BellezaCuerpoProductos

Ponle atención a este exfoliante corporal de sal del mar muerto

En un mes probamos que la piel queda muy suave.

Cada vez que voy a Costanera Center, el corner de pasillo del la marca Premier Cosmetics me llama y me ofrece sus exquisitos productos que prometen dejar la piel bella.

Por mucho tiempo rechacé sus ofertas ya que siempre estaba probando algún producto. Pero el mes pasado me llamaron en el momento preciso donde no estaba probando nada nuevo… Y caí. Compré 2 productos, ambos exfoliantes, y hoy les vengo a hablar de uno de ellos.

Exfoliante corporal de sal del mar muerto de Premier Cosmetics

La marca nos dice que los cristales naturales de sal provenientes del mar muerto fusionados con diversos aceites aromáticos enriquecen tu piel. Esto se debe a que la sal elimina la piel muerta, y los minerales y aceites esenciales dejan un acabado aterciopelado en la piel. Este exfoliante es famoso por ayudar a combatir desordenes de la piel tales como eccemas y psoriasis gracias a los minerales que concentran las sales.

El que adquirí tiene un aroma cítrico maravilloso, el cual queda impregnado en la piel por horas. Es una sal un poco humedecida por los aceites que contiene, pero de fácil manipulación.

Resultados

Llevo un mes usándolo una vez a la semana en la ducha, con la piel humedecida desde el cuello hacia abajo. Necesito solo un pequeño puñado para todo el cuerpo, por lo cual es bastante rendidor. Masajeo por unos minutos y luego enjuago.

El resultado es una piel muuuuy suave y perfumada. Después del mes puedo decir que mi piel, sobre todo en las piernas, se siente más suave, lisa e iluminada incluso sin humectar.

Estoy feliz con este exfoliante ya que cumple con lo que promete. Lo intercambio con mi favorito de Açai de Natura (del que pueden leer más en este link) que tiene un efecto muy parecido. Sin embargo, creo que el de Premier Cosmetics es más suave con la piel. Respecto a la psoriasis y eccemas, no puedo decir nada ya que por suerte no tengo ese tipo de problemas, pero si la marca indica que se puede, las invito a que prueben que tal.

¿Dónde y cuánto?

Lo pueden encontrar en los corner de la marca. Su valor original es de $24.990 pero generalmente cuentan con ofertas súper convenientes.

¿Conocían este producto? ¿Qué producto nos pueden recomendar de la marca?

Un abrazo.
Javiera.

¿Quieres más recomendaciones de exfoliantes para tu cuerpo? No te pierdas en este link la lista que tenemos para recomendarte en PSB.
X
X