Cerrar
Celebrity

Kevin Spacey enfrenta nuevas acusaciones por agresión sexual

Además de declaraciones de un ex compañero de trabajo.

Las denuncias contra el actor no se detienen. Durante los primeros días de julio se filtró que en Reino Unido se le estaba investigando por tres nuevos casos de agresión sexual. Y ahora, Guy Pearce admitió que Spacey tuvo comportamientos inapropiados con él.

Son seis en total las acusaciones contra Kevin Spacey

Al menos en Reino Unido de acuerdo a lo que dio a conocer TMZ. De acuerdo a las fuentes citadas, un hombre asegura que el actor lo atacó sexualmente en 1996. Otros dos alegan haber pasado por lo mismo en 2008 y 2013 respectivamente.

Lo que Guy Pearce dice al respecto

El actor australiano dio una entrevista en televisión donde recordó los días en que filmó “L.A. Confidential” junto a Kevin, justo cuando habían salido estos nuevos casos. “Difícil hablar en este momento”, dijo en el programa “Interview” de la TV australiana.

Si bien dijo que “es un actor increíble”, añadió que “es un tipo de mano larga”: “Agradezco que tenía 29 y no 14”, ironizó Pearce al aire.

Podría interesarte seguir leyendo sobre el cierre de “House of Cards” que tendrá a Robin Wright al frente. Los detalles en este link de PSB.
X
X