Cerrar
Luna LunáticaTarot

¿Qué nos depara la #LunaLunática? Semana del 11 al 17 de junio

¡Devajot regresa con la luna y nuestros signos!

Unsplash

Buena semana gente bella. Soy Devajot y acá les dejo #LunaLunática…

Semana de inicio: Mercurio pasa de Géminis a Cáncer

Desde la luna nueva la mente estará más activa de lo habitual y al llegar a Cáncer estaremos muy conectados con el pasado, con la familia y con las tradiciones .

Venus de Cáncer pasa a Leo

Conexión con la diversión y el entretenimiento. Conéctate con lo que te gusta hacer. Ideal para re conectarse con la espontaneidad y así sentirnos mucho mejor, ya que es una semana de inicios, de querer hacer cosas.

Lunes luna en Tauro

Ingresó el domingo, que hizo contacto con Urano y Marte. Hay una sensación de tensión, de cambio de planes, inestabilidad. Para el lunes se te recomienda bajar el ritmo. Tómate tu tiempo para hacer las cosas y además de eso nos invita a disolver lo que no va más. Es momento de hacer la mochila más liviana y liberarnos de los que nos bloquea. Lo que no suma, resta.

Se te recomienda ser práctica este día, casi fría y calculadora. Los patrones que repetimos son mentales y ya sabemos como acaba el cuento por que nosotros lo creamos. Cambia el final del cuento y cambia tu propia realidad.

Martes luna en Géminis

Partimos el martes más acelerada de lo habitua. Andaremos de arriba para abajo, ideal para las comunicaciones y acuerdos. Mercurio pasa a Cáncer y nuestro ser viajará al pasado con la nostalgia o emoción, más que con la razón o mente. Acá hay que reflexionar cómo evolucionamos nuestras emociones. Es ideal para comunicarse con la familia y entorno. Acuerdos y viajes cortos.

Miércoles LUNA NUEVA en Géminis

Ideal para ver temas de contratos, nuevas campaña publicitarias. Andaremos muy pensativas y reflexivas. Venus ingresa a Leo. Hay una sensación de que todos los conflictos se suavizan. Hay finales de disputas muy beneficiosos. Mercurio entra en contacto con Urano, quien nos invita romper patrones mentales nocivos. Adiós a los pensamientos limitantes.

Momento idóneo para experimentar la creatividad y hacer o pensar las cosas de una manera diferente. Usa tu ingenio. Día muy inspirador, ¡disfrútalo y sacale el máximo de partido! Luna nueva, nuevo ciclo emocional que tiene que ver con el juego la diversión, lo intelectual. la variedad.

Mercurio nos pide más liviandad, buscar alternativas al hacer y sentir. Plantéate cómo te vinculas con tu ser y entorno. Trabajaremos con esta luna nuestra inteligencia emocional, así que no te tomes todo a pecho este día. Recuerda que la vinculación saludable es lo que buscamos hoy. Cuida el pesimismo.

  • Aries inicio en el área de comunicación con familia
  • Tauro inicio en el área de dinero y trabajo
  • Géminis inicio en el área de su persona. La luna más importante del año, géminis
  • Cancer inicio en área del inconsciente
  • Leo inicio en el área de amigos y grupos
  • Virgo inicio en el área de la profesión.
  • Libra inicio en el área de estudios, creencias, viajes.
  • Escorpión inicio en el área de recursos y economía.
  • Sagitario inicio en el área de pareja.
  • Capricornio inicio en el área de trabajo y rutinas.
  • Acuario inicio en el área de amor hijos y vínculos, disfrute, placer.
  • Piscis inicio en el área de familia y hogar.

Este evento sucede en Géminis, para equilibrar la razón y la emoción. la lógica y el sentimiento. Hay balance de la mente, que genera un compromiso con la acción en pro de la claridad.

Jueves luna en Cáncer

Andaremos muy sensibles este día, sobretodo con temas de familia. Ojo con tu cuerpo, también andara mas sensible. No lo expongas a ambientes y situaciones tóxicas. Venus tensión con Urano (Venus: vínculos, relaciones y finanzas / Urano: trabajo interior).

Se recomienda re conectar con tu individualidad. Es momento de experimentar la libertad y también de brindarle tanto a la pareja como hijos. Así estarás evitando situaciones incómodas de soledad o cortes. Experimenta el espacio para ti misma, disfrutando del tiempo para ti sola e independiente de la familia o vínculos.

Viernes luna en Cáncer

Seguimos sensibles. Mercurio se opone a Saturno, así que sentiremos un aire pesimista. Cuida la frustración, sobretodo Géminis y Virgo, pero que todos lo sentiremos. Ponte un esfuerzo mental, que tu cabeza no te domine. ya que si te domina tu mente te hará concentrarte justamente en lo que no deseas experimentar y eso se manifestara.

Sábado y domingo la luna estará en Leo

Que te invita a disfrutar y re conectar con el niño interior, con la alegría, optimismo y confianza.

Con muchos cariños
DEVAJOT, psicotarotista.

*Las dejo invitadas a mi Instagram –link acá– donde tengo todo los días el #devahoróscopo, con un sentido evolutivo. Todo hecho desde el amor.
X
X