Cerrar
Celebrity

19 años de amor: Victoria y David Beckham celebraron un nuevo aniversario

¿Quiebre matrimonial? PFFFFFF... ¡Para nada!

Getty Images

Nos encantan estas parejas que irradian amor <3 Hace unos días hablábamos de la relación de Enrique Iglesias con Anna Kournikova -puedes leer más por acá-, y ahora nos toca hablar de dos tórtolos que llevan casi dos décadas juntos.

Victoria y David Beckham: 19 años casados

Sin duda, ellos son una de las parejas más sólidas de la moda y el deporte. Siempre se les ve juntos en fotos y en sus Instagram Stories… A pesar de que algunos no estén convencidos. Hace poco tuvieron que lidiar con los rumores de una supuesta separación ya que no estaban compartiendo mucho material.

Pero, ¿es que acaso no pueden tener sus proyectos propios? Que no suban cosas a las redes no significa que el amor murió. Y claro, no van a faltar los “chamullos” sobre anuncios de divorcio y uno que otro cahuín.

Todo eso quedó desmentido, tanto por su representante como por ellos mismos. Esta semana la pareja celebró 19 años de matrimonio en París.

“19 años WOW… Hace 19 años estaba vestido de pies a cabeza en morado… Feliz aniversario a la más maravillosa esposa y mamá… Te amo”, dice el mensaje de David. Y claro, por su parte, Victoria también le dedicó palabras de amor con la misma fotografía.

¿Cómo lucían los Beckham en 1998?

Saquemos el álbum de fotos…

Podría interesarte leer sobre el imperio de Victoria Beckham: Años de trabajo que dieron frutos. Revisa más en este link de PSB.
X
X