Cerrar
BellezaCaraProductos

¿Has probado un exfoliante facial en gel? ¡Este es uno de los favoritos!

Hace unas semanas les comenté que levo un mes usando productos de la marca Premier Cosmetics, y ya saben que me fue bastante bien con el exfoliante corporal –para sus resultados, hagan click acá. Hoy les vengo a contar una nueva experiencia.

Exfoliante facial en gel de la línea de Aromaterapia Premier Cosmetics

La marca nos dice que este producto cuenta con un pH 5.5. Está formulado sin jabón pero enriquecido con aceites esenciales y minerales del Mar Muerto. Ideal para todo tipo de cutis ya que la combinación entre sus ingredientes además de liposomas, crea un limpiador facial tan efectivo como exfoliante suave, que limpia y otorga equilibrio a la piel. Contiene gránulos de durazno y frutilla.

Tiene una textura cremosa y ligera con un olor frutal que hacen del momento de limpieza facial un agrado al tacto y al olfato. Con una gota del tamaño de la yema de un dedo tengo alcanza para toda el rostro previamente humedecido.

Resultados

Al igual que el exfoliante corporal, este limpiador exfoliante lo he usado una vez por semana durante un mes. ¡Se ha transformado en mi favorito por ahora. Es suave, pero realmente exfolia, no como otros que son demasiado suaves y apenas se sienten los gránulos.

La fórmula cremosa del gel hace que la piel quede súper limpia pero sin esa sensación de tirantez. Lista para recibir y absorber todos los componentes de los productos nocturnos que he incluido a mi rutina diaria. La piel de mi rostro se ha transformado en otra cosa desde que lo uso, en conjunto con otros productos suaves. Ahora se siente suave e iluminada.

¿Dónde y cuánto?

Este y otros exfoliantes de la marca lo pueden encontrar en sus corners a un valor de $24.990. Y siempre cuentan con ofertas imperdibles dignas de aprovechar.

¿Conocían este producto? ¿Qué exfoliante nos recomiendan? ¡Esperamos sus comentarios!

Un abrazo.
Javiera.

A propósito de si un exfoliante es suave o poroso, ¿sabes cuál le corresponde a tu piel? En este link de dejamos la respuesta y te contamos de la rutina coreana de limpieza facial.
X
X