Cerrar
Celebrity

Robin Wright sobre Kevin Spacey: “Todos estábamos sorprendidos”

El mejor ejemplo sobre que nunca terminas de conocer a la gente.

Getty Images

Por estos días, se ha vuelto a hablar del regreso de “House of Cards” y su última temporada a Netflix. Por un lado, debido a las promociones hechas el 4 de julio, y otra, por los nuevos casos presentados en Reino Unido contra Kevin Spacey –más al respecto en este link.

Robin Wright habla por primera vez sobre el actor

La actriz se refirió a Spacey de manera pública luego de todas las acusaciones de acoso y abuso sexual. De acuerdo a lo que dijo en el programa Today de NBC, la relación sólo se reducía a términos laborales. “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos. Donde bromeábamos (…) No conocía al hombre”, explicó.

“Kevin nunca fue irrespetuoso conmigo”

Esa fue otra de las frases que destacaron en la entrevista. “Esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo el derecho de decir”, expresó Robin al respecto. De hecho, también agregó que “todos estábamos sorprendidos, por supuesto, y finalmente entristecidos”.

No sólo eso: Le preguntaron a la actriz sobre si contactó a Kevin cuando surgió el escándalo. De acuerdo a ella, ni siquiera sabía cómo localizarlo.

Esta es la entrevista hecha en el programa estadounidense:

Nunca sabes lo que pasa a tu alrededor

Como pequeña reflexión, por mucho que llevemos años o meses acostumbrados a trabajar con el mismo círculo de personas, vamos a conocerlas por completo. No es algo para tomar y tener desconfianza de todos quienes nos rodean, pero sí para darnos cuenta de que en cualquier momento esos círculos de calma pueden destrozarse.

Lo que pasó con”House of Cards” cuando saltó el caso Spacey

Todas sabemos que a los días de las acusaciones, Netflix decidió sacarlo en octubre de 2017 del futuro de la serie… Que pudo haber quedado hasta ahí. Ya en enero de este año, se anunció que volvería con la sexta temporada de ocho episodios.

Lo importante de esto es que según reveló Patricia Clarkson en The Talk, gracias a Robin se evitó que se cancelara“Ella lideró toda esta carga para que la gente pudiera salvar su sustento. Porque cuando la serie se acaba, a algunas personas no se les paga”, declaró.

X
X