BellezaCara

Esta es la rutina de limpieza facial nocturna de Renata Ruiz

¡Revísala en un minuto!

Renata Ruiz

Bellas, continuamente hablamos de la importancia de mantener un rostro limpio. Hace poco las chicas de Ponte Colorete nos explicaban que para un rostro sano debemos lavarlo, hidratarlo y darle los cuidados necesarios –revisa más acá. Así que esta vez, Renata nos muestra cómo ella cuida el suyo cada noche.

Importancia de  una rutina de limpieza de rostro nocturna

Esta acción es tan importante como lavarse los dientes todas las noches –más detalles al respecto, en este link. Uno de los motivos es porque todas las cremas, serum o tratamientos se absorverán mejor. Además, tus células funcionan de forma diferente a como lo hacen de día.

Productos

Lo básico es siempre un jabón que sirva para tu tipo de piel, tónico, serum y cremas -rostro y contorno de ojos. Cada una tiene sus favoritos y poco a poco va conociendo cuáles sirven. De hecho, en algún minutos quizás cambiarán los que siempre usan, ya sea porque no les da el mismo efecto o notaron que su piel no es la misma -más grasosa o seca.

En esta oportunidad, Renata utiliza una máquina limpiadora facial (de los que tienen silicona no abrasiva y que emiten pulsaciones de baja frecuencia para una limpieza profunda), jabón espumoso y tónico hidratante para nutrir la piel (ambos Nu Skin).

Luego sigue con un suero (que en este caso es The Revitalizing Hydrating de La Mer), seguido de una crema hidratante y el contorno de ojos de la misma marca.

A propósito de ojos… Hace poco Renata también nos explicó como darle un mejor uso a este producto. Revisa el video y detalles en este link de PSB.

¡La rutina en un minuto!

Obvio que realmente te demorarás un poco más, ¡pero es necesario que la hagas! Tendrás una piel mucho más radiante, tersa y además ayudarás a que esté en mejores condiciones con el paso de los años.

¿Repasamos?

  1. Lavar con jabón y máquina limpiadora (¡ésta ya pueden comprarla en nuestro STORE PSB!)
  2. Enjuagar y secar.
  3. Tónico.
  4. Serum.
  5. Crema hidratante.
  6. Crema contorno de ojos.
  7. Tónico para pestañas.

X
X