Cerrar
niñosPanoramas

¡Tus niños podrán ser chefs en estas vacaciones de invierno!

Bellas, comenzamos a dar más panoramas para la época.

Se acercan las vacaciones de invierno y a veces queremos aprovechar de planificar tiempo en familia sin morir de frío o cansancio, ¿verdad? Por eso es que este panorama del restaurant La Fuente Reina me parece ideal.

Pequeños chefs

Todos los días, a partir de las 12.30 horas, los chefs del restaurante les enseñarán a los niños recetas y preparaciones, para que luego disfruten comiéndoselas. Las clases son gratuitas. Inscripciones por orden de llegada, cupos limitados.

Además, este restaurant es ideal para ir con niños: al fondo tienen dos sectores de juego techados y calefaccionados que incluyen arenero, muro de escalada, inflable, resbalines y juguetes. Las mesas son en los mismos sectores y puedes vigilar tranquilamente a tus niños mientras almuerzas, cenas o tomas once.

Otros datos imperdibles

Un must: Los churros con helado artesanal de la casa.

Por si fuera poco, a partir de las 16.30 hay diariamente monitores para diferentes actividades: clases de magia, visitas guiadas a la fábrica de helados, escaladas y dinámicas en alguno de los patios de juego ubicados al interior del local.

¿Dónde?

La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique 8540, esquina Carlos Ossandón, La Reina. Su cafetería está abierta desde las 7.30 am. con desayunos desde $ 2.990.

¿Más panoramas para estas vacaciones de invierno? El MIM es una muy buena oportunidad. ¡Además, todos lo pasan igual de bien! Lee más de sus novedades en este link de PSB.
X
X