Panoramas

Un especial de vacaciones de invierno para todas las edades

¡Porque sabemos que lo necesitas!

Se vienen días libres y sabemos que debes estar en búsqueda de panoramas para los más chicos de la casa o quizás también alguna escapada diferente. Acá te dejamos un par de datos que serán de gran ayuda.

Talleres artísticos para niñas y niños en MAVI

El Museo de Artes Visuales tiene talleres para los chicos entre 5 y 10 años. Se realizarán del 17 al 20 de julio y abordan temáticas de las exposiciones presentes en el lugar.

El día 1, es dedicado a las “Máscaras del desierto”. El segundo, a las “Capas del altiplano”. Sigue la “Batucada reciclada” y finaliza con “Raíces del desierto”. Son de 11:00 a 13:00 en Lastarria 307, Plaza Mulato Gil de Castro. Para inscripciones y consultas: educacion@mavi.cl. Más detalles en mavi.cl.

¿Otro panorama infantil? El MIM es una opción. En este link los detalles.

Los imperdibles de Valle Nevado

Por si no sabían, este centro invernal cumple 30 años y por lo que tienen varias actividades. Todos los sábados de julio y agosto está la tirada de antorchas, donde más de 100 instructores y patrulleros bajan en sintonía. El 28 de julio habrá una bajada especial con show de luces y fuegos artificiales.

Por otro lado, desde las 16:00 y cada sábado puedes disfrutar del atardecer desde la curva 17 con una bellísima panorámica de la Cordillera de Los Andes. Habrá también música en vivo y cerveza o espumante dependiendo del día. Esta actividad es para mayores de 18 años.

Hablando de cosas ricas para tomar, se viene la ExpoVino & Gastronomía en Valparaíso. Más información en este link.

La ópera italiana llega al Teatro Municipal

Desde el 13 al 23 de julio se instala el tercer título de ópera de la Temporada 2018: Tosca, considerada por muchos como el mayor referente de la ópera italiana. Esta es la historia de amor de la cantante y el pintor Cavaradossi, que no logra ser completada por culpa de Scarpia.

Ojo que acá participa la reconocida soprano Melody Moore. Las entradas van desde los $7.000 y están disponibles a través de municipal.cl.

¿Buscando un panorama más familiar? Un paseo a La Fuente Reina puede ser perfecto. Acá detalles de sus talleres para los más chicos.

Para salir de Santiago: Parque en el Aire

A una hora y media de la capital, en Doñihue, está este lugar con juegos de destreza y habilidad en altura como escalada, tirolesa y puentes de equilibrio. También hay senderos y fauna. Durante estos días, del 7 al 29 de julio, está abierto de lunes a domingo entre 09:30 y 17:30.

El precio depende del circuito que quieran tomar, pero van desde los $3.000 a $11.000. Acá viene lo entretenido: durante vacaciones de invierno ofrecen la estadía en un refugio en el bosque, sobre las copas de los árboles, con precios desde los $35.000. Dirección: Nemesio Camus 1351, Lo Miranda, Doñihue. Más detalles en parqueenelaire.cl.

Y por último, recuerda que también está el LEGO Fun Fest. Los detalles, por acá.
X
X