Cerrar
Carrera y trabajoCelebrity

Lo que hace Meghan Markle para tener un día perfecto

Bueno... Quizás ahora no los hace todos.

Getty Images

Hay personas que viven el día a día sin planificación, mientras que otras deben tener todos los pasos anotados en su agenda. Meghan Markle quizás estaba al medio cuando trabajaba como actriz y tenía otro tipo de actividades distintas a las de hoy como duquesa, pero seguía los siguientes pasos para tener un día redondo. Es más, quizás aún usa un par en su rutina en la realeza.

Comienza con una mente positiva

Meghan es una fuerte creyente de que el tono en el que despiertas marcará tu día. ¿Cómo es eso? ¡Que debes partirlo con ganas y buena energía! Pero no es la única que lo piensa. Un estudio de la Universidad de Ohio confirma que despertar con el ánimo correcto tiene un efecto larga duración en el día y aumenta tu productividad.

¿Con qué despertaba la ex actriz? Al ritmo de Michael Jackson… Quizás aún lo hace.

Sigue con el deporte o lo que te haga sentir energética

El ejercicio es fundamental ya que ayuda a despejar la mente. Ahora que es duquesa, Meghan tuvo quehacer unos cambios a la hora de hacer deporte: ¡Motivó al príncipe Harry a salir a dar vueltas a diario por los jardines de Kensington!

Si bien mucha gente va al gimnasio después de sus rutinas de trabajo para liberarse del estrés, hace unos minutos de ejercicios en las mañanas te ayudará a tener la mente clara para el resto del día. En el caso de la ex actriz, yoga es una de las opciones.

Preparar la comida más importante del día

Siempre supimos que Meghan era una persona que le gustaba cocinar e incluso, compartió más de una vez alguna de sus recetas. Es más, es AMANTE de la palta con tostadas y un buen omelet. Claramente, esto ha cambiado un poco, ya que por regla, le deben hacer el desayuno a la familia real.

Ser amable con el resto

Esto no es porque sí. Es importante tener claro que generar un buen ambiente a tu alrededor será mejor para todos. Todas las conexiones con el mundo tienen algún impacto y que hasta las cosas más pequeñas pueden causar molestias. Por lo mismo, siempre ten conciencia de quien trabaja contigo y nunca está demás desarrollar algo de empatía.

Bien lo sabe esta mujer, quien recordemos que cuando trabajaba en el set de “Suits” logró que toda la comida que no se consumía, se regalara en albergues de la zona donde grababan.

Termina tu día con algo que te haga feliz

Porque así terminarás el día totalmente plena. En el caso de Meghan, una de sus cosas favoritas al terminar la jornada actual es ver Netflix junto a su esposo y una copa de vino -¡cero prohibiciones en este caso! Como cualquier mujer exitosa, ella sabe la importancia de tener un tiempo fuera para hacer cosas diferentes que la saquen de la rutina.

Es más, ¡le encanta escribir! Y colecciona muchos diarios y libros de notas con relatos de su día a día e incluso, un par de recetas. Es tanto así, que para el cumpleaños de Kate Middleton le regaló un “diario de sueños”.

X
X