Cerrar
BellezaProductos

Mi primera crema para el contorno de ojos

Como les conté hace un tiempo, Avéne es una de mis marcas favoritas por varias razones. Mi familia lo sabe, mi pololo lo sabe y mis amigas lo saben. Es por eso que meses atrás me llegó de regalo un pack de la línea YsthéAl el cual termine hace un tiempo.

La vez anterior les hablé sobre la emulsión para el rostro y cuello –cuyos resultados pueden encontrar en este link– pero hoy les quiero contar como me fue con otro producto.

Contorno de ojos y labios de Avéne

Este producto promete prevenir y atenuar los primeros signos del envejecimiento cutáneo, causados principalmente por los rayos UV y la resequedad de la piel. Tiene una textura aún más fluida y ligera que la emulsión para el rostro, pero muy rica y refrescante.

Resultados

La utilicé sagradamente por las noches durante cuatro meses y los resultados fueron los siguientes:

  • Arrugas: las leves marcas de expresión que tenía alrededor de la boca se difuminaron perfectamente a la semana de uso y ya no las veo, las noto solo en días que tomo muy poca agua y mi piel se siente un poco más seca de lo normal. Respecto a las de los ojos, todavía están ahí pero son casi imperceptibles.
  • Firmeza: ambas zonas están mucho más firmes y elásticas que antes, lo cual demoró alrededor de dos semanas en notarse.

Este producto lo recomiendo aún mas que la emulsión del rostro ya que cumplió con lo que promete y en muy poco tiempo. Se está transformando en uno de mis productos favoritos, tanto así que ya voy por mi segunda botella.

Podría interesarte seguir leyendo sobre cómo aplicar de forma correcta tu crema para el contorno de ojos. Renata Ruiz nos muestra el paso a paso en este link.

¿Dónde la encuentro?

Esta emulsión la pueden encontrar en farmacias a $21.000 aproximadamente.

Y ustedes bellas ¿qué productos usan para los primeras arrugas alrededor de los ojos y boca?

Un abrazo.
Javiera.

¿Buscando tu primer serum? Javi Machuca también probó uno por varios meses con resultados positivos. Revisa los detalles en este link de PSB.
X
X