Cerrar
BellezaCara

Presta atención a estos consejos para una piel sana y bonita

Siete pasos fáciles de seguir.

Unsplash

¡Hola, bellas! Como todas ya sabemos, el maquillaje siempre luce mejor si tenemos una piel sana y bonita. Por lo que aquí les dejo unos consejos para mantenerla linda y a salvo de todo lo que diariamente nos lleva a tener una piel seca, opaca, llena de impurezas, etc.

Hidratar

Antes del maquillaje es importante aplicar una crema hidratante y si es posible, una base o primer que prepare nuestro rostro para el maquillaje. Es uno de los trucos más utilizados para conservar el buen aspecto de la piel.

Aplica un tónico

Un aspecto muy importante que no debes olvidar es aplicar un tónico a tu piel tras desmaquillarte. El tónico sirve para restablecer los niveles de la piel, reactivar la circulación, para que los próximos productos en nuestra rutina de cuidados de piel penetren mejor y así cuidando la piel al máximo.

Evitar el sol

Un truco para tener una piel perfecta es aplicar protección solar cada día. Es cierto que tu piel absorberá necesarias cantidades de vitamina C, pero siempre has de tomar el sol con protección.

Los productos adecuados

Es necesario utilizar los productos que le vayan bien a tu tipo de piel. No dudes en preguntarle a un especialista sobre tu piel y conseguir así los productos que mejor te ayudaran.

Exfoliar

La piel tiene que renovarse, por lo que es más que necesario hacer exfoliaciones suaves de forma semanal o mensual para eliminar las células muertas que opacan nuestra piel.

Beber agua

Cuando ingerimos agua, re hidratamos nuestro cuerpo entero y esto se ve directamente relacionado con nuestra piel. Una piel hidratada y nutrida empieza desde dentro, ya que beber agua elimina las toxinas del cuerpo haciendo que tu complexión sea vea con más luz.

Las limpiezas de cutis

Son buenísimas para tener una piel sana y bonita, ya que, si no limpias tu cutis en profundidad, el exceso de maquillaje y contaminación dañarán tu piel, obstruirán tus poros y aparecerán los famosos puntos negros.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com