Cerrar
AccesoriosModaTendencia

¡Las amamos! Cinco motivos para usar las maxi bufandas

Con este frío, saldríamos hasta con una manta encima.

Si bien hace varios inviernos que las maxi bufandas intentan entrar a nuestro closet, es probable que ya sea tiempo de darles una oportunidad. El problema es que muchas se complican cómo usarlas por su tamaño, pero créannos, ¡son un must para estos días invernales!

Maxi bufandas con prendas básicas

La idea es usarlas con atuendos neutros ya que este accesorio es el que más llama la atención. Nunca fallan con chaqueta de cuero, jeans y polera o blusa. ¡Incluso con un polerón sencillo!

No las descartes si eres baja

Algunas creen que se verán extrañas con una bufanda tan grande. Lo único que te recomendamos es que evites las estampas asimétricas. Trata de que sean de un solo color.

¿Sueltas o amarradas?

Nos encantan de la misma forma, pero si tienes el cuello corto, trata de que queden algo abiertas o con una caída asimétrica. De esta forma generas un efecto visual contrario.

¡Con cinturón!

Este look es genial ya que usas este accesorio tal como si fuera un echarpe y además estilizas tu figura. Lo rico que que puedes estar con varias capas abajo que nadie verá si es que tienes mucho frío.

¿No tienes una maxi bufanda?

Ahora es más fácil encontrar en las grandes tiendas. Pero si no te animas a comprar una, puedes tomar dos pañuelos largos: Los pones en tu cuello con una vuelta y generarás un efecto maxi y muy abrigador.

Te podría interesar seguir leyendo sobre tendencias, como la bolsa Céline… ¿Seguirá viva la moda de las carteras transparentes? Revisa más en este link de PSB.