Cerrar
PeloProductos

Pelo suave y revitalizado en solo 10 minutos con este gorrito

¡Alegría, alergía para tu cabello con esta mascarilla!

British Beauty

Hoy les quiero recomendar un producto que sirve para cualquier tipo de cabello, ya que su fin es dejarlo con mayor hidratación y manejo. ¿Qué mejor? A mi me resultó increíble y no lo digo a modo solo personal, ya que varias personas me preguntaron qué había hecho con mi pelo… Este fue el “truco”.

All Soft Mega Recovery Tissue Mask Cap de Redken

Pucha, sí, algo largo el nombre jajajaja. Este es un masaje capilar diferente al resto ya que no viene en un envase, sino que una gorra de ducha. ¿Cómo se usa? Te lavas el pelo sólo con shampoo y luego vas por este producto. Al principio me vi algo complicada para ponerla en mi cabeza, pero no era para tanto.

Puedes tener el pelo largo o corto, da igual, ya que la gorra es bastante grande. Te haces un tomate desordenado -sin amarrarlo-, pones el gorrito y lo ajustas con un adhesivo que viene incluido. Cuando esté ajustado, haces movimientos circulares en tu cabeza para repartir el producto.

Lo debes dejar entre 5 y 10 minutos. Yo, lo dejé 15 durante la mañana.

Resultados

Luego de enjuagar y secar, ¡suavidad! El pelo queda exquisito y lo deja más brillante. Llevo una semana luego de usarlo y ha sido uno de mis productos favoritos capilares del último tiempo.

¿Dónde y cuánto?

Lo pueden encontrar en Ohlalá Studio (Presidente Riesco 3198, Las Condes) y tiene un valor de $7.000. En mi opinión, bastante conveniente para ser un producto de Redken que son de buena calidad. Al menos yo, soy fiel a sus mascarillas de tratamiento intensivo ya que realmente tienen excelentes resultados y rinden un par de meses. En este caso, la recomendación es usar un gorrito cada semana; creo que dependerá de tu pelo.

Podría interesarte seguir leyendo sobre otra mascarilla para quienes sienten que su pelo lavado dura poco y nada. Revisa los detalles en este link de PSB.
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
X
X