Cerrar
Celebrity

Es oficial: ¡Hailey Baldwin y Justin Bieber están comprometidos!

Ha sido un mes y medio bastante intenso, ¿no?

GTRES

Este domingo 8 de julio todos hablaban de Justin y Hailey. ¿Qué había pasado? TMZ aseguraba que la pareja estaba comprometida luego de un viaje a las Bahamas. ¿Pero era real?

¡Sí! Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

La modelo ya tiene su anillo y de acuerdo a un vocero del cantante, si bien “esto puede parecer muy repentino, pero se conocen muy bien”.

De acuerdo al medio de prensa rosa, Bieber le pidió matrimonio a su novia el sábado por la noche. Poco después, el papá de Hailey celebró el compromiso de su hija con un tweet que borró, mientras que la mamá de Justin hizo una pequeña referencia en la misma red social donde decía: “Love Love Love Love Love Love Love”.

Su papá también tuvo un pequeño mensaje en Instagram donde habla de lo feliz que está “por el próximo capítulo”.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Un amor que venía de hace un par de años

Al contrario de lo que algunas piensan, la pareja se conocía desde muy pequeños. Ambos salieron tiempo atrás y la misma Hailey dijo entrevistas que habían sido “amigos por mucho tiempo”. “Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa”, explicó en su momento.

Oficialmente llevan saliendo hace un mes -desde que lo destapó la prensa-, pero claramente esto quizás venía de antes. Sobre cómo volvieron, puedes leer más en este link.

X
X