ModaTendencia

Los zapatos que queremos ahora en nuestro closet

Un par de tendencias para ponerles ojo.

Bellas, sabemos que en esta época priorizamos los botines, botas y zapatos bien cerrados. Pero hay días que se prestan para usar zapatos más abiertos. Por eso les queremos dejar un par de tendencias a las que hay que tenerles ojo para los próximos meses, y otros que ya podemos tener. Todo partió porque nos encontramos con estas bellezas en Instagram:

WhoWhatWear es una cuenta que ¡deben seguir! (al igual que la de PSB jajaja). Y de ahí nos inspiramos con un par de estilos que podemos llevar por ahora cuando el clima no está tan frío.

Más señorita no pueden ser <3

Esos zapatos que les mostramos antes sin duda están en nuestro radar, y de seguro que poco a poco se tomarán las vitrinas. Las secas para el DIY podrían incluso hacerlo en casa con algún zapato que ya encuentran algo aburrido. ¿Se animan? Acá una opción algo más simple.

Transparencias

Esto nos lleva a un viaje a inicios del 2000. ¿Se acuerdan que aparecieron muchos zapatos plásticos transparentes? Quizás a más de una no le gusto mucho este estilo, pero ahora están de vuelta. Aún no nos hemos encontrado con algo similar en tiendas. Seguiremos buscando.

Detalles en la tobillera

Y mejor aún si brillan. Este es un zapato perfecto para ir a comer o para una actividad importante. ¡Son tan bellos que los usaríamos todos los días!

Las tachas siguen con nosotras

Bueno, ya que estamos en esta, vamos con un bonus track más “invernal”. Las tachas son otro must que lleva años en nuestros zapatos, pero la diferencia está en los diseños, como esos de estrella. Si los amaron, ojo con Namara, tienda nacional.

Babuchas invernales

Peluditas y todo. Sí, también está la opción más abrigada para la época y que mezclan algo de lo que veníamos hablando recién. Estos de la foto son de Aurora Conejero.

Los bototos nunca se irán

¡Y nos encanta! Porque por mucho que algunas los encuentren toscos, creemos que pueden darle mucha energía a tu look. Es cosa de actitud y además, ¡apañan en todas! Los pueden encontrar en grandes tiendas y otras más especializadas. Recuerden que el material es lo que hará variar su precio. Forever 21 y Gotta es una buena opción si buscan algo no tan caro.

 

X
X