven invisibles a la cámara de alta definición (HD) y al natural. La base de maquillaje HD es libre de aceites y posee una cobertura de media a total en su formula fluida, la cual cubre las imperfecciones, al mismo tiempo que permanece invisible en la pantalla y en la vida real. Su finísima textura, ayuda a su fácil aplicación. Está enriquecida con agentes hidratantes, con lo que se consigue una piel suave y radiante. Está disponible en una amplia gama de tonos para satisfacer todos los tipos de piel.

Es una base de maquillaje especialmente diseñada para televisión y cine, ya que retrata perfecto para alta definición. Diseñada para maquilladores profesionales, pero también para mujeres en su día a día. Para todo tipo de piel, ya que es libre de aceites, en su envase trae 30 ml. Es una base fácil de aplicar por su textura fluida y de difuminar con la piel, cobertura media, aunque en su página dice de alta cobertura, su textura es más bien ligera sobre la piel, no tan acuosa como una Face and body de Mac, ni tan pastosa como una Studio Sculpt. No tiene protector solar y deja un acabado muy natural, unifica el aspecto de la piel y deja un semblante luminoso. Ese aspecto de luz se debe al ingrediente de la sericita, que se encarga de la difusión de la luz y el brillo propio de la piel. No tiene un olor específico y es recomendable agitarla antes de su aplicación.

Diapositiva2

 

*Las fotos fueran hechas con cámara de Iphone 4; por lo tanto, la calidad no es la mejor, no hay retoque en las imágenes. El tono utilizado en la base fue siempre el mismo, puede afectar sólo el cambio de luz. Mi piel es mixta.

En la primera imagen podemos ver la piel limpia con agua micelar de La Roche Posay y sólo con hidratante Mineralize Cream de Mac Cosmetics, además se aprecian muy bien mis pecas.

En la segunda foto ya tenemos una capa de base HD N155 (no hay primers, ni correctores). También podemos ver que mis pequitas siguen transluciéndose (a mi me gustan); por lo tanto, como primer acabado su cobertura es media, para las que les guste una base más cubritiva pueden dar otra capa, como aparece en la tercera imagen y aumenta a una cobertura total como una Studio Fix de Mac.

En la última fotografía vemos corrector Bobbi Brown, base Make up For ever, polvo translúcido de la misma marca.

Diapositiva1

Podemos distinguir que esta base da un acabado muy matificado, ya que tiene polvos en su composición, para fotografía y TV queda perfecta, ya que no existen brillos, pero para el día a día, personalmente prefiero una cobertura más ligera y con un poco más de acabado natural e ir retocando, algo no tan plano, pero en gustos no hay nada escrito. No la recomiendo si no te gustan las bases con tendencia a lo “empolvado”, ahora sí vas a un evento donde te van a fotografiar ésta es sin duda tu mejor opción, ya que a través del lente se ve la piel muy natural. La duración es excelente y puedes estar tranquila, ya que no debes retocar durante toda tu jornada.

Y tú….. Cuéntanos tu experiencia con esta base ¿te atreverías a usarla?

 

Las invito a visitarme en mi página web www.camilacruz.cl

Fanpage 

instagram @maquillajecamilacruz

 

 

4 comentarios en “Una base para tu cosmetiquero: Make up for ever HD Foundation

  1. Holaaa me encantaría usarla pero como.dices tu aun no llega a Chile..adoro las bases más aún porque mi.rostro tiene demasiadas imperfecciones…saludos cuando llegue a Chile podrías dar el dato para comprarla saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *