Series y cine

Mejor noticia: ¡Se viene “Legalmente Rubia 3”!

¿Qué habrá pasado con Elle Woods en todo este tiempo?

En noviembre de 2001 se estrenó “Legalmente Rubia”. Esa película donde una chica llamada Elle Woods entra a Harvard a estudiar leyes por -quien era en ese entonces- su novio. Claro que con el transcurso de la historia ella se da cuenta del poder que tiene, y ni hablar de la segunda parte de la historia al poner el tema del testeo animal. Pero… ¿Una tercera?

¡Sí! Confirmaron “Legalmente Rubia 3: Deadline”

La misma Reese Witherspoon dio a conocer que los rumores eran ciertos con un video en su cuenta de Instagram. Claro, porque hace un tiempo se decía que la actriz estaba en conversaciones para retomar el papel principal de esta cinta, e incluso para producirlo a través de su empresa Hello Sunshine.

Además, Karen McCullah y Kristen “Kiwi” Smith estarían en conversaciones finales para escribir el guión -y esto es importante ya que ellas adaptaron la novela de Amanda Brown para llevarla a la pantalla grande.

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Los mejores momentos de Elle Woods

Son varios. Desde el momento en que vemos su video de postulación para Harvard… O la perso que tuvo cuando llegó vestida de conejita a una fiesta de la facultad de derecho y se encontró con que no era de disfraces. ¡Mejor aún! Cuando en “Legalmente Rubia 2” decide buscar a la mamá de Brusier <3 Pero claro, hay dos inolvidables y que nunca dejaremos pasar: El clásico paso “the bend and shap”, ¡y el de la permanente!

X
X