Cerrar
DIYPanoramas

Estos son los talleres de bordado de Nudo Francés

Dale una vuelta, porque te va a gustar...

Instagram Nudo Francés

Suele pasar que escuchamos “bordado” y podemos pensar en sentarnos a hacer flores en sábanas. O quizás piensas en poder diseñar algo hermoso en tu chaqueta favorita. Esta técnica tiene tantas formas de aprovecharla que quizás deberías darle una oportunidad. Podría ser tu nuevo hobby.

Esto es Nudo Francés

Es un proyecto de Javiera Balacey, una periodista y bordadora que comenzó a desarrollar el Bordado Punk. Este es un estilo que va más allá de la técnica. Es graduada del taller de pedrería de Alta Costura con el diseñador Marco Jerez y lo que busca es potenciar el lado técnico como el freestyle.

Ella desarrolla una serie de talleres donde busca desarrollar el lado creativo de cada persona. Son sesiones de tres horas para conocer técnicas, composición, entre otros.

Pueden ser clases grupales o individuales que se hacen en Las Condes o a domicilio. No hay que tener conocimiento previo y además incluyen cositas ricas para comer y tomar. Otra cosa importante es que es un máximo de seis personas por cupo para que sea personalizado.

Acá te dejamos los talleres que están por comenzar:

WORKSHOP “EXTENDED VERSION”

Temática: Bordado + Pedrería + Cómo realizar composiciones creativas utilizando ambas técnicas.

Duración: 4 sesiones consecutivas (una a la semana) de 3 horas cada una.

Fechas: Jueves 7, 14, 21 y 28 de junio, de 19 a 22 horas.

WORKSHOP “BORDADO PUNK & PEDRERÍA INICIAL”

Temática: Taller de iniciación al bordado punk y a la pedrería, a través de ejercicios técnicos y prácticos que se trabajan sobre una tela con diseño.

Duración: 1 sesión de 3 horas.

Fechas disponibles: Viernes 8 de junio, de 10 a 13 horas / Miércoles 13 de junio, de 19 a 22 horas / Martes 26 de junio, de 19 a 22 horas.

WORKSHOP “PEDRERÍA: DE LA TÉCNICA AL FREESTYLE”

Temática: Taller de iniciación y profundización a la pedrería técnica y freestyle u orgánica. La técnica se trabaja a través de ejercicios técnicos y prácticos, que les permite a las alumnas llevarse un mostrario con diferentes puntadas y composiciones..

Duración: 1 sesión de 3 horas.

Fechas disponibles: Martes 12 de junio, de 10 a 13 horas / Miércoles 20 de junio, de 19 a 22 horas.

Los precios debes consultarlo directamente con Nudo Frances a través de su cuenta de Instagram, @nudofrances.