Cerrar
Series y cine

¡Ya hay fecha para la sexta temporada de OITNB!

Necesitamos saber qué pasa después de Litchfield.

Más pronto de lo que esperábamos tendremos nueva maratón de Netflix, en especial si son fanáticas como nosotras de Orange Is The New Black ¡que ya tiene fecha de estreno! Prepárense para el viernes 27 de julio.

¿En qué habíamos quedado en OITNB?

Bueno, para eso… Vienen los temidos spoilers. Así que si aún no han terminado la quinta temporada y no quieren saber en qué termina, mejor se quedan hasta acá…

O pasan a ver en este link de PSB los estrenos de Netlfix para junio.

Bye Bye, Litchfield

Lo vamos a decir con todas sus letras: quedo la pura zorra al final de la quinta temporada de Orange Is The New Black. Después del motín que hubo en el recinto penitenciario, terminaron quemándolo y con las reclusas repartidas.

Como deben llevarlas a un nuevo lugar, las tendrán que separar. Por otro lado, recordemos que varias descubrieron el poder de comunicación que tenían para negociar.

Atención a Flaca y Marissa

Por acá creemos que las chicas se robaron la película, y los corazones a través de las redes sociales cuando se encontraron un celular durante el motín de Litchfield. Las millennials de OITNB van a tener una gran historia en la próxima temporada (esperamos, ¡por favor!)

¿Y qué pasó con Sophia Burset?

Ni hablar con el resto de las chicas, las decisiones crudas que se vienen, y no menor, qué pasó con Sofía. Sólo la vimos máximo en dos capítulos y de forma muy breve.

Recordemos que la tenían encerrada bajo alta seguridad y que no estaba recibiendo sus hormonas que consumía a diario por su tratamiento de cambio de sexo.

¡Son muchas las dudas! ¿Qué creen que podría pasar?