Medio Ambiente

Starbucks dejará de usar bombillas de plástico

La empresa se enfocará sólo en usar materiales biodegradables.

Starbucks

¿Han visto esos videos donde las tortugas marinas no pueden respirar? Qué cosa más terrible. Se agradece la labor de esas personas que van y quitan los restos de bombillas de su nariz, en un proceso horrendamente doloroso. A partir de eso, muchas hacemos más conciencia del abuso del plástico y las empresas también.

La decisión de Starbucks para dejar de usar bombillas plásticas

Esta compañía se convierte en una de las más grandes en tomar esta medida, para reducir los desechos tóxicos. A este aviso, se suma que de aquí a 2020 la empresa sólo usará materiales biodegradables como papel y cartones especiales.

¿Bombillas comestibles?

A propósito de esto, hace unos días hablaba con la gente de La Coctelera Festival ya que ellos están vendiendo bombillas especiales COMESTIBLES.

Por ahora, están enfocados en distribuirlas en negocios más grandes como barras y/o locales relacionados. Ellos me explicaban que estaban haciendo “un desafío para eliminar lo más posible” este producto plástico, y que en medio de sus búsquedas, llegaron a esta alternativa.

Si quieren más información o realmente les interesa tener para un evento masivo como un cumpleaños, podrían hablar directamente con ellos para evaluar costos. ¡Siempre contestan en su Instagram –link acá-!

X
X