Cerrar
BellezaMaquillajePsicología

La forma de la punta de tu labial dice mucho de ti

Todo un psicoanálisis de tu personalidad.

Unsplash

Bellas, hace unos días hablábamos de cómo una rutina de belleza podía revelar mucho de nuestra personalidad –para ver la nota, la siguen en este link. Así que a propósito de esto, ¿se han fijado si cambia la forma de su lápiz labial al usarlo con el tiempo? Es hora de que abras tu cosmetiquero, lo mires, y revises lo que te revelamos a continuación.

Como daga o “Torre de Pisa”

Es la forma en la que vienen la mayoría de los labiales. Si lo mantienes, eres una mujer de personalidad fuerte, dominante e impulsiva. Tienes mucha curiosidad, un carácter divertido y te gusta mucho hablar.

Si su punta se ha redondeado

Y tiene forma de goma de lápiz grafito (el que iba arriba, ¿lo recuerdan? Jajaja), significa que eres una mujer contenta contigo misma. No te complicas la vida y ayudas a los demás.

Una “bala”

Eres una mujer más callada e introvertida. Eres muy intensa pero mega reservada, y por cierto, tienes muy buen gusto. Ojo que cuando te enojas tienes un poco de sed de venganza.

La mecedora

Rara forma pero existe. Es de una mujer sociable y que transforma un rato aburrido en uno tremendo. El único detalle es que tiendes a cambiar de personalidad muy rápido.

Punta plana

Práctica, responsable y algo tímida. Tienes talento artístico y eres muy buena amiga. Además, eres una persona muy romántica.

De punta “afilada”

Como si fuera una flecha de arco. Eres perfeccionista e incluso, algo complicada. Eres honesta y tu vida amorosa puede ser algo inestable. Eso sí, cuando amas, te entregas por completo.

La forma de una lágrima

Para nada es algo malo. De hecho quien posee este labial nunca llora, sino que contiene sus emociones.

Doble punta

¿Alguien acá logra tener un labial con esa forma? Es bien raro, pero simboliza gran determinación por las metas. De hecho, podría simbolizar que tienes un conflicto de interés o muchos talentos.

Chupón

Vimos la foto y no, no podemos entender cómo llegar a eso. Dicen que las alemanas dejan los labiales con esta forma… Pero no lo hemos comprobado aún. Representa a mujeres activas que adoran los cambios.

¿De dónde viene toda esta información? De un estudio hecho por P&G Beauty and Grooming de tiempo atrás, sobre los cosméticos y la percepción de las personas. Pueden revisar el detalle, acá.

X
X