Cerrar
Sexualidad

¿Mejor casero conocido que casero por conocer?

Hablemos de esa cartita bajo la manga a la hora de tener sexo.

Clueless

Siempre está ahí. El mismo weón está ahí. Pero es como si me leyera la mente sobre cuando estoy disponible y eso que ni me sigue en redes sociales ni menos hablamos de nuestra vida. ¿Cuánto tiempo les ha durado un casero? ¿Ese polvito que se aseguraron por un rato para tirar pero sin compromiso?

Mushos años

No, no miento. ¿Serán unos tres o cuatro? Pero no de corrido. Entre medio tuve otros coqueteos y una relación que no resultó. Lo mejor era que no tenía que llamarlo cuando volvía a estar disponible porque mi amigo intuía de antes y me llamaba.

Ya bueno, no llamaba, mandaba mensaje de Whatsapp. Ni tampoco sé si es amigo mío porque no le cuento mis problemas ni lo que hago en la pega, sólo hablamos de tonteras. Es el loco que me tiro cuando no hay nada, y es bacán.

En la variedad está el gusto… Y el aprendizaje

Obvio pos, niña. Las veces que hemos vuelto a tener sexo después de meses sin vernos ha sido ESTUPENDA. Estrellitas para el caballero, que de hecho tuvo alguna vez la paciencia de escucharme cuando le dije que había fingido varias veces estando con él años atrás (“OOPS… I DID IT AGAIN”).

Pero eso sirvió, porque había un problema con este hombre: Todo siempre era igual. Entonces cuando le dije como que algo le pasó en la cabecita que se volvió más entretenido y yo me sentí más en confianza -que es lo principal para poder llegar al momento de gloria.

Para eso sirve el casero, para practicar y mejorar (?)

Una puede tirar con Pedrito, Pablito, Anita (si quieres), pero habrá un tema: Si son parejas al aire, nunca sabrás si realmente hiciste algo bien. En cambio, con la cartita bajo la manga puedes ir descubriendo qué puedes hacer mejor, y esa técnica aplicarla con otra persona.

Es obvio que a todos no nos gusta lo mismo, y eso es lo entretenido de darle placer a otro y de buscar el de uno mismo -al menos yo lo veo así.

¿Y si me empieza a gustar el casero?

Amiga, sal de ahí. La probabilidad de que esto termine como Mia Kunis y Ashton Kutcher no tengo idea cuál es -no hay estudios para todo, sorry (pero si te resultó, mil corazones y todas las estrellas que me gané jugando Mario 64). ¿Pa’ qué queri’ embalarte con el loco que sólo es para una función en específico?

Bueno, si aún no encuentra su casero, la invito a buscarlo. En algún momento aparecerá (Y DESAPARECERÁ). Hasta una misma lo puede despachar…

Ah, bueno, hablando de confianzas y parejas y sexo and stuff… ¿Han probado usar feromonas? Les debo una oportunidad pero por ahora, acá el primer reporte para PSB.
X
X