Cerrar
Luna LunáticaTarot

¡Una semana para los comienzos! Esta es la #LunaLunática del 9 al 15 de julio

Prepárense con el eclipse solar que trae novedades en tu vida.

Rawpixel

Esta es una semana bastante activa porque comienza la temporada de eclipse. Éstos son movimientos que tienen que ver con cambios, transformaciones. Hay una expansión de conciencia y evolución de nuestra alma. Es un momento para abrirse al cambio y ser flexible. No es para atarse a cosas rígidas.

Eclipse solar en cáncer: Comienzo

Es un ápice de lo que viviremos en los próximos dos años. Cáncer tiene que ver con lo emocional, los afectos, el hogar y la inteligencia emocional. La sombra de Mercurio partió el 8 de julio y retrógrada el el 26 de julio, así que atención con firmas de papeles importantes. Analiza tres veces lo que estás haciendo y chequea varias veces los documentos.

Se recomienda durante esta semana no compres autos, celulares ni computadoras. Todo lo contrario, es momento de hacer backup a los computadores. Revisar reanalizar y reorganizar.

Los inicios que trae este eclipse

  • ARIES: Cosas nuevas relacionadas al hogar.
  • TAURO: En la comunicación con hermanos, traslados, aparatos para comunicación
  • GÉMINIS: Área económica. Hay nuevas maneras de ganar ingresos.
  • CÁNCER: En su persona.
  • LEO: En su subconsciente.
  • VIRGO: Grupos de nuevos amigos. Nuevas sociedades.
  • LIBRA: En lo profesional. Promoción laboral, nuevos trabajos.
  • ESCORPIO: En el extranjero y estudios. Cambio de conciencia.
  • SAGITARIO: Recursos compartidos con otros.
  • CAPRICORNIO: Área de pareja un nuevo amor. Nueva sociedad.
  • ACUARIO: Nuevo trabajo, nueva mascota o nuevo tratamiento de salud.
  • PISCIS: Nuevo amor, hijo, proyecto o incluso hobby.

Lunes: luna en Géminis

Te invita a comunicar y a relacionarnos. A estar muy activos. Mercurio hace cuadratura con Júpiter, así que cuidado con hablar de más ya que este último planeta agranda lo que toca. Venus pasa a Virgo, por lo que estaremos más obsesivas, detallistas, controladoras y meticulosas.

Martes: luna en Géminis

Ojo con las críticas. Pon ojo a las áreas de la mente, emoción, espíritu y materia.

Miércoles: luna en Cáncer

Nos dice que tenemos que disolver y que debemos prepararnos para la energía del eclipse. Hay que soltar lo que hay que soltar ya que hay que hacer espacio. No debemos apegarnos ni resistir el cambio. Venus crea un trígono con Urano. Te invita hacer cosas diferentes conocer gente nueva. Cuando uno comienza una relación con este tránsito, es importante el espacio. Debes respetar al otro y también darte espacio.

Jueves: Luna en sol se opone a Plutón

Hay una energía fuerte, ya que el eclipse se hace con ésta. A nivel global veremos rebelión, oposición a gobiernos o situaciones. Lucha de poderes y ego. A nivel personal, debemos trabajar el empoderamiento y en controlar tu poder. No caigas en la lucha ni en discusiones.

Transfórmate. Entiende que ciertas situaciones te sacan tu poder interno. La Luna toca a Plutón, por lo que se enfría tu caos interno. Recuerda que hay eclipse solar en Cáncer, por lo que la energía emocional la sentiremos por bastante tiempo. Hay una evolución del alma.

Viernes: Luna en Leo

Conecta con la vitalidad, el entusiasmo y el disfrute.

Sábado: Luna en Leo

Venus está con buen aspecto con Saturno. Estabilidad en los vínculos. Compromisos las relaciones pueden formalizarse. Necesidad de seguridad

Domingo: Luna en Virgo

Nos pone más detallistas, más controladoras. Es momento ideal para organizar la semana para que haga orden y espacio en tu vida.

@devajot #lunalunática #amorparatodos

X
X