BellezaCaraProductos

¿Noches frías? Entonces es hora de ir por unas mascarillas

Dale un cariño a tu rostro con estas opciones.

Embellé

Bellas, sabemos que con este frío no dan ganas ni de ir a la esquina. Así que no hay nada mejor que aprovechar de ver tele, leer un libro o descansar mientras le das amor a tu rostro. Te dejamos acá una lista de mascarillas para que pruebes en tu rostro… ¡Nosotras felices de que nos cuentes los resultados o recomendaciones!

Bubble Clay Mask de Neutiherbs

Esta es una de las famosas máscaras de burbujas. La venden en The Republic of Beauty y sirve de mucho si tu piel está muy grasosa. Cuando la aplicas, sentirás en un par de minutos que comienza a burbujear. Lo que hace esta máscara de arcilla es una limpieza profunda y de poros… Eso sí, si tienes la piel demasiado sensible, no la recomendamos. Valor: $6.000 aprox. (El tubo da para varios usos).

I’m Real Pearl Luminating de TonyMoly

De todas las maravillas que tiene esta marca, esta mascarilla en específico deja la piel RELUCIENTE. Realmente como si le hubieras dado un relajo a tu piel y claro, cumple con lo que dice: La ilumina. Es una de nuestras favoritas. La encuentran en The Republic of Beauty o en corners de Falabella. Valor: $2.490.

También puede interesarte...

GinZing Refreshing Face Mask de Origins

Sí, totalmente una frescura para el rostro para lo que necesitas sólo 15 minutos. Es perfecta para quienes tienen la piel seca y últimamente han notado que la tienen más opaca. Tiene granos de café y ginseng, además de frutas ácidas de acuerdo a lo que indica su descripción. Valor: $25.900. (El tubo da para varios usos).

Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera de Kiehl’s

Esta si que es express: ¡sólo cinco minutos! Está hecha para todo tipo de pieles, con la única promesa de hacer maravillas por aquellas que tienen una piel cansada, apagada y deshidratada -por consecuencia de largos viajes o estrés. Es exquisita y refrescante. Valor: $19.100. (Frasco para más de un uso).

Purete Thermal de Vichy

Estas mascarillas hidratantes aportan más frescura a tu rostro. Es muy buena para pieles sensibles y que han sufrido daños (como piel seca por el frío). Las encuentras en Salcobrand. Valor: $4.100 (aprox.)

¿No quedaste conforme con estos datos? Tenemos más en este link de PSB. Sí, aún nos quedan mascarillas recomendadas por una de nuestras amigas.

X
X