Cerrar
Celebrity

“The Plant Paradox”: El libro que cambió la dieta de Kelly Clarkson

Pero ojo: no todos están de acuerdo en esta teoría.

Today

Kelly Clarkson ha estado constantemente en una lucha con su peso debido a las subidas y bajadas drásticas que ha enfrentado. Sin embargo, en el último tiempo dio en el clavo y habrán notado que luce estupenda… Pero, ¿cuál es su secreto?

Este es el libro “The Plant Paradox”

La cantante ha sido muy reservada sobre qué había estado haciendo para bajar un par de kilos, y ahora reveló en el Today Show de NBC que todo fue gracias a una dieta mucho más sana Y SIN EJERCICIOS. “Literamente leí este libro, y lo hice por esta enfermedad autoinmune que tenía. Además de mis problemas de tiroides (…) De hecho, dejé de tomar medicinas gracias a este libro”.

El material escrito por Steven Gundry habla de cómo debemos cocinar los alimentos y de qué deberías preferir. Eso sí, Kelly admitió que esto de comer sano no le ha salido nada de barato -y bien lo sabemos nosotras. Ah, y bajó 16 kilos…

Lo que postula Steven Gundry

El cirujano cardíaco explica que hay alimentos saludables como frutas y verduras que pueden dañar el cuerpo produciendo lectinas. “Cuando éstas invaden nuestros cuerpos, pueden causar respuestas inflamatorias serias y otros problemas de salud”. De hecho, en su libro limita el consumo de frutas, por dar un ejemplo.

ADVERTENCIA: No todos los expertos están de acuerdo

Exacto. Una simple búsqueda en internet muestra que algunos médicos y nutricionistas no están a favor de este régimen alimenticio ya que no hay evidencia de que los alimentos lectinos sean inflamatorios.

Como siempre, recomendamos ir donde un experto a la hora de querer hacer una dieta, en especial si tienes alguna condición y/o enfermedad. Por ejemplo, Kelly Clarkson tiene problemas de hipotiroidismo y sigue un tratamiento hecho para ella.

X
X