CelebrityMaternidad

¡Mom power! Modelo da pecho a su bebé en plena pasarela

Sí, en pleno desfile, alimentó a su hijo y envió un poderoso mensaje.

Getty Images

Muchas de nosotras aún no entiende por qué sigue siendo tema el amamantar a tu hijo en lugares públicos. Para Mara Martin, modelo, tampoco lo es. Y lo dejó demostrado nada menos que en el Miami Swim Week.

Ser mamá no tiene horario

La modelo de 30 años sorprendió a todos cuando salió a desfilar en bikini, y no solo por su belleza, sino que porque cargaba en sus brazos a Aria, de cinco meses, y a quien le estaba dando pecho. El público la ovacionó con aplausos y ella quedó extremadamente agradecida.

“Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje, y con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO”.

Sin embargo, no todos opinaron lo mismo. Hubo personas que criticaron a la modelo y trataron la instancia de “estrategia innecesaria” para captar la atención de los medios. Es más, algunos se molestaron por hacer público un momento íntimo y denunciaron que “ya nada es sagrado” de acuerdo a lo que cita Infobae.

¿Quién es Mara Martin?

Ella fue una de las 16 finalistas seleccionadas en un casting abierto a público de Sports Illustrated. Acá también quedaron una guardia de seguridad y una empleada doméstica. La idea, era acercar el modelaje a mujeres como cualquiera de nosotras.

¿Qué les parece? Creemos que es un poderoso mensaje para dejar de ver como algo tabú la lactancia materna en público. Cada mujer sabe cómo se siente más cómoda y no por eso debe ser juzgada.

Para leer más sobre lactancia materna, ojo a las notas de nuestra experta María José Acevedo. Todas las encuentras en este link de PSB.
X
X