Cerrar
CelebritySeries y cine

No todo es el Luismi de Netflix: ¿Quién es Mollie Gould?

La pareja ya está totalmente bajo el ojo del paparazzeo.

Ya hablaremos de la serie de Luis Miguel en Netflix. Primero hay que partir por su vida real, ¿no? Porque resulta que el cantante está de gira por Estados Unidos y muy bien acompañado de su nueva novia.

¿Y quién es Mollie Gould?

Tiene nada menos que 19 años y es cantante, bailarina y modelo. Ella es una de las coristas de Luismi y lleva saliendo con el cantante un par de meses de acuerdo a la prensa rosa (febrero, para ser precisas). La diferencia es que ahora la pareja se dejó ver y confirmo los rumores.

Pero la verdad, es que tenemos otra obsesión: “Luis Miguel” en Netflix

Sí, esto es en verdad de lo que venimos a hablar. Todos los domingos estamos esperando a que salga el nuevo capítulo de la serie que deja a Luisito Rey como el peor papá del mundo. ¿Alguien más está con Google a la mano haciendo chequeo de si lo que está viendo en la serie es real o no?

Es cierto que cada episodio lleva como advertencia el hecho de que hay hechos que pueden ser ficción, pero recordemos que toda esta producción está respaldada por el “Sol de México”. Para quienes poco y nada conocen de Luismi, es notable cómo se va dando la historia del cantante/personaje de la serie y su explotación de trabajo infantil -que sí, ha sido confirmada anteriormente.

Si aún no la han visto, de verdad dedíquenle una hora al primer capítulo porque es bastante ágil. Y si después están todo el día cantando sus canciones… Bueno, ya no es nuestra culpa jejeje.

PD: Mucho ojo con Diego Boneta… <3

X
X