Cerrar
Celebrity

Cuáles serían los motivos del estado de salud de Johnny Depp

Porque después de estas fotos...

Getty Images

Durante este fin de semana se ha dado mucho de qué hablar sobre el estado de salud de Johnny Depp. Todo luego de que se revelaran fotografías del actor en extrema delgadez.

Los motivos del estado de salud de Johnny

Cero claridad hay de qué es lo que ocurre. Hace unos días compartió con un par de fans y se sacó fotos que ahora dan vuelta por internet. ¿Por qué tan delgado y poco sano? La preocupación ha sido enorme por parte de las fans.

Uno de los motivos sería el estado de estrés tras su divorcio. Otro, que se esté preparando para un papel especial en una película… Quizás este último sea un buen motivo.

Además, por ahora Depp se encuentra en Europa haciendo una gira de conciertos con su banda Hollywood Vampires. Y para eso, debería estar en un buen estado de salud.

Entre otras cosas, hay problemas en su vida

Recordemos que Johnny Depp fue el actor mejor pagado de Hollywood, pero no significa que tenga problemas financieros. Ha estado envuelto en varios procesos judiciales, siendo el más reciente uno donde dos guardias de seguridad lo demandaran por deberle dinero y hacer trabajo forzado.

No menor, el actor tiene una denuncia contra sus ex administradores por malas prácticas profesionales y la pésima gestión de sus finanzas.