Cerrar
PanoramasSeries y cine

“Cuando Ellas Quieren”: Una comedia sobre el sexo y los años

Prepárense para reír en el cine de cosas absurdas y reales...

En estos días fríos no hay como dedicarse a ver buenas películas, y mejor aún si son comedias. Esta vez les queremos recomendar un estreno que se viene el 21 de junio: “Cuando Ellas Quieren” (“Book Club”).

¡Esto no tiene que ver con la edad!

Si ya vieron en trailer, habrán notado que esta es la historia de cuatro mujeres que han sido amigas toda la vida y que cayeron en esto de las “Cincuenta Sombras de Grey”. Luego de leerlo, se replantearon varias cosas y claramente, lo principal fue qué pasó con su vida sexual.

Lo entretenido es que si bien todas las protagonistas superan los 60 años, nos muestran temas que incluso le pueden pasar a una chica de 20. Admitámoslo, son varios los estudios que indican que por culpa de la tecnología tenemos menos sexo y eso no tiene nada que ver con cuántos años tienes… De hecho, puedes leer sobre ellos en este link.

“Cuando Ellas Quieren” y el por qué amamos a Jane Fonda

Son varias las historias que encontramos en esta película. Primero el caso de Carol (Mary Steenburgen), quien perdió todo el fuego de su matrimonio de 35 años. Sharon (Candice Bergen), quien aún no supera un divorcio. Vivian (Jane Fonda) que tiene más de un “amigo” por ahí, y Diane (Diane Keaton) que enviudó luego de 40 años de casada.

Obvio que cada una de ellas tiene algo especial y entretenido, pero no podemos negar que amamos ver a Jane Fonda en esta actitud de mujer adulta con todo bajo control y tan estupenda a su edad (que levanten la mano las fanáticas de “Grace and Frankie” de Netflix). Nada que decir de las otras actrices consagradas de esta cinta… Pero Jane Fonda, es Jane Fonda <3

Y finalmente… Siempre tus amigas estarán ahí

No importa si tienes 20, 30, 40, 50, 60… ¡Siempre estará esa amiga que ayuda a comer helado! O a elegir qué usar en tu primera cita… O para escuchar qué error cometiste en ella. Ni hablar de los secretos que se tienen. Por eso es una buena película para disfrutar en estos días invernales y también para dejar de juzgar sobre cuándo podría llegar el amor.

PD: ¡¡¡¡SON RISAS ASEGURADAS!!!!

Podría interesarte leer sobre cómo cambia el sexo con la edad para las mujeres… Y los hombres. Una reflexión que nos deja la vida. Sigue leyendo en este link de PSB.