Cerrar
Series y cine

¡Virgen María! Esta es la escena censurada de “Sex and The City”

Igual, todo fue culpa de "aquellos tiempos de antaño"

Días atrás hablábamos de que habían pasado 20 años desde la emisión del primer capítulo de “Sex and The City”, y sin duda comenzarían a aparecer trapitos al sol de varias cosas que ocurrieron con la historia –y no solo en el set de televisión entre las actrices. Dicen que sería uno de los secretos mejor guardados en estas dos décadas y se trata de una escena que jamás verá la luz.

¿Cuál es la famosa escena censurada de “Sex and The City”?

Amy B. Harris y Darren Star, los productores de la seria, dieron a conocer en una entrevista con Vanity Fair lo que debieron sacar del episodio “The Monogamist” de 1998 ya que “iba muy lejos, incluso para HBO”.

En este capítulo, Charlotte salía con un tipo que siempre le pedía practicar sexo oral y lo que se cortó estaba casi al final de la historia.

“Básicamente el hombre siempre estaba empujando su cabeza y tenía un golden retriever que siempre andaba dando vueltas. En la escena final, ella lo bota porque encuentra ofensiva su insistencia… Lo acusa de querer solo eso. Se marcha, pero cuando da la media vuelta encuentra que el perro estaba debajo del sujeto”.

Sí, así cuentan los productores quienes incluso asumen que no pueden creer que se les haya ocurrido semejante idea.

Pero esa no es la única…

Hay otro capítulo donde Magda encuentra el vibrador de Miranda y lo cambia por una imagen de la Virgen María…

“Fue una escena que se tuvo que ajustar porque originalmente Magda ponía a la Virgen mirando a los condones. Por alguna razón, ambas cosas en un plano daba pie a la censura. La gente estaba en esa actitud de ‘eso es muy fuerte, muy fuerte'”.

¿Qué opinan? Creemos que en lo del perro se pasaron de la raya… ¿No?

X
X