Cerrar
BellezaCaraPeloProductos

Los productos de belleza que han sido un boom este 2018

Ya estamos a mitad de año... ¿Qué tenemos para destacar?

Esta es una colaboración de nuestros amigos de The Label.

Cada año salen a la venta miles de productos de belleza nuevos, y es difícil distinguir cuales valen la pena. Es por eso que desde The Label quisimos destacar los mejores productos que probamos este 2018.

Burt’s Bees Skin Nourishment Hydrating Gel-Cream

Esta fórmula ligera, ideal para pieles normales a mixtas, se absorbe rápidamente dándote 48 horas continuas de hidratación. El último lanzamiento de Burt´s Bees promete transformar un cutis sin vida en una piel radiante y sana. Está clínicamente comprobado que minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Desmaquillante Glov

Este es un guante de microfibra que te desmaquilla en un dos por tres, sin la necesidad de aplicar miles de productos distintos en tu piel. Glov retira maquillaje, bacterias y toxinas como un imán de tu piel, utilizando solo agua. Tras cada uso, lo único que tienes que hacer es lavar el guante con agua y jabón y dejarlo secar.

NARSissist WANTED CHEEK PALETTE

Como siempre Nars nos sorprende, lanzando al mercado dos nuevas paletas de rubor de edición limitada con 12 nuevos y adorados tonos. Anímate con corales fríos y toques rosa, o luce audaz con rojos radiantes y frambuesas profundos de acabado mate, satinado o brillante.

Batiste Wild

El tradicional shampoo en seco, lanzó hace unos meses su versión “wild”. Viene en una atractiva botella de leopardo y tiene olor a cacao, vainilla y almizcle. Este producto hecho a base de almidón de arroz, actúa eliminando el exceso de grasa de las raíces, controlando el frizz y dejando un agradable aroma, por lo que su uso es ideal después del gym, para alargar la vida de tintes y para mantener la limpieza en la rutina diaria, ya que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Flash

El potente serum que deja tus pestañas naturalmente largas y fuertes, gracias a su alta concentración de agentes nutritivos que logran un efecto amplificador y estimulador de larga duración. Su ingrediente principal es el Colágeno Soluble, que ayuda a su fortalecimiento, engrosándolo y aportando brillo. Este producto hecho en Estados Unidos y formulado por un médico cirujano plástico, te asegura que tras doce semanas de uso continuo, se obtienen los beneficios totales.

Te podría interesar leer otra de las colaboraciones con The Label: Todo lo que debes saber antes de decolorar tu pelo. Sigue leyendo más en este link de PSB.
X
X