Cerrar
Celebrity

Que no sea un truco de Instagram: ¡Gigi Hadid y Zayn Malik están juntos!

Internet, no nos engañes, por favor.

Getty Images

Varias semanas atrás nos encontramos con las fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik paseando por Soho, Nueva York –si te las perdiste, revívelas por acá. Después de eso poco y nada supimos de la pareja.

 

Eso hasta que vimos el Instagram Stories de Gigi Hadid

Porque la modelo subió la noche del lunes una imagen donde se le ve abrazada de un chico rubio… QUE CLARAMENTE ES ZAYN. “En el after party, haciendo llover cartas Pokemon”, dicen los stickers que adhirió en la imagen.

El amor lo puede todo (o al menos así dicen)

Hagamos memoria de que cuando la pareja rompió su relación de dos años, ninguno dijo que fue porque dejaron de quererse, un engaño o algo parecido. Sino que más bien era por problemas para estar juntos por la alta demanda de trabajo que tenían en ese entonces.

En abril de este año volvieron a juntarse y en esa fecha, el cantante estaba estrenando “Let Me”. Una canción en la que habla de la modelo, de estar enamorado y de la que ha dicho que “las cosas cambian y seguimos adelante en la vida. Los tiempos cambian, pero eso es lo que estaba pensando cuando lo escribí”.

¿Qué vuelvan? Sí, estamos muy a favor <3

Podría interesarte seguir leyendo de Gigi Hadid y la sinceridad sobre su cuerpo tras conocer su enfermedad de Hashimoto. Revisa más en ese link de PSB.